3 lugares para boda que te sorprenderán: Enamórate de su encanto

Seguramente desde pequeña sueñas con tu gran día y con el recinto donde darás el “Sí, acepto”. Es por eso que en esta ocasión nos dimos a la tarea de seleccionar 3 lugares para boda que te sorprenderán. Sabemos que elegir un solo escenario es complicado, por eso queremos que nos acompañes en un viaje virtual por un hermoso jardín, un exclusivo salón de eventos y una hacienda, así tendrás una probadita de cada espacio y será más fácil la elección del tipo de locación. ¿Qué esperas? ¡Comencemos el viaje!

Foto: Alex Gukalov

1. Un hermoso jardín en la ciudad de la eterna primavera

¿Una boda al aire libre? Si eres una novia que le gusta convivir con la naturaleza, respirar aire fresco y sentir los rayos del sol acariciar tu piel, el recinto ideal para ti es un jardín donde podrás disfrutar de la belleza de la madre naturaleza en todo su esplendor. Las mañanitas es un hermoso jardín para bodas ubicado en la ciudad de la eterna primavera, por lo que tendrás un buen clima asegurado. Este recinto cuenta con unas instalaciones sorprendentes, un servicio personalizado y, lo mejor, tú y tus invitados estarán rodeados por un follaje verde que te transportará a una dimensión donde la vida y la alegría serán los protagonistas. Contáctalos y enamórate de cada uno de sus rincones, ¡no te vas arrepentir!

No olvides capturar los mejores instantes de toda tu celebración el apoyo de un fotógrafo profesional. El resultado de la documentación de tu evento te dará un hermoso reportaje de boda en el que podrás recordar cada uno de los instantes vividos.  Cin San Photo & Video es una empresa especializada en crear los mejores recuerdos audiovisuales (foto y video) para que cada que los veas te emociones. Recuerda que más que un fotógrafo será un compañero que registrará todas las emociones y sentimientos experimentados para tener las mejores imágenes de boda. ¡Haz de tu álbum un recuerdo inolvidable!

2. Un exclusivo salón en Querétaro

En cambio, si lo que buscas es una boda donde la elegancia, la opulencia y el glamour sean los pilares, necesitas un salón de eventos. Un destino espectacular para celebrar uno de los días más importantes de tu vida es el estado de QuerétaroEmilia Eventos te permitirá hacer realidad tu boda de ensueño, este salón es el marco ideal para celebrar tu enlace. Este espacio cuenta con distintos salones inspirados por la cultura italiana lo que impregnará de aires románticos toda tu celebración. Este escenario se adapta a tus necesidades y su increíble servicio te dejará con la boca abierta. Atrévete a conocerlos y ¡déjate consentir!

Un must que no puede faltar en tu organización de boda es contar con una wedding planner que se encargue de la producción, coordinación y gestión integral de todo tu festejo. Pero encontrar a la organizadora de eventos ideal no es tarea fácil. Nosotros te recomendamos a Aline Brun Wedding & Events, esta planner es una profesional que se entrega completamente contigo y tu boda. Además, es una experta en la planificación de bodas a distancia y se asegurará de que vivas toda una experiencia sensorial para que disfrutes al máximo de tu gran día. ¿Qué más se puede pedir?

3. Un recinto en el corazón de Tequila

Te imaginas celebrar tu boda en un pueblo mágico, sin duda alguna, no hay mejor escenario para casarte que en el corazón de Tequila, Jalisco. En este sitio podrás respirar una atmósfera llena de romance, aromas, colores y vivirás la auténtica cultura mexicana. Mundo Cuervo abre sus puertas para que vivas México en todo su esplendor, dentro de sus paredes podrás sentir la magia y el misticismo que envuelven todo el pueblo. Este escenario pertenece a José Cuervo y cuenta con unas instalaciones espectaculares donde podrás elegir el espacio que más te guste para que hagas realidad tu dream wedding.

Ahora que ya conoces estos 3 lugares para boda en distintas partes del país es momento que elijas tu favorito. Recuerda que lo más importante es que disfrutes cada instante de tu celebración. Te dejamos algunos artículos que te seguro te servirán: top 10 florerías CDMX, tendencias de banquetes y 10 mejores florerías Riviera Maya

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Seis lugares en parajes naturales para celebrar una boda mágica
Seis lugares en parajes naturales para celebrar una boda mágica
Te brindamos una serie de alternativas en escenarios naturales para realizar esa boda que siempre soñaste.
Las 15 mejores haciendas para boda en Jalisco: Conócelas y ¡enamórate!
Las 15 mejores haciendas para boda en Jalisco: Conócelas y ¡enamórate!
Conoce las mejores haciendas para bodas en Jalisco, elige la tuya para tener un banquete perfecto. ¡Te robarán el aliento!
¿Cuáles son los distintos tipos de lugares para bodas? ¡Te contamos TODO!
¿Cuáles son los distintos tipos de lugares para bodas? ¡Te contamos TODO!
En esta ocasión te presentamos los distintos tipos de lugares para celebrar una boda, presta mucha atención y toma nota. ¡Te vas enamorar!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información