Locaciones originales para fotografías de tu gran día

Si están buscando locación para sus fotografías de boda, es importante tener claro que estas imágenes se quedarán para siempre como el recuerdo de su gran día y la unión matrimonial entre ustedes. Seguramente tienen muchos pendientes que hacer, pero los invitamos a no subestimar la elección de la locación para sus bodas. Aquí encontrarás preciosas joyas arquitectónicas con todo tipo de estilos para obtener unas fotografías únicas. ¡Atrévete a conocerlas todas!

Rancho Cuernavaca

¿Dónde? Cuernavaca, Morelos.

Los hace únicos: Más de 5 mil metros de jardines. Al recorrerlos te encontraras mismos únicos para llevar a cabo tu ceremonia, así como las mas bellas fotografías. También cuenta con lagos y cascadas de los que quedarán enamorados.

Rancho San Jorge

¿Dónde? Ciudad de Mèxico.

Los hace únicos: Arquitectura mexicana única y representativa de nuestra cultura. En medio de la ciudad encuentras un recinto rural con algunos toques contemporáneos. Sin duda una locación única.

Jardín Zacapa

¿Dónde? Xochimilco, Ciudad de México.

Los hace únicos: Sus jardines colgantes son muy originales para unas fotografías de ensueño. También cuentan con más de 16 años de experiencia en eventos sin duda es lo que los diferencia del resto.

Hacienda San Miguel Querétaro

¿Dónde? Querétaro

Los hace únicos: Ubicación estelar a tan solo 10 minutos del centro historico de Querétaro. Rincones preciosos con arquitectura antigua y perfecta para las mejores fotografías.

Eventos Elegance Nature

¿Dónde? Santa Ana Acozautla, Puebla.

Los hace únicos: Convivencia constante con la naturaleza y unos fondos verdes hermosos. Sin duda será fascinante tener como back de escenario fotográfico los llanos con naturaleza que aquí te ofrecen.

Arecas

¿Dónde? Cuernavaca, Morelos.

Los hace únicos: Sus mas de 100 especies de pandas exóticas y espectaculares cascadas que sin duda le darán un toque distinto a tus fotografías.

La casa del corregidor

¿Dónde? Ciudad de México

Los hace únicos: Arquitectura tradicional y un sinfín de balcones que a la vista enamoran. El perfecto escenario para unas bodas llenas de amor.

Lago Di Como

¿Dónde? Chihuahua, Chihuahua.

Los hace únicos: La decoración mas exclusiva que hace realzar el estilo de tus fotografías.

Cedrela Tecamachalco

¿Dónde? Huixquilucan, Estado de México.

Los hace únicos: Precioso marco acristalado y faroles que le dan un estilo vintage a tus fotografías.

Las Palomas de Santiago 

¿Dónde? Santiago, Nuevo León.

Los hace únicos: Rincones únicos con construcción tradicional mexicana, así como de fondo la bella catedral.

Estamos seguros de que tal como nosotros, te has enamorado de mas de alguna de estas locaciones. Acercate a aquellas que te hayan gustado. ¿Y si no está cerca? Organiza una escapada de fin de semana, ten por seguro que un viaje vale la pena para obtener las mejores fotos de su boda.

También te recomendamos que leas:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (5)

Escribe tu opinión

Seis locaciones de ensueño para tu boda: ¡Te vas a morir de amor!
Seis locaciones de ensueño para tu boda: ¡Te vas a morir de amor!
Te ofrecemos una selección con seis proveedores que te ayudarán a cumplir tu deseo de realizar una boda en ese lugar mágico con el que tanto has soñado.
Locaciones de boda: 8 excelentes opciones a lo largo de México y cada una con distintivos únicos
Locaciones de boda: 8 excelentes opciones a lo largo de México y cada una con distintivos únicos
Las mejores locaciones a lo largo y ancho de México las encontrarás aquí. Cada una con sus distintivos que sin duda las hacen originales y fenomenales. Te encantarán.
Increíbles locaciones en exterior para celebrar tu boda
Increíbles locaciones en exterior para celebrar tu boda
En esta ocasión tenemos para ti la vida solucionada. Ven a conocer cada una de estas increíbles locaciones que estamos seguros te enamorarán.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información