3 ideas para decorar una boda temática en la noche

En cuanto a bodas se refiere, lo tradicional no está peleado con lo original y una boda de noche tiene mucho atractivo y potencial que te harán dejar tu sello en ella. Es por eso que te compartimos tres ideas originales para decorar tu boda de noche y sorprender a todos tus invitados.

    • Una boda Real

Es tu noche, así que ¿Por qué no ser unos verdaderos Reyes? En vez de rentar una limosina, lleguen en un carruaje con caballos como la realeza de antaño. Tus invitaciones hazlas con un sello de cera y la tipografía en cursiva. Las mesas decóralas con manteles largos y en tonos dorados y beige. Los centros de mesa decorados con velas para darles un toque romántico y medieval.

Para el libro de firmas puedes usar papel tipo pergamino y poner una pluma con tintero. Todos los que firmen se transportaran a esa época. Para una entrada magistral, pidan que anuncien su llegada con trompetas. Esto creará un ambiente digno de la realeza.

3 Ideas para Bodas de noche
3 Ideas para Bodas de noche

 

Carruaje de Catalina y William, boda real de Inglaterra.
Carruaje de Catalina y William, boda real de Inglaterra.
    • Boda de famosos

¿Paparazzi? ¿Famosos? Coloca una alfombra de color rojo en la entrada y renta una limosina. Pide que los fotógrafos capturen la entrada de cada uno de tus invitados, también contrata a unos “reporteros” que les tomen video y les hagan una pequeña entrevista. Las fotos y videos se los puedes dar como recuerdo a tus amigos y familiares.

Busca que la iluminación sea con estilo “fashion”. Luces blancas y parpadeantes. Pide que el grupo musical regale lentes de sol, hielos de iluminados y estolas de plumas en diversos tonos, todo esto logrará crear un ambiente exclusivo para famosos.

3 Ideas para tu boda de nocheSaber más sobre “3 Ideas para tu boda de noche”
3 Ideas para tu boda de noche

 

Una boda como los famosos, Foto de los Oscars 2011
Una boda como los famosos, Foto de los Oscars 2011
  • Boda temática de circo

¿A quién no le gustan los circos? Haz tu boda más divertida y contrata malabaristas, payasos, domadores de bestias (sin las bestias) y un presentador (con sombrero de copa y todo) para que animen y entretengan la celebración.

Al entrar de cada uno de los asistentes, pide que los payasos los reciban, hagan bromas y jueguen con tus amigos. Los malabaristas pueden hacer un show, los payasos y el domador de bestias algunas bromas y el presentador darles la bienvenida a tu boda. Contrata los carritos de dulces y golosinas. Éstos pueden llevar algodones de azúcar, dulces variados, bolsas con palomitas, paletas gigantes y un sinfín de caramelos.

Invitación para boda temática de circo.
Invitación para boda temática de circo.

¡Ahora sí! Con estas ideas originales podrás darle un ambiente único, diferente y temático a tu boda. Busca empresas que se dediquen a la ambientación de bodas a nivel profesional como Oasis Fiesta, ellos te podrán asesorar para encontrar todos los artículos que buscas para tu boda. Recuerda que lo más importante es que tú, tu novio y los invitados se diviertan celebrando este nuevo matrimonio.

No olvides pasar a registrar tus datos aquí para recibir cada semana un correo con lo mejor de tendencias para tu boda. Nos gustará seguir platicando contigo en twitter @ZankyouMX.

Más información sobre

Comentarios (5)

Escribe tu opinión

Cómo decorar una boda rústica en 2015: Todas las ideas que necesitas para un día espectacular
Cómo decorar una boda rústica en 2015: Todas las ideas que necesitas para un día espectacular
Para que tengas una boda diferente y con un sentido estético muy original, a continuación te contamos todos los secretos sobre cómo decorar una boda rústica en 2015. Créenos, sólo aquí encontrarás todas las ideas que necesitas para lograr un día sensacional.
Recicla tu vestido negro para una boda de día, de noche o civil
Recicla tu vestido negro para una boda de día, de noche o civil
El vestido negro, mejor conocido como el LBD (Little Black Dress), es el mejor aliado de cualquier mujer. Un básico que no debe de faltar en tu clóset, ya que sin importar la edad, la temporada o las tendencias siempre te puede sacar de un apuro. Para que nos creas, te decimos cómo puedes reciclar tu vestido negro para una boda de día, de noche o civil.
3 ideas para decorar una boda con tendencia ecológica
3 ideas para decorar una boda con tendencia ecológica
¿Utilizarías decoraciones de boda hecho de papel, corcho o piedra? Las tendencias para bodas ecológicas en 2013 marca que será una idea "verde" si utilizas estos materiales amigables con el planeta (además será hermoso).

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información