4 elementos que tienen todas las bodas de alto nivel: ¡Te contamos todo!

Seguramente pensaste, “pero si una boda no solo tiene 4 elementos”, sino por el contrario tiene muchos aspectos que la convierten en un evento único y especial que será recordado por los novios y los invitados. Sin embargo, sabemos que toda organización de un día tan importante tiene una base en una serie de aspectos de los que parten el resto de los elementos del día B. Por eso, hicimos esta corta pero efectiva elección de elementos que tienen todas las bodas de alto nivel y con alto nivel nos referimos a un evento exitoso, único, original y de acuerdo con las tendencias del mundo nupcial. ¡No te las pierdas!

Iv Fotografía y VideoPide más información a Iv Fotografía y Video
Foto: Iv Fotografía y Video

Un lugar con los mejores servicios

¿Quieres garantizar el éxito de tu boda? Entonces, primero que nada, piensa en un lugar que te ofrezca los mejores servicios y que cumpla las condiciones de un sitio top para albergar un evento tan importante como tu boda. Y es que tu día especial vale la pena por completo y con base en la determinación del lugar, vendrán el resto de los detalles. Por lo tanto, elige bien y elige pensando no solo en la comodidad de tus invitados, sino también en que el sitio cumpla con las características que merece tu boda.

Un espacio que cumple con estas características es La Casa del Corregidor, que se encuentra ubicada en el primer cuadrante del centro histórico de la Ciudad de México. Originalmente fue destinada para casa habitación y comercios. Su historia se remonta al inicio de la etapa Virreinal en México, fue construida por el primo hermano de Hernán Cortés Don Juan Gutiérrez de Altamirano, a quien Hernán Cortés en 1527 cedió los derechos del Condado de Calimaya, Metepec y Tepemeyalco, todos en el valle de Toluca; y quien después los dejaría a sus hijos llamándolos Condes de Santiago de Calimaya. Fue ocupada en el siglo XVI durante 35 años como Convento de la Orden de los Carmelitas. Actualmente es un sitio único para celebrar tu unión de amor no solo por su excelente ubicación, sino porque en sí misma rescata los mejores valores de la cultura mexicana, a su vez, te ofrece servicios muy completos para tu día especial.

La Casa del CorregidorPide más información a La Casa del Corregidor
Foto: La Casa del Corregidor

Un fotógrafo que capture todos los momentos

Y no puede ser cualquiera, debe tratarse de un profesional que tenga, como ningún otro, la habilidad especial de capturar todos los momentos de tu gran día y convierta tu boda en un evento memorable, que puedas recordar a través de sus imágenes y de su trabajo impecable. Es así como confiar y contratar a un fotógrafo súper top, siempre será un must. Es la única forma que vas a tener de rescatar los recuerdos de tu día, de volver a vivir una y otra vez esos instantes de felicidad y de convertir tu boda en un día realmente especial y único. Es así como puedes conseguir las imágenes más especiales a través del trabajo de profesionales como IV Fotografía y video, que estarán encantados de formar parte de tu gran día, conquistándote a través de cada una de las imágenes que capturan y haciendo que te sientas feliz del resultado de su trabajo con tu boda.

Iv Fotografía y VideoPide más información a Iv Fotografía y Video
Foto: Iv Fotografía y Video

Una fiesta sin precedentes

Una boda de alto nivel, siempre va a tener una fiesta sin precedentes. ¡No lo dudes! Para esto necesitas confiar en proveedores expertos que se encarguen de organizar de una manera única este gran día. La música, las luces, la producción, todo hace parte de un conjunto de detalles únicos que harán de tu boda el evento del año, por eso, no dudes que en manos de iParty, tu boda tendrá todo lo que siempre soñaste. iParty es una empresa con equipo tecnológico de primer nivel para todo tipo de eventos, con personal humano con más de 26 años de experiencia en este medio del Espectáculo. Por ello, trabajan en los mejores hoteles, espectáculos, centros de convenciones y recintos especializados.

IPartyPide más información a iParty
Foto: IParty

Una decoración elegante

Con elegante no nos referimos a un estilo específico, sino puntualmente a que elegante es el equivalente a trendy, sencilla pero exquisita. Para una decoración especial puedes basarte en las ideas de una empresa como Bronay, que hace magia con cada una de las decoraciones que logra, pues su gusto especial por los detalles únicos convierten tu boda en un evento de primer nivel, logrando que los invitados puedan disfrutar de un ambiente especial, pensando en cada uno de los rincones y con especial énfasis en el gusto y estilo de los novios. Por eso, no dudes en contactarlos para que ellos hagan de tu boda un evento que sea recordado para siempre por su exquisitez en cada rincón.

Bronay Artesanía FloralPide más información a Bronay Artesanía Floral
Foto: Bronay Artesanía Floral

Una comida deliciosa

Todas las bodas de alto nivel tienen una comida exquisita, deliciosa y admirada por los invitados.  Y es que el banquete de tu boda es tan importante que los invitados lo recordarán siempre, dependiendo a si acertaste o no con la elección de proveedor, empresa y tipo de comida. ¿Quieres garantizar el éxito de tu banquete de bodas? Entonces contacta con Banquetes Elcano, una empresa especializada no solo en organizar bodas de primer nivel, ocupándose de absolutamente todo, sino también especializada en el catering que ofrecerás a tus invitados, basándose en las últimas tendencias que, como nos cuentan ellos mismos, para este año son: montajes estilo rústicos, bodas íntimas, opciones divertidas para el servicio de alimentos, como estaciones de servicio de alimentos, estaciones de bebidas, comida estilo foodtruck y muchos más.

Banquetes El CanoPide más información a Banquetes El Cano
Foto: Banquetes El Cano

¿Tienes listos estos 4 elementos? Entonces también tienes garantizado el éxito de tu celebración. ¡Una boda de alto nivel! No lo dudes, además si quieres también puedes leer: Celebra tu boda en un lugar memorable. ¡Descubre de qué espacio se trata!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Estos 4 elementos básicos son un must para que tu boda sea un éxito, ¡que no se te escape ninguno!
Estos 4 elementos básicos son un must para que tu boda sea un éxito, ¡que no se te escape ninguno!
En Zankyou te presentamos 4 elementos básicos para que tu boda sea un éxito, no pierdas detalle de cada uno de ellos y ¡haz realidad tus sueños el día de tu boda!
¿Te casas y no tienes idea por dónde empezar? Esto es todo lo que debes saber
¿Te casas y no tienes idea por dónde empezar? Esto es todo lo que debes saber
¿Empiezas a organizar tu boda? Entonces esto es todo lo que debes saber sobre la preparación para este gran día
TODAS las bodas necesitan estas 5 cosas: ¡Atención a la número 4!
TODAS las bodas necesitan estas 5 cosas: ¡Atención a la número 4!
Tu boda debe tener muchos detalles, en eso estamos de acuerdo, pero sí o sí debe contar con los siguientes aspectos para que sea considerada una boda ¡espectacular!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información