Publicidad

4 cosas en las que vale mucho la pena invertir para el día de tu boda

Después de recibir ese hermoso anillo de compromiso y de anunciar tu compromiso tarde o temprano llegará el momento de pensar en dinero.

  • Planear la boda
  • Recomendaciones

Después de recibir ese hermoso anillo de compromiso y de anunciar con toda ilusión tu compromiso, tarde o temprano llegará el momento de pensar en dinero y en el temible número que tendrás por presupuesto para tu boda. ¿Pero cuáles son las cosas en las que realmente vale la pena invertir?

guardar
Foto: Israel Arredondo
Publicidad

Existen detalles en las bodas en los que te puedes ahorrar un buen dinerito, para después ocuparlo en la luna de miel o en algún otro proveedor que sea de gran importancia para ti. Puedes ahorrar en el diseño de la invitaciones de boda y también en tu mesa de dulces; son más de 10 proveedores los que contratarás y, por supuesto, que quieres lo mejor de lo mejor y no por eso necesita ser caro, pero desde que empieces la planeación de la boda debes poner prioridades sobre éstos.

Peinado

¡Una ronda de aplausos para todas las novias que deciden peinarse solas! Pero si eres del otro 99% que decide por ir al salón o contratar aun experto, te recomendamos que esta  sea una de tus prioridades. El día de tu boda será uno de los días más importantes de tu vida y estar perfecta de pies a cabeza por el mayor tiempo posible y eso seguro que lo logra un experto estilista. Ellos entenderán qué es lo que buscas, te harán pruebas y te dejarán ir hasta que quedes súper feliz con el resultado.

También lee: Look de novia para rubias y morenas: ¿Cómo elegir el estilo ganador?

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: Fer Juaristi
guardar
Foto: Sally Pinera

Música

Sin duda te puedes ahorrar la música en vivo para la fiesta, pero un buen DJ es indispensable para poner el mejor ambiente en la boda. Contrata a alguien con quien te entiendas y que realmente te haga caso cuando le digas que no quieres “esa canción” en tu boda. El mejor DJ es el que crea empatía con todos tus invitados y sabe perfectamente qué es lo que esperan escuchar.

También lee: Los 5 detonadores del ambiente que no pueden faltar en tu boda.

guardar
Foto: Aniela Fotografía

Fotógrafo

Es súper importante encontrar a un buen fotógrafo que entienda lo que quieres, que maneje increíble la luz y que esté pendiente de los mejores momentos de la boda. Lo último que quieres es que te entreguen un increíble estudio de la locación y sólo 5 fotos de la boda.

guardar
Foto: Petul Angeles

Lugar o decoración

Puedes elegir como prioridad cualquiera de estos dos pues hay lugares que hablan por si solos y hay otros que con una buena ambientación se convierten en lugares mágicos. Decide invertir en uno de estos dos para ir guiando tu presupuesto hacia flores y mobiliario o ahorrártelo para gastar en el lugar que siempre habías soñado.

También lee: Cómo ahorrar para que la boda no se salga del presupuesto.

guardar
Foto: The Wedding Boutique
guardar
Foto: Santana Photography

De todos tus proveedores elige 3 para ser tu prioridad y una vez elegidos cotiza precios en muchos lados para saber cuánto es lo adecuado a gastar por cada detalle. Hay proveedores que cobran un dineral sólo por tener “x” nombre, cotiza y pide opiniones de sus clientes de esta manera elegirás el mejor servicio.

No dejes de leer:

10 cosas que toda novia debe tener el día de su boda

Algunos de los errores que cometen las novias en la planeación de la boda: ¡Evítalos!

Dudas que puedes tener antes de contratar a una wedding planner.

Fotos de Petul Angeles, Fer Juaristi, Aniela Fotografía, Israel Arredondo

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Aniela Fotografía Foto y vídeo bodas
Petul Angeles Foto y vídeo bodas
Publicidad

Escribe tu opinión