4 consejos para ajustar el presupuesto de tu boda

Zankyou te ayuda a reducir gasto innecesarios
Zankyou te ayuda a reducir gasto innecesarios

Cuando vayas a organizar tu boda no subestimes lo que te puede costar el arreglo flora, el conjunto de música o cualquier otra cosa que tengas pensado contratar. Antes de decidir dónde vas a adquirir todo lo que necesitas, compara bien los precios y sigue nuestros 4 consejos Zankyou para no terminar en número rojos, ¡está comprobado que funcionan!      

¿Tienes pesadillas pensando en que la boda te está costando mucho dinero? Sigue nuestros consejos, todavía estás a tiempo de reducir gastos innecesarios:

Compara precios: Es la primera y la más fundamental de las reglas. Nunca te vayas con el primero proveedor y no te canses de buscar. Eso sí, a todos los presupuestos que te faciliten añádeles un 10% para poder cubrir cualquier imprevisto de última hora.

Prioriza: Puede ser que la boda de tus sueños no se ajuste a tu presupuesto, como suele ocurrirle a muchas parejas. Sin embargo, puedes tener la boda que siempre has querido si optas por gastar en las cosas que de verdad les importan y ahorrar en el resto, por ejemplo, invierte en tu vestido de novia y ahorra diseñando unas invitaciones de boda virtuales.

Lee la letra  pequeña de los contratos: No es precisamente lo que más nos guste, pero es imprescindible. Tienes que saber si puedes recuperar tu depósito en caso de que decidan cambiar de proveedor, si existen costes adicionales de desplazamiento, etc.  Ten claro qué es exactamente lo que estás contratando para evitar sorpresas desagradables cuando te pasen la factura.

Pide ayuda a tu familia y amigos: Pregúntales por proveedores de confianza, si sabes que alguno es muy buen negociador pídele que te ayude a conseguir alguna rebajita en los precios, encárgale a algún amigo al que le guste mucho tomar video que les ayude en lugar de contratar a un profesional, o si tu primo es DJ, pídele que les reserve el día de tu boda.

¿Conoces otros consejos para poder ahorrar en la organización de la boda? ¡Cuéntanoslo en el foro! Conoce otros consejos para casarse en época de crisis, o los 10 productos de novia que tienes que comprar en época de rebajas o descuentos.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Cómo hacer el presupuesto de boda: 4 errores que NO debes cometer
Cómo hacer el presupuesto de boda: 4 errores que NO debes cometer
Cuando se trata de planear este gran evento, las ideas no tienen límites, hasta que recordamos con cuánto dinero contamos y ponemos los pies sobre la tierra. Las bodas cada vez se han vuelto más caras, hay que considerar la renta del lugar, la comida, el vestido, el alcohol, los invitados, entre otras cosas.
Tener una boda de bajo presupuesto es mucho mejor: Adiós a la bancarrota
Tener una boda de bajo presupuesto es mucho mejor: Adiós a la bancarrota
Nadie dijo que planear una boda fuera fácil, y menos cuando se tienen que tratar temas tan sensibles como el dinero. Con frecuencia, imaginamos una boda que supera nuestras expectativas en muchos sentidos, pero cuando llega la hora de establecer el presupuesto, nos damos cuenta de que la cantidad que disponemos es menor. Es normal que quieras gastar tanto en un día especial, pero acá te cuento por qué es mucho mejor tener una boda con presupuesto bajo.
Tips para saber cómo adaptarte a tu presupuesto de bodas
Tips para saber cómo adaptarte a tu presupuesto de bodas
Es muy común escuchar a parejas contar cuánto costó en promedio su boda, y ahora que la tradición ha transferido la responsabilidad del pago de la celebración a los novios y en menos medida a sus familias, lo más inteligente es tener un presupuesto y apegarse lo más posible a él.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información