Publicidad
3 vestidos de novia en color rosa diseñados por Rosa Clará

3 vestidos de novia en color rosa diseñados por Rosa Clará

El color rosa es uno de los tonos de moda para los vestidos de novia 2013, y la marca Rosa Clará ha diseñado tres hermosos vestidos de novia en este tono femenino. El delicado color rosa y los hermosos diseños de estos vestidos les van a encantar.

  • Vestidos de novia

El color rosa es uno de los tonos de moda para los vestidos de novia 2013 y la marca Rosa Clará ha diseñado tres hermosos vestidos de novia en este tono femenino. El delicado color rosa y los hermosos diseños de estos vestidos te van a encantar.

guardarVestidos de novia en color rosa diseñados por Rosa Clará 2013
Vestidos de novia en color rosa diseñados por Rosa Clará 2013
Publicidad

Los vestidos de novia Rosa Clará 2013, Colección Soft son parte de una de  las colecciones que se han destacado por sus formas femeninas y diseños de ensueño, pero ahora la marca española nos sorprende con estos tres nuevos vestidos en un delicado tono rosa que harán que se les derrita el corazón de tanta dulzura.

Además de ser estilos femeninos, estos vestidos de novia Rosa Clará se destacan por el delicado encaje que los cubre, así como por los detalles como cintos con moño o aplicaciones con forma de rosa que lucen mucho sobre el vestido.

guardarVestido de novia de un hombro con encaje en color rosa - Foto Rosa Clará
Vestido de novia de un hombro con encaje en color rosa - Foto Rosa Clará

Los  vestidos de novia 2013 en color rosa pastel son una de las tendencias más chic para este año, y Rosa Clará retomó este tono para tres nuevos estilos de vestidos de novia que se agregan al portafolio de la colección de este año. Los vestidos llevan por nombre Birmania, Blonda y Bosco.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El vestido Birmania es de un hombro, corte línea A y está cubierto por un delicado encaje en tono rosa que da la ilusión de ser un estampado, ya que es un tono más oscuro que el del fondo. En la cintura lleva un cinto que tiene un moño en la parte de atrás. El encaje destaca la forma de una flor, y en el hombro tiene un flor que sobresale del tirante. Un hermoso vestido para una novia que busca un diseño sencillo pero con un toque de color llamativo.

guardarVestido de novia en color rosa con encaje en la espalda - Foto Rosa Clará
Vestido de novia en color rosa con encaje en la espalda - Foto Rosa Clará

El siguiente vestido es el estilo Blonda, el cual se destaca por llevar cuello y mangas de encaje y la espalda al descubierto, lo que deja ver claramente las formas de esta delicada aplicación.  El vestido es de una tela ligera con más vuelo, lleva un cinto y la cauda del vestido es un poco más larga. Este vestido se los recomendamos a las novias que busquen un diseño único y original.

El último vestido llamado Bosco es un estilo recto con cuello halter, del cual sobresale un hermoso detalle de tela en forma de flor que deja caer una tira a lado del hombro. Es un diseño ceñido con una cauda que le da una hermosa forma al vestido de novia. Este vestido lo deben lucir las novias que quieran verse muy chic y trendy el día de su boda.

guardarVestido de novia estilo halter en color rosa - Foto Rosa Clará
Vestido de novia estilo halter en color rosa - Foto Rosa Clará

No hay nada más romántico que el color rosa, y estos vestidos de novia Rosa Clará son el sueño de toda novia que quiere algo original y con color para el día de su boda. ¿Qué estilo te gustaría vestir en tu boda?, déjame tus comentarios en Twitter @ZankyouMX para conocer tu opinión.

Publicidad

Escribe tu opinión