4 empresas regiomontanas que harán que tu boda en Monterrey sea inolvidable

4 empresas regiomontanas que harán que tu boda en Monterrey sea inolvidable

Seleccionamos cuidadosamente estas empresas de Monterrey que harán que te luzcas frente a tus familiares y amigos.

4 empresas regiomontanas que harán que tu boda en Monterrey sea inolvidable
  • Servicios de la boda
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Para que puedas concretar esa boda que siempre soñaste tendrás que acudir a los mejores proveedores en los rubros clave. Para facilitarte esta tarea, en Zankyou seleccionamos cuatro empresas regiomontanas que harán que tu evento sea tal como lo imaginaste. ¡Sigue leyendo y descubre todo lo que pueden ofrecerte!

Anuncia que te casas de forma creativa e innovadora

Especialistas en reflejar tu personalidad y el estilo de tu evento a través de sus creativas e innovadoras invitaciones, Robledo Sociales te garantiza las mejores alternativas con detalles impresos en papel de la más alta calidad. Además, podrás incluir opciones para los menús, números de mesa, place cards, tarjetas de agradecimiento, entre otras opciones.

Estos expertos trabajan con diversas técnicas, como el hot stamping, realzado en seco, offset, serigrafía, digital, sellos de lacre, entre otras alternativas, pero siempre empleando los mejores materiales en sus diseños. Cabe destacar que esta empresa cuenta con un taller en Monterrey, desde el cual realizan envíos a nivel nacional.

guardarRobledo SocialesSolicita información a Robledo Sociales
Foto: Robledo Sociales

Un escenario de ensueño dentro de la ciudad

No tendrás necesidad de salir de la ciudad para contar con una locación que te brinde toda la comodidad y exclusividad que requerirás en tu día más especial, Urban Garden Eventos es un lugar de Monterrey que te ofrecerá diversos espacios para realizar el coctel o la ceremonia civil rodeado de naturaleza y amplitud, así como una atención totalmente personalizada con todos los detalles esenciales para que tu boda sea espectacular.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Esta empresa te ofrecerá una variedad de paquetes integrales que incluyen el uso de sus diversas instalaciones que se adaptaran a tu tipo de evento, desde áreas techadas, salón climatizado hasta amplios jardines para poder llevar a cabo la boda de tus sueños. Estamos seguros que es el lugar ideal para celebrar con tus seres queridos en un ambiente acogedor y adorable.

guardarUrban Garden EventosSolicita información a Urban Garden Eventos
Foto: Urban Garden Eventos

Tus aliados incondicionales

Para que no tengas necesidad de descuidar tu vida laboral y social necesitarás de una aliada que te ayude a planificar el evento más importante de tu vida y por ello Aracely Cavazos Wedding Planner cuenta con un equipo de profesionales que se encargarán de encontrar a los mejores proveedores de boda para que tu única preocupación sea lucir radiante en tu ‘día B’.

Este team, que se caracteriza por sus pasión por las bodas y su gran profesionalismo, se encargará de atender todas tus dudas y te asesorará para que encuentres el estilo que marcará tu evento y se ajustará a tu personalidad. Para ello cuentan con alianzas estratégicas con todos los sectores indispensables para una celebración inolvidable.

guardarAracely Cavazos Wedding PlannerSolicita información a Aracely Cavazos Wedding Planner
Foto: Aracely Cavazos Wedding Planner

Un reportaje emotivo de principio a fin

Sabemos que querrás preservar los mejores momentos de tu día más especial en imágenes de la más alta calidad, por eso queremos que conozcas el trabajo de Polo Pompa Fotografía, un estudio de fotografía, video y fine prints con base en Monterrey que cuenta con más de 1,200 bodas, así como trabajos en diversos países y ciudades de México.

Este equipo de artistas de la imagen está conformado por fotógrafos y videógrafos que cubrirán desde el arreglo o getting ready hasta el ingreso al altar, misa, recepción, así como sesiones ‘trash the dress’, ‘after the wedding’ en cenotes, entre otros. Para desarrollar su trabajo, capturar cada emoción y no perderse ni un instante de tu gran día, emplean modernas cámaras, sofisticados drones, GoPro, estabilizadores y muchos otros implementos para conseguir un trabajo extraordinario.

guardarPolo Pompa FotografíaSolicita información a Polo Pompa Fotografía
Foto: Polo Pompa Fotografía

Nos encanta saber que las opciones que hemos seleccionado cuidadosamente para ti te ayudarán a planificar una celebración como siempre la has soñado. Te sugerimos contactar con estos proveedores para concertar una cita con ellos y conocer más acerca de su trabajo. ¡Te deseamos mucha suerte en la organización de tu boda!

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Polo Pompa Fotografía Foto y vídeo bodas
Robledo Sociales Invitaciones de bodas
Urban Garden Eventos Jardines para bodas