Cuatro lugares diferentes para celebrar una boda según tu estilo: ¡conócelos!

Cuatro lugares diferentes para celebrar una boda según tu estilo: ¡conócelos!

Hoy te presentamos cuatro lugares diferentes para que puedas celebrar una boda de ensueño. ¡Elígelo de acuerdo con tu estilo pensado para el gran día!

Cuatro lugares diferentes para celebrar una boda según tu estilo: ¡conócelos!
Foto: Jardin Arcadia
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Una de las primeras determinaciones que debe tomar una pareja es el lugar en el que van a celebrar su boda. Esta elección dependerá del estilo de celebración que quieras, ya que en el mundo nupcial encontrarás un amplio abanico de opciones para elegir el sitio en el que tendrá lugar este acontecimiento tan importante y desde Zankyou queremos ayudarte a que esta decisión sea más fácil de lo que imaginas. Lo primero que debes pensar es en el tipo de boda quieres y en base a esto conocer las características de estos cuatro lugares que te presentaremos. Cada uno de ellos tiene un encanto especial y seguramente te cautivará de acuerdo con el tipo de celebración que imaginas. ¡Así que no te los pierdas! Te recomendamos los lugares increíbles para celebrar su feliz por siempre.

El escenario de tus sueños

Conocedores de que el matrimonio constituye un aspecto crucial en la vida de las parejas, Casa Lisa Hotel Boutique – Hotel Villa Vera se comprometerá contigo a generar experiencias únicas en Acapulco, en sus hermosos jardines con privilegiadas vistas a la Bahía de Santa Lucía, para que vivas un evento como siempre lo soñaste.

Este lugar pondrá a tu disposición un personal altamente competente que te asesorará para que cumplas todas tus expectativas en aspectos clave, como la decoración y gastronomía. Además, te ofrecerán una lujosa master suite para tu comodidad y la de tu pareja, así como alberca panorámica, entre otros atractivos.

guardarCasa Lisa Hotel Boutique-Hotel Villa VeraCotiza con Casa Lisa Hotel Boutique-Hotel Villa Vera
Foto: Casa Lisa Hotel Boutique-Hotel Villa Vera

En contacto con lo natural

Con más de veinte años de experiencia en el rubro de las bodas, Jardín Salón Santa Esmeralda te ofrece un concepto sumamente creativo y a la vanguardia en la organización de tu celebración, con la mejor atención personalizada y cuidando hasta el más mínimo detalle para que disfrutes al máximo.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ubicado en una zona ecológica, cuenta con más de 900 metros de áreas verdes con las mejores vistas panorámicas que puedas imaginar. Además, pondrán a tu disposición un amplio salón multiusos con todas las comodidades, así como a los mejores proveedores que te garantizarán un evento de primera.

No te pierdas los lugares perfectos para celebrar el día más importante de tu vida.

guardarJardín Salón Santa EsmeraldaJardín Salón Santa Esmeralda
Foto: Jardín Salón Santa Esmeralda

Mucho más que un salón de eventos

Ubicado dentro del Club Tecamachalco en el Estado de México, Cedrela Tecamachalco es el salón ideal para la celebración de tu boda, ya que te ofrece un escenario acristalado rodeado de hermosas vistas de bosques y jardines con una capacidad para albergar hasta 350 personas.

Se trata de un espacio moderno y de corte vanguardista que se adaptará perfectamente al concepto que tengas en mente para tu evento. Además, contarás con los mejores proveedores en cuanto a la gastronomía, así como en decoración para elegir los mejores colores, materiales y texturas que te ayudarán a ambientar este espectacular espacio.

guardarCedrela Tecamachalco Cotiza con Cedrela Tecamachalco
Foto: Cedrela Tecamachalco

Si quieres un jardín, Arcadia te enamorará

Un jardín siempre será una alternativa especial para una boda, sobre todo por las posibilidades de interacción con la naturaleza que ofrece. Un paraíso terrenal, rodeado de la mejor naturaleza es  lo que te ofrece el Jardín Arcadia, que servirá de inspiración para que tu evento tenga un toque único.

En este espacio se unen los colores, la vegetación, los grandes árboles, el clima, el paisaje y cada rincón logra cautivar por completo. Además de esto, el lugar cuenta con todas las instalaciones adecuadas para llevar a cabo tu evento. Esto implica que no tendrás que preocuparte por nada, pues te ofrecerán todo cuanto puedas necesitar para tu día especial. De este espacio te cautivará su estilo, decoración y oferta de catering exclusiva. ¡Deja todo en sus manos!

guardarJardín ArcadiaCotiza con Jardín Arcadia
Foto: Jardín Arcadia

Cuéntanos, ¿cuál de estos cuatro lugares que te proponemos es tu favorito para celebrar un evento único y especial como siempre lo imaginaste? Además, también te puede interesar leer: Los mejores lugares del mundo para celebrar tu boda: Son 65 y están impresionantes

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cedrela Tecamachalco Salones para bodas
Jardín- Salón Santa Esmeralda Jardines para bodas
Jardin Arcadia Jardines para bodas