4 divertidas ideas para hornear un pastel fondant en tu despedida de soltera

Las fiestas previas a la boda con tus amigas estás tomando más popularidad que antes, sobre todo porque puedes escoger un tema, planear actividades creativas o hacer un viaje con tus amigas, ¡las posibilidades son infinitas! Lo que ahora te proponemos es una actividad muy adhoc a tu estilo y personalidad, y con la cual todas encajamos. Conoce estas 4 divertidas ideas para hornear un pastel fondant en tu despedida de soltera.

Pastel que puedes hacer en tu despedida de soltera - Foto Cake Central
Pastel que puedes hacer en tu despedida de soltera - Foto Cake Central

Seguro ya debes estar familiarizada con el concepto “fondant” en los pasteles y no es para menos si con esta belleza podemos hacer pasteles que resultan ser unas verdaderas obras de arte. Con toda esta revolución en la repostería, cada vez hay más lugares donde se ofrecen cursos básicos para que aprendas a hornear pasteles fondant, actividad que se volverá más divertida en tu despedida de soltera.

Pastel de fondant para hornear en tu despedida de soltera - Foto Carri'es Cakes
Pastel de fondant para hornear en tu despedida de soltera - Foto Carri'es Cakes

¿A qué vamos con todo esto? ¡Simple! Haz que esta experiencia sea parte de una de tus despedidas de soltera.  No temas preguntar en tu pastelería más cercana por un paquete exclusivo. Aquí te damos unos tips extra para que el día sea de lo más especial. Si quieres un diseño complejo, no dejes de ver nuestra galería con los pasteles de boda Sylvia Weinstock, también te recomendamos elegir sabores originales para tu pastel de boda. .

1.-Personalizar. No hay nada más lindo que hacer sentir especiales a las asistentes de tu despedida de soltera. Te sugiero mandar a hacer desde las invitaciones, hasta mandiles y mantelitos  personalizados para que a nadie se le olvide qué es lo que vienen a celebrar.

Lindo pastel para hornear en tu despedida de soltera - Foto Carrie's Cakes
Lindo pastel para hornear en tu despedida de soltera - Foto Carrie's Cakes

2.-Busca un concepto. A la hora de hacer tu pastel te será más fácil si partes de un concepto o una idea específica. Algo tan sencillo como “Otoño” puede ayudarte a elegir los colores y el tipo de adornos o dibujos que deseas incorporar.

Añádanle un lindo diseño al pastel - Foto Carrie's Cakes
Añádanle un lindo diseño al pastel - Foto Carrie's Cakes

3.-Paciencia. Aunque parezca sencillo, trabajar con fondant tiene su chiste. Primero es la fase de elaboración, luego la de coloración y finalmente la de montaje y decoración. No te estreses si a la de al lado le salió más derechito o más bonito, el asunto es aprender y divertirse.

Aprendan y diviértanse como nunca mientras hornean un pastel de fondant - Foto Carrie's Cakes
Aprendan y diviértanse como nunca mientras hornean un pastel de fondant - Foto Carrie's Cakes

4.-Disfruta. La mejor parte de cocinar es lo que sucede alrededor de la mesa. Sería una buena idea contratar a un fotógrafo o mínimo pedirle a algún amigo que les tome fotos para que conserves el recuerdo de tan divertido y delicioso día. Inspírate en estos pasteles de boda y cupcakes.

¿Qué te parece la idea? Anímate a hacer algo diferente y no olvides platicarnos cómo te fue.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Foto: Kape Photography
Actividades súper divertidas para hacer con tus invitados en una boda destino
Un experto te comparte sus mejores tips para disfrutar de una boda destino con actividades ¡increíbles y de lo más divertidas!
Erick Reyes
8 cosas súper divertidas que debes hacer con tus damas de boda antes del gran día
Si durante la planeación quieres acercarte un poquito más y convivir más con ellas, entonces no dejes de leer estas 8 cosas.
Las mejores ideas para pedir matrimonio el día de San Valentín
Las mejores ideas para pedir matrimonio el día de San Valentín
El día de San Valentín está por llegar y muchas parejas ya preparan algo muy especial para dar en ese día, pero sobre todo, muchos novios ya están preparándose para pedir matrimonio. Si quieres que este momento sea inolvidable, hoy te damos varias ideas para pedir matrimonio en el día del amor.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información