3ventslovers: celebraciones desarrolladas al detalle que generan momentos inolvidables

3ventslovers: celebraciones desarrolladas al detalle que generan momentos inolvidables

Que vivan momentos especiales que puedan recordar siempre es el fin del trabajo de esta 'wedding planner'. ¡Conozcan cuáles son los servicios que ofrece!

3ventslovers: celebraciones desarrolladas al detalle que generan momentos inolvidables
Foto: 3ventslovers
  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored

En Cancún se pueden encontrar lugares idílicos y profesionales sensacionales, dedicados a convertirlos en escenarios mágicos para bodas. Este es el caso de 3ventsloverscon Idea Magician como cabeza visible. Esta profesional cuenta con una gran experiencia, trabaja desde hace más de cuatro años en el sector nupcial, al que a ella le gusta referirse como “el sector de las personas, las emociones y los sentimientos”. “Hace ya unos años, por una casualidad de la mitad de mi vida, decidí que quería estudiar una nueva carrera en la Universidad de forma profesional, relacionada a mi historia personal y lo que he estado realizando durante más de 30 años, que es el Servicio”, explica.

“Con el pasar de los años y la capacitación, he adquirido varias certificaciones relacionadas al sector para especializarme aún mas como wedding planner, con validaciones internacionales para justificar mi responsabilidad y confianza en mis servicios”, detalla. Gracias a su formación, en cada evento, crea espacios que permiten vivir momentos inolvidables. “Mi estilo es personalizado según cada cliente, trato de ser trendy y adecuarme con lo que me requieren, bosquejando ideas innovadoras y también relacionadas con los lugares donde se organiza el evento”, asegura.

guardar3ventsloversCotiza con 3ventslovers
Foto: 3ventslovers

En su trabajo, detalla diferentes etapas, que hacen que se siga un proceso organizado para cumplir con todos los detalles. Cuenta que son las siguientes:

1 – Primero nos conectamos con los clientes.

2 – Luego diseñamos en base a los requerimientos del cliente.

3 – Esperamos aceptación del cliente.

4 – Se solicita la firma del contrato.

5 – Se organizan fechas de pagos.

6 – Diagramamos el timeline de toda la organización desde el principio.

4 – Trabajamos en la logística y los medios requeridos.

5 – Mantenemos continuamente contacto con el cliente.

6 – Se programan los pasos a seguir.

7 – Se trabaja en detalles generales.

8 – Se comienza la logística con proveedores del día del evento.

9 – Detallamos y afinamos.

10 – Llegamos al día y procedemos con lo pactado.

guardar3ventsloversCotiza con 3ventslovers
Foto: 3ventslovers

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Si hay algo que destacar de esta wedding planner es su trabajo detallado mano a mano con los novios, para que todo lo que ellos hayan pensado se pueda plasmar en el evento. “Lo primero es empatizar con la pareja para poder cumplirles su sueño”, indica. Pueden realizar su boda integral o pueden contar con ella solo para algunos servicios. Esto dependerá de los servicios que seleccione la pareja, puede ser el que tenga el diseño y planeación o que sea solo planeación o la coordinación. También asesoran en paginas web y contratación de proveedores.

guardar3ventsloversCotiza con 3ventslovers
Foto: 3ventslovers

¿Qué tendencias se siguen esta temporada?

Como experta en decoración, indica que las tendencias para esta temporada se centrarán en localizaciones como la playa o la naturaleza, “que tengan como marco el mar y sus atardeceres“. “Con respecto al catering, las tendencias apuestan por lo orgánico, lo natural, lo liviano y los banquetes de varios tiempos con gastronomía local y cocina gourmet“, sostiene.

Sobre la decoración, hacen uso del color Pantone de ese año y de las temporadas anteriores. Apuestan también por lo natural, dándole al evento un toque boho y sumándoselo al estilo tropical de la Riviera Maya. A partir de esa base, pueden crear diferentes estilos: boho folk, jardín botánico, industrial, casual, alternativo… “El uso de ellas dependerá del ambiente en el que se desarrollen los eventos y de los elementos que rodean a ese lugar”, especifica.

guardar3ventsloversCotiza con 3ventslovers
Foto: 3ventslovers

Encuentra las mejores tendencias buscándolas en el mercado, leyendo, participando de los eventos comerciales, ferias y congresos para estar update y al día de todo lo nuevo, como las sorpresas que propone: “happenings musicales, eventos locales, estaciones con servicios originales o eventos que son diferentes a lo esperado que hoy”.

Independientemente de las tendencias, la wedding planner de 3ventslovers asegura que celebra bodas que representen a los novios, de estilo religiosas, simbólicas, prehispánicas, southasian, gay weddings y bodas destino. “En el caso que sea algo muy especial, contamos con una red de profesionales que nos apoyan para poder brindar un servicio único”, expresa.

guardarCotiza con 3ventsloversCotiza con 3ventslovers
Foto: 3ventslovers

Lo que nos llama la atención es lo diferente y esta experta cuenta que se diferencia de la competencia por su responsabilidad, seguridad y creatividad, por la cantidad de años, la reputación que posee como profesional y las experiencias de los clientes. La profesionalidad del diseño en su totalidad y la creatividad para generar ideas que sean adecuadas a cada matrimonio es lo que hace decidirse a muchas parejas por contar con ella.

guardar3ventsloversCotiza con 3ventslovers
Foto: 3ventslovers

Aconseja contratar sus servicios con un mínimo de 6 meses de antelación para poder cumplir con todo el proceso de manera que el resultado sea perfecto. Y recuerda que, entre los beneficios de contar con una wedding planner se encuentra la realización de una decoración profesional, la posibilidad de contratar a proveedores específicos y de manera más económica, el conocimiento en destino de los proveedores, una ayuda basada en la experiencia de organizar bodas y tener la seguridad de que todo será perfecto y cumplirán su sueño. No dudamos de que quieren contar con sus servicios, ¡porque son geniales! Pónganse en contacto con 3ventslovers!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

3ventslovers Wedding planner