Publicidad

Asiste a la 4ª carrera de novias en Guadalajara, Jalisco

Asistir a una carrera de novias cuando te acaban de dar el anillo es comenzar a vivir la emoción de la boda, sobre todo cuando el ejercicio consiste en encontrar el vestido de tus sueños. La 4a carrera de novias en Guadalajara, Jalisco tiene como propósito ayudarte en esta nueva etapa de tu vida,

  • Actualidad

Asistir a una carrera de novias cuando te acaban de dar el anillo es comenzar a vivir la emoción de la boda, sobre todo cuando el ejercicio consiste en encontrar el vestido de tus sueños. La 4a carrera de novias en Guadalajara, Jalisco tiene como propósito ayudarte en esta nueva etapa de tu vida, además de que te divertirás como nunca y, por qué no, lograrás hasta llevarte un dinerito que a nadie le cae mal.

guardar4ª carrera de novias en Guadalajara, Jalisco
4ª carrera de novias en Guadalajara, Jalisco
Publicidad

Esta cuarta carrera de novias te ayudará a encontrar el vestido de novia de tus sueños ¡a precios de fábrica! Por si esto no fuera suficiente, tus amigas o damas de boda podrán acompañarte (vestidas iguales) y aprenderse una porra para el momento. ¡Ojo! La porra más divertida obtendrá $1000 pesos en efectivo que podrán utilizar para la compra del vestido.

Asimismo, en esta 4ª carrera contarás con la presencia de proveedores, quienes por cierto te ofrecerán increíbles descuentos para que no sufras con el presupuesto de tu boda. No te pierdas esta increíble oportunidad, inscríbete en jalisco@consultoresnupciales.com y ¡encuentra todo lo que siempre soñaste para tu boda!

Te esperamos este próximo domingo 24 de febrero en punto de las 10am. Recuerda que a las 12 de la tarde se anunciará el nombre de la novia ganadora, quien tendrá la oportunidad en tan sólo 5 minutos de elegir el vestido de novia de sus sueños ¡gratis! Para más información, visita nuestro website oficial o contáctanos al 36309421. ¡No pierdas esta gran oportunidad!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

 

 

Publicidad

Escribe tu opinión