3 ideas imprescindibles para lograr un toque medieval en tu boda

Si tienes un gusto melancólico por los castillos y la princesas, dale un toque medieval a tu boda; aquí te traemos 3 ideas que encantarán y sorprenderán a tus invitados.

  • Decoración

Si tienes un gusto melancólico por los castillos y princesas, dale un toque medieval a tu boda; aquí te traemos 3 ideas que encantarán y sorprenderán a tus invitados.

 

guardarUna boda con estilo Medieval
Una boda con estilo Medieval
guardarCena de una boda medieval
Cena de una boda medieval

 

  • Invitaciones con sello de lacre.

No hay boda estilo medieval sin el ya clásico sello de lacre, y lo mejor es que puedes hacerlo tú misma.

Lo primero que debes hacer es ir a un depósito de artículos para material de diseño y artístico. pregunta por los colores de lacre y sellos que tienen, hay varios tonos, desde negro, hasta dorado. Para el caso de los sellos verás que son de base metálica y de diferentes diseños, pero lo mejor de todo es que puedes mandar a hacer tu propio sello con las iniciales de ustedes o con algún símbolo que los identifique. El siguiente paso es derretir el lacre sobre la invitación y sellar. Listo.

guardarEl lacre se derrite al fuego y luego se prensa el sello
El lacre se derrite al fuego y luego se prensa el sello
guardarPuedes diseñar tu propio sello
Puedes diseñar tu propio sello
  • Un vino inspirado en la época medieval, hecho en México

Son pocas las cavas mexicanas que ofrecen un vino de propiedades medicinales y afrodisíacas. En sus orígenes el hippocras,también conocido como vino de Hipoccrates, fue la bebida más consumida durante la edad media por reyes y peble por igual. Cavas Durandarte produce este tipo de bebida que puedes ofrecer de manera abundante durante todo el evento.

guardarVino de Cavas Durandarte
Vino de Cavas Durandarte
  • Del medioevo a la modernidad.

La Real Compañía de San Juan de Acre, un grupo de combate tipo cruzadas puede ir a tu evento para deslumbrar a tus invitados con sus caballeros en armadura, espectáculos con fuego, y gaiteros. Si además conjuntas este ambiente con una suculenta cena a base de pavo, papas, barra de ensaladas y pan campesino, te aseguro que te lucirás.

guardarCaballero con estandarte
Caballero montando a caballo
guardarLas representaciones duran de 30 a 45 minutos
Las representaciones duran de 30 a 45 minutos

Haz de tu boda el evento del que todos hablen por mucho tiempo, compártenos tus comentarios e ideas en la barra. Recuerda suscribirte a nuestra revista de bodas y tendrás  nuestras publicaciones cada semana. Sigamos planeando juntas tu boda.

 

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!