3 ideas rápidas para hacer tu “save the date” electrónico

Puedes optar por una tarjeta Save the date para anunciar el día de tu boda con un toque de creatividad. Antes de presentamos un top 5 de ideas para tu tarjeta save the date, ahora te presentamos algunas sencillas y eficaces ideas para anunciar el día de la boda en las redes sociales, así tus amigos podrán apartarlo, aún cuando no tengas los detalles del lugar y hora del evento.

Una tarjeta Save the date, no es una invitación , al contario es la oportunidad de despertar tu creatividad a través de fotografías, imágenes o pequeños textos que de forma rápida muestren  la personalidad de ustedes, después tendrás tiempo de diseñar y enviar la invitación de boda formal.  También es una forma de anunciar tu compromiso con un toque único, diferente y personal.

    • Zapatos especiales

Escribe en la planta de tus zapatos y los de tu novio con gis o un marcador indeleble, posiciona tu cámara en el suelo, con el timer activado y siéntense para tomar la foto de sus pies entrelazados. Puedes jugar con diferentes variaciones como sólo escribir la fecha o un mensaje completo, jugar con el color de los zapatos de la novia, el paisaje y los colores con los que escribas.

idea fácil para Save the Date
idea fácil para Save the Date
    • Circúlalo en el calendario

Para esta opción sólo necesitas un calendario y un poco de inspiración, puede ser impreso o electrónico. Marca el día de tu boda y toma una foto.

En una variación de esta idea podrías presumir tu anillo de compromiso, en lugar de un circulo o corazón marcando, pon el anillo sobre el día de tu boda; es una excelente oportunidad para que los demás vean esta joya que te hace sentir especial, sobre todo si viven lejos y no han podido felicitarte y admirarlo.

una forma original  de hacer un save the date
una forma original de hacer un save the date
    • Pequeño letrero en una foto

En una cartulina o pizarrón pequeño escribe el día de tu boda y tómense una foto sujetándolo, puedes agregar los detalles que desees y adecuarlo a tu personalidad utilizando diferentes formas en el papel y tipografías.

Incluso pudieran hacer una secuencia de fotografías con distintos textos con el mismo propósito, el objetivo es divertirse y mostrarle a sus amigos el día escogido; y también es una excelente actividad para disfrutar en pareja y soltar su imaginación.

secuencia fotográfica para save the date
secuencia fotográfica para save the date

¿Usarías alguna de estas ideas para anunciar la fecha de tu boda? Estamos ansiosos por conocer tus ideas y comentarios, recuerda registrarte para recibir lo mejor de la semana y seguirnos en twitter @Zankyoumx


Más información sobre

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

#MartesDeBodas: Tendencias 2014 en invitaciones de boda y Save the Date
#MartesDeBodas: Tendencias 2014 en invitaciones de boda y Save the Date
Para recibir con la mejor actitud este próximo 2014, no podíamos dejar fuera la primerísima imagen de tu boda. Las invitaciones y los save the date, así como la moda, también están rodeados de nuevas tendencias, estilos y colores que ¡nos encantan!
4 fáciles ideas para decorar tu boda que puedes hacer en casa
4 fáciles ideas para decorar tu boda que puedes hacer en casa
Las tendencias en decoración de boda 2013 están lindísimas. Hoy te presento 4 sencillas ideas que puedes hacer tú misma para el día de tu boda y que seguro encantarán a todos tus invitados.
Green Weddings shoes
3 ideas para hacer tu propia cabina de fotos de boda DIY
Un servicio de cabina de fotos puede resultar muy caro, pero con un poco de imaginación y toda tu creatividad podrás ahorrarte un poco de dinero. Sólo sigue estas 3 ideas para hacer tu propio photobooth de boda DIY.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información