3 ideas para fotografiar los zapatos de novia

Es evidente que, una vez que elegiste todos los complementos que te acompañarán en el día de tu boda, lo que más quieres es presumirlos en todo su esplendor, sobre todo si se trata de algunos centímetros de tacón, ¿cierto? Para que no te quedes con las ganas de tener ese bonito recuerdo en tu álbum de bodas, aquí te damos algunas ideas para fotografiar los zapatos de novia.

Fotografía en blanco y negro de los zapatos de novia - Foto Quadre
Fotografía en blanco y negro de los zapatos de novia - Foto Quadre

Si ya hiciste tu tarea y te sumergiste en las tendencias en zapatos de novia 2013, ahora lo que queda es lucirlos. El día de tu boda es evidente que debes lucir como una verdadera princesa y te aseguramos que tu fotógrafo se hará cargo de eso, pero si ya cuentas con unos accesorios de ensueño, ¡no te olvides de ellos! Los zapatos no sólo son básicos para darnos un poco de elegancia y centímetros de altura, sino para comprobar que tenemos un gusto exquisito.

Precisamente por lo anterior, dile a tu fotógrafo que antes de cualquier cosa, tome un poco de tiempo para tomar algunas fotos de esos increíbles tacones que elegiste para adornar tu vestido de novia. Las opciones son muchas, y aunque aquí te damos algunas ideas, lo más importante es que eches a volar tu imaginación para que todo salga con tu sello distintivo y personalidad característica.

  • Presume su diseño

¡Así es! Si tus zapatos tienen un diseño muy característico y poco común, lo mejor es que tomes partido de eso, y la foto de Lázaro Casas nos enseña justo la forma de hacerlo. Si tu par de tacones ya cuentan con muchos ornamentos o elementos vistosos, lo mejor es que mantengas el escenario sobrio y con mucha elegancia. Puedes decirle a tu fotógrafo que ocupe un espejo para darles una mejor perspectiva.

Si aún no eliges los indicados, no dejes de checar nuestras 5 tendencias para tus zapatos de novia abiertos. Seguro encontrarás el par perfecto para tu boda.

Elige un reflejo que le dé perspectiva al diseño de tus zapatos - Foto Lázaro Casas
Elige un reflejo que le dé perspectiva al diseño de tus zapatos - Foto Lázaro Casas
  • Escenario rústico

Si elegiste algún pueblito o hacienda para casarte, te recomendamos que elijas alguno de sus mágicos paisajes o escenarios para fotografiar tus zapatos de novia. Puedes elegir algún camino distintivo o el marco de una puerta o ventana, donde seguro lograrás que destaquen aún más. Este estilo de foto es perfecto para los diseños con colores brillantes o neón. ¡Inténtalo!

Elige un escenario natural y rústico para resaltar tus zapatos - Foto Estefania Romero
Elige un escenario natural y rústico para resaltar tus zapatos - Foto Estefania Romero
  • Estilo clásico

Si ya leíste nuestro post 3 características de la novia con estilo clásico, y te sentiste completamente identificada, entonces ¡aprovéchalo! Si te gusta lo elegante, pero también mueres por presumir los zapatos que adornarán tu vestido de novia, entonces utiliza un escenario u objetos que prueben tu personalidad al 100. Por ejemplo, un piano, un tocador estilo vintage o un elemento decorativo minimalista puedes ser perfectos para lograr estas fotos.

Un fondo clásico y elegante para fotografiar tus zapatos de novia - Foto Diego Romero
Un fondo clásico y elegante para fotografiar tus zapatos de novia - Foto Diego Romero

Como ves, hay mil formas de lograr unas buenas fotos de los zapatos que usarás para complementar tu look de novia, lo único que debes hacer es jugar con tu creatividad e ingenio. Pon a prueba estas ideas y cuéntanos cuál es la que más te gusta en nuestro twitter @ZankyouMX. ¡Amamos tu boda!

Fotos cortesía de Fotógrafos de América

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Erick Pozos
Cómo posar para las fotos de boda según los expertos
Prepara un lápiz y papel y toma nota de las recomendaciones que nos han dado para esta importante sesión.
Los secretos (por fin revelados) para contar tu historia de amor: Fotografía para boda perfecta
Los secretos (por fin revelados) para contar tu historia de amor: Fotografía para boda perfecta
¿Quieres saber como tener las mejores fotos de boda? Nosotros te damos los secretos para tener un reportaje de boda memorable, ¡entérate!
Foto: Mauricio Alanis
8 consejos de Mauricio Alanis para escoger fotógrafo para tu boda
legir a esa persona que va a retratar los mejores momentos de tu boda no es fácil, y necesitas encontrar a la persona que entienda tu estilo y todo lo que necesitas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información