4 exclusivos hoteles para boda en destinos que te robarán el corazón

En varias ocasiones una de las decisiones más difíciles a las que te enfrentas como novia con tu pareja es la elección del lugar ideal para celebrar tu amor. La verdad es que uno de los primeros pasos para planear una boda son: la elección de la locación y la fecha. Antes que nada te recomendamos que hagas un brainstorming con todos los destinos que te gustarían, luego filtra y reduce hasta que llegues al indicado. ¡No te agobies!, nosotros te daremos algunas ideas para bodas así como un listado de 4 hoteles en distintas partes de la República Mexicana que te enamorarán. Así que toma nota y prepárate para este viaje virtual por algunos de los hoteles y escenarios más bonitos. ¡Que empiece la aventura!

¿No sabes dónde celebrar tu boda? Nosotros te recomendamos 4 hoteles para boda que te sorprenderán.

Foto: Occidental at Xcaret Destination

1. En la capital de la Guelaguetza

Si quieres que tu boda sea en un escenario mágico donde la historia, el misticismo y el folclor de la cultura mexicana se fusionen, el Estado de Oaxaca es para ti. Este precioso lugar es la capital de la Guelaguetza por excelencia. El team Zankyou te recomienda que en uno de los días más especiales de tu vida celebres en grande en alguno de los hoteles en Oaxaca. Para asegurarse que todo salga a la perfección el día de tu boda y seas la novia más feliz, el Hotel Misión Oaxaca te abre sus puertas. En este espectacular recinto encontrarás distintos espacios abiertos y cerrados para que des el “sí”. Sus lujosas instalaciones serán el marco perfecto para que festejes tu unión. Conócelos y ¡enamórate de su servicio!

Otro punto que debes contemplar desde el principio es la búsqueda de un organizador de eventos que se encarge de tu boda, así te podrá guiar y ayudar a tomar las mejores decisiones. Inspiration Weddings es una empresa de wedding planners que busca hacer realidad el sueño de las novias. Este equipo de profesionales se encargará de la coordinación de cada detalle de tu boda de principio a fin. Esta empresa solo trabaja con los mejores proveedores, para asegurar que todo sea de la más alta calidad y prestigio. Ahora ya sabes que una wedding planner  es un must en el proceso de organización de boda.

2. En el corazón del pacífico

En cambio, si eres una novia amante de la naturaleza que busca estar en contacto con la pureza y tranquilidad del mar, te recomendamos que optes por una boda destino. Qué mejor que tener como testigo de tu amor el sol y el Pacífico para que celebres una de las bodas en la playa más icónicas. Para que festejes tu ceremonia llena de distinción y elegancia te sugerimos el Hotel Azul Ixtapa. En este sorprendente escenario podrás caminar al altar en un entorno lleno de romanticismo con unas vistas panorámicas del pacífico y la flora y fauna de la región. Date la oportunidad de conocer este exclusivo hotel, ¡te vas enamorar!

3. En el Caribe Mexicano

Muchas novias quieren un lugar donde se respire el sabor a México en un paraíso terrenal. Si de verdad quieres sumergirte en la magia de un destino exótico donde los azules turquesa del mar y la naturaleza te enamoren. Entonces, necesitas encontrar un destino sin igual donde la cultura se fusione con el misticismo y el lujo. Una locación envidiable para llevar a cabo una boda inolvidable es la Riviera Maya, donde el Caribe Mexicano acaricia las playas de la región. Occidental at Xcaret Destination es un exclusivo hotel en medio de un histórico y ecológico parque. En este lugar tendrás una probadita de México, su cultura, su excelente servicio, sus instalaciones y su trato personalizado, ¡te cautivarán! La exaltación de sabores y colores harán que tu boda esté llena de romanticismo. ¿Qué estás esperando? ¡Contáctalos y déjate conquistar!

4. En una urbe cosmopolita

Para todas nuestras novias que son chicas de la gran ciudad o son amantes de las urbes cosmopolitas, la Ciudad de México es otro destino ideal para celebrar una boda memorable. Nosotros te diremos cómo organizar una boda en uno de los hoteles más top de la capital del país. Si estás en busca de un lugar que combine a la perfección la esencia de las big cities con la modernidad y vanguardia, te recomendamos que optes por el Hilton Santa Fe Mexico City ubicado en una de las zonas más exclusivas de la capital. Este hotel cuenta con servicio personalizado para ti y tu pareja con la finalidad de contar su historia de amor de la mejor manera. Aquí la casa se encargará de todo, desde los servicios básicos hasta donde llegue tu imaginación para hacer realidad tu dream wedding. ¿Qué más se puede pedir?

Por último, para tengas bien documentada tu boda en foto y video, no olvides contratar a un experto que capture a través de su lente lo mejor de tu celebración. Sin duda alguna, debe ser un fotógrafo profesional que sea capaz de inmortalizar los mejores instantes en cada una de sus imágenes. JK Fuentes pone a tu disposición su experiencia y su buen manejo de la cámara para capturar la esencia de tu evento. Cada una de sus imágenes de boda y recuerdos audiovisuales te permitirán revivir una y otra vez todos los sentimientos experimentados a lo largo de tu celebración.

Ahora que ya conoces estos 4 hoteles para boda en destinos envidiables es momento que elijas tu favorito. En Zankyou siempre nos preocupamos por ti, por eso te dejamos algunos artículos que serán de mucha utilidad: ¿Quieres ser la novia más guapa?: Descubre los tips, 4 DJ´s que harán tu boda inolvidable y 10 mejores pastelerías de CDMX.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Encuentra el escenario perfecto para tu boda: ¡Los mejores hoteles y haciendas!
Encuentra el escenario perfecto para tu boda: ¡Los mejores hoteles y haciendas!
Encontrar el lugar para celebrar tu boda es complicado, por eso te ayudamos a encontrarlo de acuerdo con tu estilo. ¡Conoce los mejores hoteles y haciendas!
Conoce estos 4 destinos mágicos para una boda de ensueño
Conoce estos 4 destinos mágicos para una boda de ensueño
Casarse es uno de los sueños más grandes de cualquier mujer, por eso te ayudamos a encontrar el destino ideal para que des el "Sí, acepto"... ¡Toma nota!
En esto debes fijarte para encontrar el lugar ideal de tu boda
En esto debes fijarte para encontrar el lugar ideal de tu boda
¿No sabes dónde celebrar tu boda? Nosotros te ayudamos a encontrar el lugar ideal. ¡Sigue leyendo y toma nota!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información