3 ideas para organizar una boda en una hacienda

Organizar una boda en una hacienda puede ser una oportunidad para realizar distintas actividades divertidas para los invitados. Considera una hacienda mexicana para celebrar tu boda y personalizar tu evento con los siguientes tips:

Ideas originales para boda. Fotos de Chema Naranjo y Kamil Borkiewicz.
Ideas originales para boda. Fotos de Chema Naranjo y Kamil Borkiewicz.
  1. Burbujas
  2. Las burbujas son una de las alternativas a la tradición de lanzar arroz. Algunas novias optan por dar pequeños tubos para la ceremonia religiosa. No obstante si decides hacer tu boda en una hacienda puedes rentar una máquina de burbujas. Será muy divertida una sesión fotográfica llena de burbujas y amenizarán los bailes en la pista. También si hay niños en la boda las burbujas los mantendrán entretenidos.

    Boda en hacienda. Foto de Kamil Borkiewicz.
    Boda en hacienda. Foto de Kamil Borkiewicz.
  3. Caballos
  4. Las haciendas dan la libertad a los invitados de una boda para sentirse más cómodos. Algunas haciendas incluso cuentan con caballerizas. Los paseos en caballo le darán un toque de diversión y frescura a tu boda. Recuerda que el tiempo que los invitados pasan sentados antes del baile es extenso. Lo ideal es programar actividades alternativas antes de la cena para que nadie tenga oportunidad de bostezar ni un instante.

    Ideas inovadoras para boda. Foto de Kamil Borkiewicz.
    Ideas innovadoras para boda. Foto de Kamil Borkiewicz.
  5. Globos de papel de china
  6. Las bodas en haciendas, playas o jardines tienen la ventaja del aire libre para volar globos de luz de papel en la noche. El globo al llenarse de aire caliente por medio del fuego se llevará con él al cielo todo lo malo y la luz significa la esperanza de un nuevo porvenir y buenos deseos. Los globos de luz son una experiencia durante la boda.

Haciendas para boda. Foto de Nadia Meli.
Boda en hacienda. Foto de Nadia Meli.

Si estás buscando un una hacienda, puedes conocer la Hacienda San Gabriel de las Palmas. Cuenta con un lago y espacios verdes en los que tus invitados pueden pasear con toda comodidad. Además el lugar recrea una atmósfera romántica ideal para una boda. Incluso considera la opción de que sea una boda con mariachis a la mexicana.

Haciendas México para boda. Foto de Hacienda San Gabriel.
Haciendas México para boda. Foto de Hacienda San Gabriel de las Palmas.

¿ Te gustaron las ideas para boda en una hacienda? Me encantaría conocer tu opinión, comenta este y otros post en Twitter @ZankyouMX . No olvides dejar tu correo para recibir gratis nuestra revista con lo mejor de Zankyou.

Más información sobre

Comentarios (5)

Escribe tu opinión

Foto: Amanda Wilcher Photographers
6 errores comunes al organizar una boda en la playa: ¡Toma nota de todos!
Si ya estás convencida de tener una ceremonia preciosa en un destino paradisiaco, toma nota de estas 6 cosas que no puedes pasar desapercibidas.
11 formas de organizar una boda benéfica
11 formas de organizar una boda benéfica
El matrimonio puedes ser la mejor oportunidad para apoyar a muchísimas obras de caridad. Por lo general, sólo se piensa en los favores que la pareja puede recibir, pero muy pocas veces se toma en cuenta la necesidad de otras personas. Hay muchas áreas en las que puedes hacer beneficencia
#MartesDeBodas: Cómo organizar una boda en menos de 6 meses
#MartesDeBodas: Cómo organizar una boda en menos de 6 meses
El tiempo te ganó, y ahora ¿qué haces? Primero que nada, olvídate de correr en círculos y con un estrés a full, ya que con esa actitud no lograrás nada. Mejor, date un descanso y checa los mejores tips de los expertos, quienes se encargarán de resolver tus dudas y ayudarte en la organización de tu boda en menos de 6 meses.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información