Locaciones originales para fotografías de tu gran día

Locaciones originales para fotografías de tu gran día

Al momento de elegir la locación para tus fotografías de boda es bueno recordar que ésta imagen es la que quedará para siempre como el principal recuerdo de tu boda.

Locaciones originales para fotografías de tu gran día
Foto: Lago Di Como
  • Lugares
  • Recomendaciones

Si están buscando locación para sus fotografías de boda, es importante tener claro que estas imágenes se quedarán para siempre como el recuerdo de su gran día y la unión matrimonial entre ustedes. Seguramente tienen muchos pendientes que hacer, pero los invitamos a no subestimar la elección de la locación para sus bodas. Aquí encontrarás preciosas joyas arquitectónicas con todo tipo de estilos para obtener unas fotografías únicas. ¡Atrévete a conocerlas todas!

La Antigua Hacienda de San Carlos

¿Dónde? Yautepec, Morelos.

Los hace únicos: Es un espacio histórico que data de 1626 y que ha tenido como huéspedes a personales ilustres, como el príncipe Raniero de Mónaco y Grace Kelly. Se encuentra muy bien conservada y reúne la calidez propia de una hacienda mexicana de época con majestuosos jardines y salones ideales para sesiones fotográficas. Cuenta con 8 habitaciones boutique muy bien decoradas, así como terrazas y alberca privada.

guardarLa Antigua Hacienda de San CarlosCotiza con La Antigua Hacienda de San Carlos
Foto: La Antigua Hacienda de San Carlos

The Westin Santa Fe

¿Dónde? Ciudad de México.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los hace únicos: Su privilegiada ubicación, frente a la hermosa reserva natural de Santa Fe le otorga una atmósfera especial para las sesiones fotográficas de los novios. Cuenta con más de 930 metros cuadrados para atender hasta 800 invitados, así  como 259 habitaciones con todas las comodidades y amplios salones con detalles especiales para inmortalizar tu día más esperado.

guardarThe Westin Santa FeCotiza con The Westin Santa Fe
Foto: The Westin Santa Fe

Planetario Alfa

¿Dónde? San Pedro Garza García, Nuevo León.

Los hace únicos:  Sus espectaculares jardines y espacios únicos rodeados de ciencia y arte, así como su monumental fuente de 26 metros de diámetro, un icono arquitectónico que puede ser utilizada con chorros, como lago estático o colocando un templete en el centro para recibir hasta 350 personas, constituyen sus principales atractivos para una sesión fotográfica de bodas inolvidable.

guardarPlanetario AlfaFoto: Planetario Alfa
Foto: Planetario Alfa

Hacienda Rosina

¿Dónde? Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Los hace únicos:  Cuenta con un marco natural y rústico con múltiples áreas verdes y  servicios, como renta de mobiliario, música, banquete, decoración, entre otros. Además de sus instalaciones con un estilo campestre único, esta hacienda es ideal para la sesión fotográfica de preboda y del día B con paquetes de servicios exclusivos y promociones imperdibles.

guardarHacienda RosinaCotiza con Hacienda Rosina
Foto: Hacienda Rosina

Rancho San Jorge

¿Dónde? Ciudad de México.

Los hace únicos: Ofrece una arquitectura mexicana única y representativa en medio de la ciudad. Se trata de un recinto de estilo rural con algunos toques contemporáneos y una decoración maravillosa. Un ambiente campirano en el que podrás gozar de una bella vegetación y disponer de dos jardines ideales para tu ceremonia civil o recibir a tus invitados, así como de ambientes cerrados con espectaculares vistas panorámicas que quedarán registradas a través del lente fotográfico.

guardarRancho San JorgeCotiza con Rancho San Jorge
Foto: Rancho San Jorge

Jardín Zacapa

¿Dónde? Xochimilco, Ciudad de México.

Los hace únicos: Sus jardines colgantes son muy originales para unas fotografías de ensueño. También cuentan con más de 16 años de experiencia en eventos, lo cual es un gran plus que los diferencia del resto de opciones. Además, ponen a disposición de los novios a un equipo de expertos que los asesorará con ideas innovadoras y de forma personalizada para superar todas sus expectativas.

guardarJardín ZacapaCotiza con Jardín Zacapa
Foto: Jardín Zacapa

La Casa del Corregidor

¿Dónde? Ciudad de México

Los hace únicos: Arquitectura tradicional y un sinfín de balcones que a la vista enamoran. El perfecto escenario para una boda llena de amor con los mejores registros fotográficos.  Uno de sus puntos fuertes es el relacionado al banquete, en el cual ofrecen las mejores combinaciones de platillos de primera calidad con un muy cuidado montaje que marida a la perfección con el escenario.

guardarLa Casa del CorregidorCotiza con La Casa del Corregidor
Fotos: La Casa del Corregidor

Lago Di Como

¿Dónde? Chihuahua, Chihuahua.

Los hace únicos: Se trata de un escenario sofisticado y vanguardista con modernos espacios y todas las comodidades, lo cual garantiza las mejores registros. Cuenta con una alianza exclusiva con Castallia Planner, un grupo de expertos con un gusto exquisito en todo lo relacionado a la decoración, mobiliario, banquete y demás aspectos para que tu evento soñado se pueda plasmar en las mejores imágenes.

guardarLago Di ComoCotiza con Lago Di Como
Foto: Foto: Lago Di Como

Cedrela Tecamachalco

¿Dónde? Huixquilucan, Estado de México.

Los hace únicos: Su precioso marco acristalado con espectaculares vistas de los bosques y jardines, así como su amplio salón de corte vanguardista que se puede adecuar a la temática de cualquier boda. Además, cuenta con una espléndida luz natural para eventos vespertinos y la más sofisticada iluminación para eventos nocturnos, lo cual garantiza fotografías que sabrán realzar una decoración impecable, perfecta y elegante.

guardarCedrela TecamachalcoCotiza con Cedrela Tecamachalco
Foto: Cedrela Tecamachalco

Estamos seguros de que tal como nosotros, te has enamorado de mas de alguna de estas locaciones. Acércate a aquellas que te hayan gustado. ¿Y si no está cerca? Organiza una escapada de fin de semana, ten por seguro que un viaje vale la pena para obtener las mejores fotos de su boda.

También te recomendamos que leas:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rancho San Jorge Jardines para bodas
Cedrela Tecamachalco Salones para bodas
Jardín Zacapa Jardines para bodas
Gran Hacienda las Gracias Haciendas para bodas
The Westin Santa Fe Hoteles para bodas
Lago Di Como Haciendas para bodas
Hacienda Rosina Haciendas para bodas
Planetario Alfa Jardines para bodas

Comentarios (5)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!