3 maneras en las que te puede ayudar una wedding planner en tu boda

Si lo que estás valorando es si debes contratar una wedding planner para tu boda, entonces no puedes perderte este artículo. Aquí te mostramos cuales son las 3 maneras en las que pueden apoyarte durante la planeación de tu boda ¡Ten por seguro que te salvarán el pellejo!

Los 3 momentos en las que un wedding planner puede ayudar en la organización de tu boda pueden ser desde un inicio, donde apoyará en todo, o puede ser que ustedes ya hayan avanzado algo y tengan ya algunos proveedores, por lo que podrá ayudarles a verificar los detalles que falten y a organizar la logística con los proveedores que ya tienen. Si tu boda ya está organizada pero quieres apoyo para el día B, también puedes contar con ellos (así podrás encargarte sólo de ¡disfrutar!). Hemos tenido la oportunidad de hablar con ABBY Brides & Cosu directora Gabriela Oviedo (Wedding & Event Planner certificada internacionalmente) nos platica todos los detalles de cómo apoyan a los novios según estas 3 etapas. ¡No te lo pierdas!

ABBY Brides & Co
ABBY Brides & Co

¡Maratón de Novia!

La primera manera en que un wedding planner puede ayudar es desde el momento en el que inician la planeación de la boda. Seguramente te preguntes por qué este nombre de Maratón de novia. El proceso emocional que vive una Bride to Be es increiblemente similar al de un maratonista, llega un momento en que creen que no van a llegar, se sienten muy emocionales, abrumadas y días antes la emoción está a todo lo que da. El equipo de ABBY Brides & Co acompañará a los novios en todo este tiempo. ABBY Brides & Co propone tener en primera instancia una reunión para conocer a los novios y entender las necesidades de cada pareja, buscando la conexión de ambas partes. Si los novios se deciden a contratar, se les entrega un kit de agradecimiento por la contratación. Los regalos dentro de este serán utilizados durante la planeación de la boda. ¡Siempre hay que consentirles!

ABBY Brides & Co
ABBY Brides & Co

Una vez establecidas las ideas principales, se hacen propuestas de proveedores dependiendo del presupuesto, importancia de cada servicio y gustos de la pareja. Se busca hacer un plan en conjunto para ir analizando a los proveedores y señalando fechas con cada uno. Luego llega el momento del Timeline: se dejará bien establecida la organización y los tiempos para que durante el último mes previo a la boda no se tengan pendientes más que revisar el programa del gran día y la lista de invitados.

¿El vestido? ¡Claro! El día de la última prueba, la novia conocerá a su Bride Assistant, ya que ella será la que durante el día de la boda apoyará a recoger la cauda, hacer las modificaciones del vestido o cualquier circunstancia que se presente. ¡Conocerá el vestido a la perfección!

ABBY Brides & Co
ABBY Brides & Co

Algunos días antes de la boda citan a los novios para que, entre ellos, hagan un intercambio de un regalo o sorpresa. Ese detalle se abrirá hasta el día previo a la boda y se les sugiere que no se vean ni tengan comunicación. Definitivamente causará una emoción muy especial.

El día de la boda el equipo de ABBY Brides & Co es el primero en llegar, reciben a todos los proveedores y la Bride Assistant se dedica a estar apoyándoles (llevará con ella un kit para cualquier inconveniente que se presente). Verán todo con ojo clínico para que todo salga tal como la pareja lo soñó. Una vez finalizado el evento, ABBY Brides & Co son los últimos en retirarse.

ABBY Brides & Co
ABBY Brides & Co

¡Sólo Medio Maratón!

Si ya tienes algunos de los proveedores, entonces esta opción es para ti. El equipo de ABBY Brides & Co se encargará de revisar todos los detalles de lo que ya tienes planeado y organizar los que no. Apoyarán a completar la planeación de la boda buscando liberar a la pareja del estrés que se apodera de ellos conforme van pasando los meses, teniendo todo bajo control. Se hará un Timeline del tiempo restante para lograr el mejor desempeño posible. En el día de la boda también estarán presentes, tal como en el Maratón de Novia.

ABBY Brides & Co
ABBY Brides & Co

Rumbo al Altar. ¡Ha llegado el día B!

Es el esquema que ABBY Brides & Co te ofrece si es que ya tienes todo organizado pero buscas apoyo para el gran día. Se tendrá una cita un mes antes de la boda y se tendrán distintas sesiones para lograr revisar y tener bajo control la logística de los proveedores, el contacto con ellos, así como afinar todos los detalles que hagan falta.

Lograr tener todo bajo control y tener a la pareja feliz es una de las especialidades de ABBY Brides & Co, quienes no tendrán problema en apoyar en cualquier circunstancia que se presente. El equipo que apoyará en tu boda será único ya que se arman “equipos a la medida” de acuerdo al evento y a la personalidad de la pareja, en particular la de la Bride Assistant para que la novia se pueda sentir identificada y cómoda con ella.

ABBY Brides & Co
ABBY Brides & Co

Los rangos de tiempo para contratación varían dependiendo del servicio que requieran, pero se recomiendan 6 meses para un paquete completo, y un mes para apoyar el día de la boda. De esta manera podrán tener todo en regla y lograr tus sueños. También dependerá del que tan grande o pequeña sea tu boda, aunque para ABBY Brides & Co no hay ningún problema con ello, ya que han organizado bodas de todos tamaños.

Sus cotizaciones son personalizadas dependiendo de las necesidades de la pareja y del evento, aunque sus rangos están desde los $11,500.00 hasta los $32,500.00, así que atrévete a vivir una excelente experiencia de organización junto con ABBY Brides & Co.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

¿Qué se puede hacer si llueve en mi boda? 6 tips que te sacarán del apuro
¿Qué se puede hacer si llueve en mi boda? 6 tips que te sacarán del apuro
Las bodas al aire libre ofrecen muchísimas ventajas, pero tienen un inconveniente: es imposible predecir el clima con certeza, y unas cuantas gotas de lluvia –o un terrible aguacero– bien podrían hacerse presentes en tu evento. Pero ¡no entres en pánico! Aunque sabemos que imaginar agua en tu gran día te pone los pelos de punta, el clima lluvioso no es tan malo como piensas.
30 de los mejores Wedding Planner en México, DF: Profesionales para una boda perfecta
30 de los mejores Wedding Planner en México, DF: Profesionales para una boda perfecta
Para que elijas al mejor, te presentamos a 30 de los mejores wedding planner del DF, los profesionales que tú necesitas para tener una boda perfecta
10 de los mejores wedding planner en Guanajuato: La boda perfecta que tanto habías soñado
10 de los mejores wedding planner en Guanajuato: La boda perfecta que tanto habías soñado
Para que sepas a qué nos referimos, a continuación te presentamos a 10 de los mejores wedding planner en Guanajuato que, sin duda alguna, lograrán hacer tus sueños realidad. ¡Descúbrelos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información