4 consejos para elegir la lencería de novia

Si ya encontraste tu vestido de novia ¡felicidades! Ahora, lo siguiente más importante es encontrar la lencería perfecta para que tu figura se destaque y tu vestido se vea increíble. Conoce estos 4 consejos para elegir la lencería de novia que te hará sentir cómoda por dentro y espectacular por fuera.

Todo lo que debes saber sobre como elegir la lencería de novia - Foto Danil Golovkin
Todo lo que debes saber sobre como elegir la lencería de novia - Foto Danil Golovkin
  • 1. Cómo debe ajustarse el brasier

La mejor manera de encontrar la talla de brasier es acudiendo con un profesional, para que te mida y te muestre el tamaño que necesitas. Los brasieres entre más bajo caigan en tu espalda, tendrán mucho más soporte en la parte de enfrente. Si necesitas mucho soporte ajusta los tirantes para arriba o abajo, dependiendo cómo se acomode mejor, y recuerda: un brasiere se va aflojando con el uso, así que éste debe estar firme cuando lo cierres para que todo se mantenga en su lugar.

Que tipo de lencería usar con mi vestido de novia - Foto Nordstrom
Que tipo de lencería usar con mi vestido de novia - Foto Nordstrom
  • 2. Lencería de acuerdo con tu silueta y el vestido de novia

Para vestidos de novia strapless te recomendamos elegir un brasier muy ajustado. Muchas novias eligen estilos sueltos, lo que provoca escote se mueva mucho. Lo más importante es encontrar bras que tengan tiras de silicón a los lados para que se adhieran a la piel y se sujeten mucho más. Si tu vestido lleva tirante de un hombro o con un amplio escote en V, puedes llevar un brasier sin tirantes convertible o copas adhesivas, aunque lo más práctico es pedirle a tu costurera que agregue copas al vestido.

  • 3. Cómo elegir el brasier para novias con mucho busto

Uno de los problemas más comunes en las mujeres con mucho busto es que la piel de enfrente se desproporciona, y esto se debe a que no están usando la talla de copa correcta. Nuevamente les recomendamos acudir con un profesional para que las mida y acudan a una tienda de ropa interior especializada donde puedan encontrar la talla que estén buscando. Los estilos más femeninos de brasier los encontrarán en la colección de lencería para novias Victoria’s Secret 2013.

Cómo elegir lencería para novias gorditas - Foto Nordstrom
Cómo elegir lencería para novias gorditas - Foto Nordstrom
  • 4. Añade curvas a tu figura

Si por el contrario quieres destacar curvas o añadir un poco más, te recomendamos comprar un brasier con copas más grandes o “push up”. En cuanto a las caderas, puedes conseguir pantimedias con almohadillas, las cuales definirán mejor la parte trasera, además son tan sutiles que lucirán muy naturales.

Si te casarás el próximo año debes conocer la lencería de novia 2014, para elegir el estilo que mejor quede con tu figura. Para conocer más detalles sobre este tema, conoce la opinión de los expertos en los #MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre la lencería para novia.

Consejos para elegir la lencería de novia - Foto BHLDN
Consejos para elegir la lencería de novia - Foto BHLDN

Esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad, si tienes más comentarios y dudas sobre este tema, háznoslo saber en nuestra cuenta de Twitter @ZankyouMX.

Fotografía de Danil Golovkin

Más información sobre

Escribe tu opinión

5 consejos para elegir un vestido de novia para invierno
5 consejos para elegir un vestido de novia para invierno
Se acerca la temporada más fría del año y las bajas temperaturas se empiezan a sentir, es hora de guardar las prendas ligeras y preparar las más abrigadoras, cubrirte es una necesidad pero eso no debe ser un impedimento para verte hermosa o el pretexto para lucir desarreglada, si llevarás acabo tu boda en esta temporada te damos algunos consejos para elegir un vestido de novia para el invierno.
Consejos de Vera Wang para elegir el vestido de novia y organizar la boda
Consejos de Vera Wang para elegir el vestido de novia y organizar la boda
La popular diseñadora de vestidos de novia, Vera Wang, compartió varios consejos para elegir el mejor vestido de novia, así como lo necesario para organizar la boda. Con más de 20 años en el mundo de las bodas, Vera Wang comparte con las novias muchos tips muy valiosos para ese momento tan importante en sus vidas.
4 consejos de la diseñadora Monique Lhuillier para elegir el vestido de novia
4 consejos de la diseñadora Monique Lhuillier para elegir el vestido de novia
La popular diseñadora de vestidos de novia Monique Lhuillier, dio una entrevista en donde ofrece varios consejos sobre cómo elegir tu vestido de novia. En esta entrevista conocerás todos los detalles para encontrar el diseño más importante de tu vida.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información