3 elementos básicos para tener una boda de 10 ¡descúbrelos!

3 elementos básicos para tener una boda de 10 ¡descúbrelos!

Te ofrecemos los tres elementos que harán que tu boda se convierta en un acontecimiento recordado por mucho tiempo entre tus invitados.

3 elementos básicos para tener una boda de 10 ¡descúbrelos!
Foto: YD Dream Management
  • Planear la boda
  • Consejos
  • Decoración ceremonia
  • Iluminación
  • Música fiesta

Para que tu boda se convierta en un éxito, resultará importante acudir con los mejores proveedores en algunos rubros estratégicos, como el lugar, la planeación y la musicalización. Se trata de tres aspectos cruciales para lograr un evento inolvidable. Por ello, hemos elegido las mejores opciones en estos ámbitos. Te invitamos a descubrirlos para que te acompañen en el día más especial de tu vida.

1. Lugares: el entorno perfecto

Un espacio moderno y funcional

Con una espectacular vista al Bosque de Chapultepec, Espacio Virreyes está conformado por modernos salones, con capacidad para albergar hasta 1,200 invitados y con lo último en tecnología para que puedas realizar una celebración por todo lo alto en la Ciudad de México.

Este moderno espacio, que cuenta con certificación Leed Platino, te ofrece 2,000 m2 con amplios salones que se pueden personalizar según tus gustos, con ambientes perfectamente iluminados y lo último en tecnología audiovisual. También pondrán a tu disposición un equipo que cuenta con amplia experiencia en la organización de eventos.

guardarEspacio VirreyesFoto: Espacio Virreyes
Foto: Espacio Virreyes

Jardín de ensueño

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Rodeado de un privilegiado entorno natural en Xochitepec, Morelos, Nautilus Jardín de Eventos es un hermoso jardín que le otorgará ese toque romántico y moderno a tu día más esperado, con los más hermosos espacios que cautivarán a todos tus invitados y a tu familia.

Este bello espacio, que cuenta con capacidad para recibir hasta 500 personas, te ofrece áreas para la recepción, ceremonia religiosa, banquete, así como una suite nupcial y alojamiento para tus invitados. Además, te brindarán todas las facilidades en rubros claves, como el banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración y más.

guardarNautilus Jardín de EventosCotiza con Nautilus Jardín de Eventos
Foto: Nautilus Jardín de Eventos

En contacto con lo natural

Sus hermosos y amplios jardines, así como los aromas que los envuelven serán el marco perfecto para celebrar una boda en Ikaan Villa SPA en Monterrey. Un espacio que te ofrece también terrazas, así como un salón para 200 personas, el cual podrás personalizar a tu gusto y que se encuentra completamente equipado y climatizado.

En este apacible entorno podrás relajarte y vivir unos días de paz gracias a su espectacular Spa, así como a diversas actividades como caminatas, meditación, yoga, entre otras. Además, podrás contar con un hospedaje de primera  para una noche de bodas inolvidable y los mejores servicios y confort para tus invitados.

guardarIkaan Villa SPACotiza con Ikaan Villa SPA
Foto: Ikaan Villa SPA

2. Wedding Planner: Tus mejores aliados

Alguien en quien confiar

Si planeas una boda en un destino paradisíaco como la Rivera Maya, Playa del Carmen y Tulum, te recomendamos contactar a YD Dream Management-Wedding Planner, una empresa que se hará cargo de toda la coordinación de tu evento, gracias a que trabajan con los mejores proveedores de banquetes, catering, diseño y decoración.

Liderada por la profesional Yazmín de la La Mora, esta empresa te ofrece las mejores alternativas gastronómicas, ya que trabajan con los mejores chefs, así como una asesoría personalizada en decoración, cubertería, cristalería, mantelería y todo lo que necesites para tu gran día.

guardarYD Dream Management-Wedding PlannerCotiza con YD Dream Management-Wedding Planner
Foto: YD Dream Management-Wedding Planner

Una asesoría a tu medida

Con amplia experiencia en la organización de bodas, Tania Garcia Events and Weddings, es una empresa que te asesorará para que tengas un evento con las últimas tendencias a nivel internacional en lo relacionado a decoración, diseño floral y de moda, para que sorprendas a todos tus invitados.

Esta profesional y su equipo te brindarán una asesoría personalizada, ajustándose a tus gustos y necesidades. Además, debido a su amplia experiencia en eventos cuentan con todas las soluciones para enfrentar cualquier inconveniente que pueda surgir de manera rápida y efectiva.

guardarTania Garcia Events WeddingsFoto: Tania Garcia Events Weddings
Foto: Tania Garcia Events Weddings

3. El buen ritmo no puede faltar    

Un repertorio de primera

Si buscas una alternativa musical que encandile a tus invitados con las mejores interpretaciones de autores clásicos, como Mozart, Beethoven, Bach, Strauss, Tchaikovsky, VivaldiSensemusic4 es un cuarteto de cuerdas, compuesto por dos violines, viola y violoncello que cautivarán a toda la concurrencia.

Estos músicos profesionales cuentan con un amplio repertorio, el cual también incluye interpretaciones de música popular, así como de las canciones de moda. Este equipo también te asesorará para elaborar el mejor playlist y tocarán los temas de tu preferencia en ese día tan especial.

guardarSensemusic4Cotiza con Sensemusic4
Foto: Sensemusic4

Entretenimiento asegurado

La diversión de tu evento estará garantizada de la mano de White Productions, una empresa de Guanajuato especializada en brindar todos los detalles musicales que necesites, desde el Dj, equipo de audio, pantallas gigantes, animadores, efectos especiales, performance, entre otras alternativas.

Esta empresa también te brinda la posibilidad de asesorarte en la organización integral de tu evento, así como en el montaje de barras de bebidas, mobiliario, pistas iluminadas, efectos especiales y todo lo que requieras para hacer de tu día más esperado un evento único.

guardarWhite ProductionsCotiza con White Productions
Foto: White Productions

Estamos seguros que con la ayuda de estos proveedores lograrás crear un ambiente óptimo para tu boda. Recuerda que con la elección del lugar ideal, la asesoría de una buena y la música más adecuada tu día más esperado se convertirá en una jornada inolvidable para tus amigos y familia.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Espacio Virreyes Salones para bodas
Sensemusic4 Música en vivo bodas
Ikaan Villa SPA Jardines para bodas
Nautilus Jardín de Eventos Jardines para bodas