3 reglas de oro para tener una boda fuera de serie, ¡conócelas!

Organizar una boda es toda una aventura en la que te enfrentarás a mil emociones y retos que te harán aprender y vivir momentos inolvidables. Luego del engagement sigue el proceso de planificación de boda, es decir, desde la elección del vestido hasta el proveedor de luz y sonido. En principio te sentirás un poco perdida y no sabrás que hacer, ni por donde empezar. Pero puedes estar tranquila, todas la novias experimentan la misma sensación al principio. Es importante que sepas que no estás sola y que te podrás enfrentar a esta nueva faceta de tu vida en compañía de tu pareja, familiares, amigos y tu wedding planner.

El apoyo de una organizadora de eventos resulta imprescindible para que estés tranquila, te sientas protegida y tengas la garantía que todo saldrá a la perfección. Nosotros te sugerimos a una profesional como Marie Event Planner para que te asesore y coordine todo tu evento, para que tu no tengas que preocuparte por nada. En Zankyou nos dimos a la tarea de hacer una lista con 3 reglas de oro para que tener una boda fuera de serie.

1. Cita a tus proveedores a tiempo

La primer regla de oro es entorno al control y coordinación de todos los proveedores de tu boda. Es super importante que cierres a tiempo todos los contratos. Deben estar citados todos los proveedores a la hora indicada para que se encarguen de todo el montaje y producción de tu boda, para que todo quede listo a tiempo. Tu no tendrás que hacer esto directamente, tu organizadora se encargará de gestionar y coordinar toda tu celebración. Marie Event Planner cuenta con una amplia experiencia en el mundo de las bodas, además siempre está en constante actualización para poder guiar a los novios. Esta experta nos dijo que le brinda a las parejas la seguridad de que será como sus ojos para exigir a los proveedores lo que les ofrecieron. Con la ayuda de Marie y su equipo podrás estar tranquila, ¡déjate consenitr!

2. Confirmación de invitados

Otra regla importantísima es la confirmación de asistencia de los invitados a la boda, una semana antes debes tener todas las confirmaciones hechas contemplando algunas bajas. Tienes que tener muy claro cuántas personas irán para que todo fluya de maravilla en tu gran día. Estas confirmaciones las hará tu wedding planner para afinar los últimos detalles y que todo salga a la perfección. Esta planner cuenta con 15 años de experiencia que avalan su profesionalismo, entrega y compromiso contigo y tu evento.  Su trabajo es sinónimo de exigencia y dedicación.

3. Diviértete

El punto más importante es este, muchas veces las novias con los nervios y el estrés se enfocan mucho en los detalles y toda la organización, por lo que olvidan que se trata de una celebración. El día de tu boda debes de estar tranquila y feliz, debes de disfrutar cada instante ya que un suceso que no se repetirá. Con Marie Event Planner de tu lado podrás estar segura que todo tu evento fluirá de la mejor manera. De hecho, esta organizadora de bodas nos dijo: “ Durante la coordinación del día de la boda llevo a cabo el timeline y resuelvo  problemas de última hora, además no nos retiramos hasta que termina el evento”. Con esto tendrás la garantía que si surge cualquier cosa podrás estar tranquila y divertirte. ¡Disfruta tu boda al máximo!

Ahora es momento que pongas en práctica estas 3 reglas de oro para que tengas una boda fuera de serie y disfrutes cada instante.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

5 cosas que no puedes olvidar en tu boda: Entérate de qué se trata ¡no dejes nada fuera!
5 cosas que no puedes olvidar en tu boda: Entérate de qué se trata ¡no dejes nada fuera!
¡No olvides nada el día de tu boda!, ten todo bajo control y conoce estas 5 cosas que no puedes olvidar el día de tu boda.
Las 15 mejores haciendas para boda en Jalisco: Conócelas y ¡enamórate!
Las 15 mejores haciendas para boda en Jalisco: Conócelas y ¡enamórate!
Conoce las mejores haciendas para bodas en Jalisco, elige la tuya para tener un banquete perfecto. ¡Te robarán el aliento!
Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información