4 formas perfectas para combinar el anillo de compromiso y el de matrimonio

Llega en momento de la compra de las alianzas y la mayoría de las novias buscan que combine perfectamente con el anillo de compromiso. Y entonces la gran pregunta es ¿cómo lograrlo? Por ello, aquí en Zankyou te damos los mejores consejos sobre los estilos de cómo utilizar ambos anillos logrando un conjunto ideal. Independientemente de cual sea tu estilo, seguramente encontrarás la mejor combinación para ti.

Foto: Jonathan Guajardo
Foto: Jonathan Guajardo

Anillo de compromiso solitario y alianza

Este es el estilo clásico que jamás te pondrá en riesgo. Es un estilo elegante y discreto. Utilizando una alianza sencilla siempre combinará perfecto con el bello diamante solitario que obtuviste por el compromiso.

Aún así, te damos la recomendación de dar personalidad única a tu set de anillos, buscando dar protagonismo a la alianza de boda. Puedes optar por distintos diseños, aunque sí consideramos que debería de ser del mismo color que el de compromiso, dando ligeros detalles que resalten tales como ribetes, facetas o rebajes. Será hermoso en conjunto con el diamante, creando un efecto de luz único.

Argyor
Foto: Argyor
Argyor
Foto: Argyor

Anillo de compromiso y alianza bicolor

El combinar colores es algo que definitivamente se encuentra de moda. Entonces, si nos referimos a utilizarlo en los anillos de boda ¡qué mejor! Existen muchísimas opciones para combinarlos pero aquí te presentamos dos de ellos:

  • Si el anillo de bodas se encuentra dividido por dos todos a la mitad, siempre elige el distinto al de compromiso para ponerlo al centro. De esta manera generarás un efecto en medio.
  • Si decides utilizar una alianza con ribetes, entonces pide que el centro sea del mismo color que el anillo de compromiso, y aún mejor si el acabado es igual. Así el efecto hará que combine perfecto.

También lee: Los 7 momentos obligados en los que debes quitarte el anillo de compromiso.

Argyor
Foto: Argyor
Argyor
Foto: Argyor
Argyor
Foto: Argyor

Alianza delgada con churumbela  

Si eres conocida por ser una amante fanática de la joyería, probablemente te agrade la idea de añadir diamantes a tu alianza de bodas. Procura buscar un anillo que sea al color del de compromiso para que vaya perfecto, y también que sea delgado para que luzcan más los diamantes. Es una combinación única y muy romántica.

También lee: Características del anillo de compromiso perfecto: La regla de las 4 C’s.

Argyor
Foto: Argyor
Argyor
Foto: Argyor

Tres de un solo color

El mejor set de anillos, aunque se lleve más tiempo obtenerlos… ¿De cuál hablamos? compromiso + aniversario + boda.

Si no quieres dejar ninguno de los momentos fuera de la historia que cargas en tu mano, esta es la mejor opción. Aquí el único detalle es que recomendamos que los tres sean de un mismo color para que no brinque mucho por color y cantidad. Inclusive una de ellas podría ser un solitario de churumbela que quedará excelente.

También lee: Las piedras preciosas y su significado en el anillo de compromiso.

Kay English Photopgraphy
Foto: Kay English Photography

Seguramente ahora tienes más claro qué tipo de anillos llevarás y de qué manera combinarlos. Elige tu estilo sin perder de vista estos consejos. También te recomendamos: Vestidos de novia 2018.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Sarah Houston Photography
Características del anillo de compromiso perfecto: La regla de las 4 C's
Ya que sabes cuáles son las características básicas de los diamantes, podrás identificar mucho mejor la calidad de los anillos
Foto: Scott Webb
Cómo mantener limpio tu anillo de compromiso ¡en todo momento!
Te recomendamos que sigas estos consejos que Abelardo Guajardo, del equipo de Etuali Joyeros, nos cuenta... ¡Toma nota!
Foto: Ricardo Arellano
¿Qué hacer si no te gustó el anillo de compromiso?
Primero que nada, no entres en shock emocional. Existen muchas novias a las que les pasa y claro que tiene solución.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información