4 cosas que el novio debe evitar en el día de su boda

4 cosas que el novio debe evitar en el día de su boda

Para que tu fotografía de bodas sea un éxito, los novios deben estar en su mejor disposición, humor y forma posibles. Así que si tú como novio (o novia interesada en que todo salga perfecto) planeabas llevar a cabo alguna de estas ideas,

  • Foto y vídeo
  • Novio

Para que tu fotografía de bodas sea un éxito, los novios deben estar en su mejor disposición, humor y forma posibles. Así que si tú como novio (o novia interesada en que todo salga perfecto) planeabas llevar a cabo alguna de estas ideas, mejor evítalo y así tus invitados, tu fotógrafo y hasta tu futura suegra estarán agradecidos. Ahora sí, conoce las 4 cosas que el novio debe evitar en el día de su boda. 

guardar4 cosas que los novios nunca deben hacer el día de su boda - Foto Arturo Ayala
4 cosas que los novios nunca deben hacer el día de su boda - Foto Arturo Ayala
  • Enemigo público número uno: Los puros

A menos que fumes puros regularmente, el día de tu boda es el menos indicado para comenzar a hacerlo aunque sea la tradición. No hay peor combinación que los nervios junto con el humo del puro, son náuseas y posible vómito casi asegurados. Más de un novio se ha visto envuelto en un sudor frío, temblores y desmayos por la grandiosa idea de fumar un puro junto con sus padrinos antes de la ceremonia porque es la usanza, pero confía en nosotros, ¡no hay nada que se vea peor que un novio desvaneciéndose en el altar!

guardarNo fumes antes de la boda, ya que te pueden provocar mareos y náuseas  - Foto Arturo Ayala
No fumes antes de la boda, ya que te pueden provocar mareos y náuseas - Foto Arturo Ayala
  • La prisas

Vas a estar nervioso, sí. También se te van a juntar cosas y saldrán imprevistos, ¡pero para eso tienes a tus padrinos! Por más ridículo que suene, coméntale a tu padrino más cercano que necesitarás tiempo, no sólo para vestirte y acicalarte, sino también para poder pensar, tranquilizarte y tomarte el día con calma, de esta manera no te verás sudoroso, cansado o estresado en tus fotografías del mejor día de tu vida.

No hay nada mejor que un novio relajado y sonriente el día de su boda, así que no dejes leer estos consejos prácticos para el novio que quiere lucir perfecto el día de su boda. ¡Toma nota de estos tips!

guardarToma el tiempo que necesites para prepararte y relajarte - Foto Arturo Ayala
Toma el tiempo que necesites para prepararte y relajarte - Foto Arturo Ayala
  • La noche anterior

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las despedidas de soltero suelen llevarse a cabo la noche del día anterior a la ceremonia. Sin embargo, no tiene nada de nuevo llevarla a cabo una semana antes para que puedas llegar a la iglesia con estilo y sin ojeras ni palpitaciones. Al fin y al cabo tu prometida hizo ese esfuerzo, así que no es necesario que la desvelada más épica de la historia termine tan sólo horas antes de dar el sí. Además, te asegurarás de dar tu mejor cara a la hora de la sesión de tu fotografía de bodas.

Si necesitas más ideas para lucir increíble el día de tu boda, entonces no te puedes perder este collage de inspiración para el outfit del novio.

guardarNo te desveles la noche anterior para que puedas disfrutar tu boda - Foto Arturo Ayala
No te desveles la noche anterior para que puedas disfrutar tu boda - Foto Arturo Ayala
  • Tinta en la piel

No, no nos referimos a que hayas anotado tus votos en la mano, sino a aquellos que se les ocurre la brillante idea de hacerse un tatuaje en las semanas previas al día de la boda. Aunque es verdad que un tatuaje conmemorativo con tus padrinos puede ser algo que emocionalmente sea importante para ti, asegúrate de tener tiempo suficiente antes de la boda, ya que puede infectarse por las prisas y traer consecuencias justo al momento de estar en la iglesia, manchar el traje e irritarse a la hora del bailongo.

Para que se note tu estilo en todo momento, no dejes de ver estos trajes de novio Black by Vera Wang, con los cuales te verás increíble y listo para dar el sí.

guardarNo te hagas tatuajes previos a la boda, ya que te podrán irritar o manchar el traje - Foto Arturo Ayala
No te hagas tatuajes previos a la boda, ya que te podrán irritar o manchar el traje - Foto Arturo Ayala

Finalmente, algunos consejos que serán muy útiles: siempre lleva un pañuelo, mentas y dedícate a estar con tu nueva esposa, disfruta el momento y diviértete como nunca. Y si no estás a punto de casarte pero conoces a alguien que sí, comparte estos consejos. ¡Te lo agradecerán!

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!