3 Hoteles boutique para tu boda en la Ciudad de México

Se denominan hoteles boutique aquellos que por sus dimensiones, servicios y diseño ofrecen una experiencia única a aquellos viajeros y parejas que buscan lugares refinados y vanguardistas.

Tu Boda en un Hotel Boutique. Imagen Eric Velado
Tu Boda en un Hotel Boutique. Imagen Eric Velado

Las parejas jóvenes y originales buscan lugares que representen su estilo de vida y gustos personales. Muchas novias no se sienten identificadas con edificios históricos para organizar la noche más importante de su vida. Para éste tipo de parejas existen los hoteles boutique. Distintos a los hoteles tradicionales por su atención al diseño de interiores, atención al detalle y  servicios exclusivos como, por ejemplo, camas y guarderias para tu mascota,  restaurantes de Alta Cocina o personal shoppers y concierges.

Boda en Hotel Boutique Distrito Capital. Imágenes Distrito Capital
Boda en Hotel Boutique Distrito Capital. Imágenes Distrito Capital
    • Hotel Distrito Capital

Ubicado en Santa Fe, el  Hotel Distrito Capital con su terraza única, bar y restaurante, es el lugar perfecto para celebrar bodas íntimas con un toque de elegancia y sofisticación. Ofrece los servicios de coctelería, barra libre, DJ Booth además de contar con un diseño de interiores único en su estilo e irrepetible.

Boda en Hotel Boutique Brick. Imágenes Hotel Brick
Boda en Hotel Boutique Brick. Imágenes Hotel Brick
    • Hotel Brick

El Hotel Brick se encuentra en la colonia Roma de la Ciudad de México. Cuenta con un extraordinario bar, pool deck, terraza bar,dos restaurantes y cafeterías. Locación inmejorable para los amantes del ambiente exclusivo y boho chic que caracterízan a la zona centro del Distrito Federal.

Tu Boda en Hotel Boutique Habita. Imágenes Hotel Habita
Tu Boda en Hotel Boutique Habita. Imágenes Hotel Habita
    • Hotel Habita

Pionero en su estilo, el Hotel boutique Habita se ha consolidado como uno de los edificios más importantes en la colonia Polanco de la capital del país. Las fiestas en su terraza panorámica y pool deck, míticas por haber albergado invitados tan importantes como Bono en su última visita a México, son prácticamente notas diarias en revistas de sociales de la Ciudad de México. Cuenta con un proyector panóramico para ver películas en pantalla gigante o, si lo prefieres, videos o fotografías de tí y tu novio el día de tu boda.

¿Te animas a celebrar tu boda en un hotel boutique?  No olvides dejarme tus comentarios y recuerda que puedes  anotarte aquí  para recibir gratis y directamente a tu correo nuestra revista con lo mejor de Zankyou.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Hotel Brick para tu boda o luna de miel en la Ciudad de México
Hotel Brick para tu boda o luna de miel en la Ciudad de México
Considera tener tu luna de miel en la ciudad de México, es una de las ciudades más grandes del mundo y también rica en cultura. Para hospedarte te recomendamos el Hotel Brick, ya sea para tu recepción de boda o luna de miel.
La boda de Elda y Pepe en el Gran Hotel de la Ciudad de México
La boda de Elda y Pepe en el Gran Hotel de la Ciudad de México
Elda y Pepe celebraron su boda en el Gran Hotel de la Ciudad de México. El estilo Art Nouveau del resinto fue el escenario perfecto para la pareja, pues combinó la nostalgia vintage con una celebración muy moderna y trendy.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información