3 ideas fantásticas para consentir a tus invitados, Innamorato Dolci Bar ¡te conquistará!

El día de tu boda todo debe lucir espectacular, cada detalle, pieza y elemento tienen que ser los indicados y sobre todo deben crear un ambiente inolvidable. Y no puedes olvidar incluir espacios muy lindos y llenos de magia que te dejarán sorprendida y sin lugar a dudas enamorarán a todos tus invitados. Innamorato Dolci Bar tiene para ti 3 ideas magnificas para que tu boda sea insuperable.  

Innamorato Dolci BarSaber más sobre “Innamorato Dolci Bar”
Innamorato Dolci Bar

Sabemos que para tu gran día B deseas ofrecerle a tus invitados una noche fenomenal que marque la diferencia. Una opción estupenda es colocar alguna barra en donde los asistentes puedan tomar  lo que deseen o se les antoje y además tengan un espacio en donde puedan crear recuerdos espectaculares. Pon mucha atención a los consejos que nos dan los expertos de Innamorato Dolci Bar. ¡Son realmente interesantes!

1. Dulce tentación

En tu boda no puede faltar un lindísimo Candy Bar, que explotará al máximo ese niño que aún llevas dentro. Además de ser un elemento que se ha posicionado como favorito dentro de las tendencias de este año, cada vez tiene variaciones muy originales e interesantes. Puedes elegir un sinfín de dulces de todos los colores y sabores inimaginables. Por otro lado, con las elecciones adecuadas se adaptará perfectamente al estilo que hayas seleccionado para tu boda.

Innamorato Dolci Bar es una empresa llena de romanticismo y pasión, y es por ello que en cada detalle que crean se involucra a fondo para brindarte el mejor servicio 100% personalizado y artesanal con base en tus gustos e ideas.

Saber más sobre “”
Innamorato Dolci Bar
Innamorato Dolci BarSaber más sobre “Innamorato Dolci Bar”
Innamorato Dolci Bar

2. Encantadora experiencia

Para un estilo más romántico y coqueto una opción infalible es la combinación de barras de postres y barra de café que, además de lucir espectacular en tu gran celebración, todos tus invitados podrán tomarse un rico café preparado especialmente para ellos por un barista especializado y disfrutar de un delicioso postre gourmet para reactivar la energía y seguir al máximo festejando contigo la hermosa etapa que comienzas con el amor de tu vida.

Si deseas disfrutar de un trabajo profesional y tener un apoyo comprometido, cercano y con la mejor calidad, entonces Innamorato Dolci Bar es la opción ideal; cuenta con un equipo que se empeña por ofrecerte un resultado original que garantiza alcanzar tus más altas expectativas.

Innamorato Dolci BarSaber más sobre “Innamorato Dolci Bar”
Innamorato Dolci Bar

3. Un toque elegante y delicioso

Si eres de gustos selectos puedes complementar tu banquete con una mesa de quesos y carnes frías gourmet. Gracias al excelente trabajo de Innamorato Dolci Bar tendrás un rincón encantador y muy antojable que ninguno de tus invitados querrá perderse.

Innamorato Dolci Bar trabaja únicamente con productos de primera calidad y la magia que crea en su presentación impactará a todos tus invitados. Es un detalle que no puedes dejar pasar.

Innamorato Dolci BarSaber más sobre “Innamorato Dolci Bar”
Innamorato Dolci Bar

Innamorato Dolci Bar realiza cada evento cuidando al máximo los detalles, por lo que incluyen en sus paquetes el mobiliario, el montaje, el diseño y el empaquetado hecho a mano y personalizado de cada producto, así como la decoración floral, para que todo esté acorde al estilo de tu boda. Además tienen un sinnúmero de ideas y complementos que quedarán fantásticos para tu gran día B y puedes contar con ellos para el servicio de decoración, invitaciones y centros de mesa. ¡Encontrarás todo lo que necesitas!

Este equipo de profesionales creará un menú exclusivo para tu evento ofreciéndote un gran número de consejos e ideas que te ayudarán a darle ese toque que tanto deseas al día más especial de tu vida. Ponte en contacto con ellos y solicita una primera reunión, en la que estamos seguros ¡te conquistarán!

Fotos: Innamorato Dulci Bar.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

20 ideas geniales para que tu boda sea la más divertida
20 ideas geniales para que tu boda sea la más divertida
A continuación te daremos 20 ideas geniales para que tus invitados la recuerden ¡por siempre!
Adiós a los tacones: Granito de Arroz te conquistará con ballerinas para novias súper creativas
Adiós a los tacones: Granito de Arroz te conquistará con ballerinas para novias súper creativas
Por más bonitos que sean, los tacones no siempre resultan ser el mejor amigo de las mujeres, y mucho menos cuando se trata de una boda. Caminar, posar para las fotos, el primer baile... Todo eso puede acabar con tus pies en muy poco tiempo. Por fortuna, Granito de Arroz surge como una marca Top de diseño de zapatos para novias, especializándose sobre todo en ballerinas (flats o bailarinas), un par que te brindará el mejor acento a tu estilismo y toda la comodidad que necesitas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información