3 haciendas que te robarán el corazón: Descubre su magia mexicana

La verdad es que como México no hay dos. Si eres una novia que busca que el día de su boda esté impregnado por la magia y misticismo de nuestro hermoso país, este artículo es para ti. En esta ocasión nos dimos a la tarea de seleccionar espacios mágicos en distintos rincones del país donde se resalte el folklor y la tradición 100 por ciento mexicana. Así que si quieres una celebración llena de color, sabores y alegría tienes que conocer estas 3 haciendas para boda que te robarán el corazón. No pierdas pista de ninguna y toma nota, ¡te vas a volver a enamorar de México!

Foto: Shipilov77777

1.En la cuna del agave y el tequila

Si tu sueño siempre ha sido tener una boda muy mexicana, te recomendamos que festejes tu gran día en una hacienda que destaque lo mejor de la arquitectura colonial con los sabores de la cultura mexicana. No hay mejor lugar para celebrar tu boda que la cuna del agave y el tequila, nos referimos a la joya Tapatía. En Guadalajara encontrarás la ubicación ideal para tu ceremonia. Hacienda de Flores es el escenario ideal para que te cases en un entorno relajado, rústico y con mucho estilo. Su espectacular arquitectura, sus majestuosos jardines y su servicio de primer nivel te van a encantar. Celebrar aquí tu unión de amor entre la naturaleza y una gastronomía exquisita te harán sentir el amor y México en la piel.

Un punto importante a considerar es la ambientación y decoración. Recuerda que un buen arreglo floral, un centro de mesa y un buen manejo de la paleta de color llenará tu evento de distinción y clase. La verdad es que no hay como las flores naturales para completar tu decoración, darle un toque de frescura y romanticismo excepcional. Floremia es una empresa especializada en ambientar espacios con flores para crear escenarios mágicos donde se respira romanticismo. Con la ayuda de estos expertos podrás construir tu propio arte floral donde resaltes tu personalidad. Así que atrévete a conocerlos y hacer especial tu celebración con detalles florales que robarán suspiros.

2. En la capital del país, ¡arriba CDMX!

En cambio, si lo que buscas es un espacio que fusione a la perfección la tradición con la modernidad te recomendamos que celebres tu  gran día en alguna de las haciendas para bodas o jardines en la capital del país. Aquí tendrás el misticismo de la época prehispánica mezclada con acentos coloniales y la vanguardia. Hacienda Santa Mónica es el espacio que reúne a la perfección con los sabores y aromas mexicanos. Aquí no solo tendrás un escenario lindísimo, además podrás deleitar a todos tus invitados con uno de los exquisitos menús que Banquetes Corregidor pone a tu disposición. En un solo lugar encontrarás todos los elementos para hacer de tu boda un evento inolvidable. Anímate a conocer esta hacienda y enamorarte de cada uno de sus rincones.

Un elemento que no puede faltar es una buena wedding planner con la que te lleves super bien. La química con tu planner es vital para que todo salga tal y como siempre soñaste. Recuerda que tu organizador de eventos estará contigo en todo momento y te apoyará en todo lo que necesites, por lo que debes elegir bien. Liliana Arroyo Wedding & Event Designer puede ser la opción ideal para ti, su experiencia en el mundo de las bodas y su prestigio avalan su profesionalismo y entrega. Además de resolver todas tus dudas, te guiará y aconsejará para que tomes las mejores decisiones para que tu evento sea icónico. 

3. En la cuna del mariachi

Si quieres un destino donde la música envuelva tus sentidos y te transporte a una atmósfera llena de amor y ritmo, el Estado de Jalisco es la mejor opción. En la cuna del mariachi podrás festejar a lo grande con la mejor música, una ubicación envidiable y el encanto de nuestro país. Hacienda del Cipres te permitirá hacer realidad la boda de tus sueños, por eso pone a tu disposición su jardín, su lago y su salón para que te sumerjas en un entorno donde la elegancia y el buen gusto serán los protagonistas.

No olvides inmortalizar tu reportaje de boda con la ayuda de un experto en la documentación y cobertura de eventos. Nosotros te sugerimos que conozcas a C&H Fotografía y Video Profesionalesta empresa esta conformada por un equipo de expertos que te ayudarán a capturar la máxima expresión de tu amor, a través de las imágenes de boda. Esta empresa es muy flexible y se adapta al estilo fotográfico que prefieras. Todo lo hacen con pasión y con la finalidad de hacerte la novia más feliz.

Ahora que ya conoces estas 3 haciendas en distintos puntos del país, es momento que te decantes por tu favorita. Si te encuentras en el proceso de organización de boda te dejamos algunos artículos que te ayudarán: 15 mejores florerías en DF, razones para gastar en un fotógrafo y 10 mejores floristas en Riviera Maya.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Encuentra el escenario perfecto para tu boda: ¡Los mejores hoteles y haciendas!
Encuentra el escenario perfecto para tu boda: ¡Los mejores hoteles y haciendas!
Encontrar el lugar para celebrar tu boda es complicado, por eso te ayudamos a encontrarlo de acuerdo con tu estilo. ¡Conoce los mejores hoteles y haciendas!
Una boda destino en el corazón del pacífico
Una boda destino en el corazón del pacífico
Si tu sueño siempre ha sido una boda en la playa, en Ixtapa Zihuatanejo podrás tener la boda de tus sueños a los pies del pacífico. ¡Entérate!
Credits: khz
Una boda elegante, natural y llena de magia en la CDMX
¿Buscas el lugar de ensueño para realizar tu boda? Tenemos la opción perfecta para ti en la CDMX, un espacio envuelto de magia, misticismo un elegante aire colonial ideal para llevar a cabo tu gran día. Ya sea entre sus jardines o en el romántico salón podrás ofrecer un evento inolvidable para todos, así que no pierdas oportunidad y conoce todo sobre la Hacienda de Santa Mónica.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información