3 lugares diferentes para celebrar una boda según tu estilo: ¡Conócelos!

Una de las primeras determinaciones que debe tomar una pareja es el lugar en el que van a celebrar su boda. Esta elección dependerá del estilo de celebración que quieres, en el mundo nupcial encontrarás un amplio abanico de opciones para elegir el sitio en el que tendrá lugar este acontecimiento tan importante y desde Zankyou queremos ayudarte a que esta decisión sea más fácil de lo que imaginas. Lo primero que debes pensar es en qué tipo de boda quieres y con base en esto conocer las características de estos tres lugares que te presentamos hoy, cada uno tiene un encanto especial y seguramente te cautivará de acuerdo con el tipo de celebración que imaginas. ¡Así que no te lo pierdas!

Puerta del LoboPide más información en Puerta del Lobo
Foto: Puerta del Lobo

Puerta del Lobo: Mucho más que una finca para tu evento

¿Quieres una finca de lujo para tu boda? Entonces Puerta del Lobo es tu mejor opción.  Es una edificación del siglo XIX estilo mexicano, que fue reconstruida en el 2006 creando un espacio único enmarcada con viñedos, a partir de 2012 se empieza a posicionar como un lugar exclusivo para bodas por su hermoso jardín con árboles centenarios y su reserva de cactáceas siendo un lugar especial para celebración de bodas civiles. Su capilla que respeta el estilo de construcción de la Finca se llama Capilla El Rosario en honor a la Virgen del Rosario, la cual tiene una capacidad hasta para 40 personas. ¿Cómo son los espacios? (abiertos, salón cerrado, salas más grandes y más pequeñas, jardines). La Finca Puerta del Lobo cuenta con un jardín principal hasta para 250 personas, dos jardines laterales a la Finca perfectos para el área de coctel de recepción o celebración de ceremonia al aire libre, además de su Capilla, una reserva de cactáceas especial para celebración de ceremonia civil. ¿Te encanta verdad?

Puerta del LoboPide más información en Puerta del Lobo
Foto: Puerta del Lobo

Si quieres un jardín, Arcadia te enamorará

Un jardín siempre será una alternativa especial para una boda, sobre todo por las posibilidades de interacción con la naturaleza que ofrece. Un paraíso terrenal, rodeado de la mejor naturaleza te ofrece el Jardín Arcadia, que servirá de inspiración para que tu evento tenga un toque único. En este espacio se unen los colores, la vegetación, los grandes árboles, el clima, el paisaje y cada rincón logra cautivar por completo. Además de esto, el lugar cuenta con todas las instalaciones adecuadas para llevar a cabo tu evento. Esto implica que no tendrás que preocuparte por nada, pues te ofrecerán todo cuanto puedas necesitar para tu día especial. De este espacio te cautivará su estilo, decoración y oferta de catering exclusiva. ¡Deja todo en sus manos!

Jardín ArcadiaReserva tu fecha en Jardín Arcadia
Foto: Jardín Arcadia

¿Un Rancho? Las Sabinas es tu mejor opción

Y qué tal si escoges rancho Las Sabinas, otra de nuestras alternativas recomendadas para tu boda. ¿Por qué? Este increíble lugar, al mejor estilo mexicano se encuentra ubicado a tan solo unos minutos del centro de San Miguel de Allende, en las Sabinas podrás celebrar los momentos más importantes de tu boda: el enlance matrimonial, el cocktail de bienvenida así como la recepción. Cuenta con hospedaje, múltiples jardines y áreas verdes, patios y terrazas interiores, pérgola para la recepción y el enlance matrimonial, jardín con alberca, amplio salón de usos múltiples y estacionamientos para huéspedes, invitados y proveedores. Este sitio tiene una arquitectura tipo Toscana, logrando que tu boda se celebre en un sitio único para que disfrutes de la compañía de tus familiares y amigos.

Rancho Las SabinasPide más información en Rancho Las Sabinas
Foto: Rancho Las Sabinas

Cuéntanos, ¿cuál de estos tres lugares que te proponemos es tu favorito para celebrar un evento único y especial como siempre lo imaginaste? Además, también te puede interesar leer: Los mejores lugares del mundo para celebrar tu boda: Son 65 y están impresionantes.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Rosa Clará 2016: Vestidos de novia con un estilo fascinante... ¡Conócelos!
Rosa Clará 2016: Vestidos de novia con un estilo fascinante... ¡Conócelos!
Para no dejar de sorprendernos, esta vez la diseñadora deja de manifiesto el poder de su creatividad en su colección homónima, pero también en las complementarias: Soft y Two.
5 lugares mágicos para celebrar una boda como de cuento de hadas: ¡Descúbrelos!
5 lugares mágicos para celebrar una boda como de cuento de hadas: ¡Descúbrelos!
Seleccionamos una serie de lugares mágicos y especiales para que tengas una boda de ensueño. ¡Descubre de qué sitios se trata!
Conoce los lugares ideales para celebrar tu boda, ¡revísalos!
Conoce los lugares ideales para celebrar tu boda, ¡revísalos!
El lugar ideal para celebrar tu boda requiere una búsqueda profunda, ya sea un jardín o salón, la tarea no es fácil. En Zankyou te ayudamos para que no te estreses recomendándote sitios que seguro te encantarán, ¡entérate!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información