3 Divertidas fotografías estilo photobooths para tu boda

¿Recuerdas las fotografías de eventos en donde retrataban a las parejas en sus mesas? Ya no son tu única opción, recurre a los photobooths  para un recuerdo diferente y divertido.

Los invitados son un punto importantísimo dentro de tu evento, los escoges porque son una parte significativa en tu vida y quieres que compartan tu felicidad en este día. Al final querrás recordar quiénes estuvieron acompañándote en un momento tan decisivo, así que anímate a encontrar opciones especiales para tener fotografías de tus invitados en el evento.

Los photobooths tienen tres variaciones: las cabinas, los estudios portátiles y el stop motion, así pueden ajustarse a tus gustos y presupuesto.

  • Cabinas portátiles

  • Cabinas fotográficas para tu boda. Foto de Pepe Orellana
    Cabinas fotográficas para tu boda. Foto de Pepe Orellana

    Como las que están al servicio del público en diversos establecimientos y centros comerciales, dentro de la cabina hay un espacio para sentarse, la cámara está fija y dispara tres o cuatro veces, dándoles oportunidad a los invitados a desarrollar su creatividad para que cada toma sea distinta. Puedes rentar una de estas cabinas en varios lugares, Picbox te las ofrece y te aseguran su calidad con más de 200 eventos realizados.

    Cabina de fotos para tu boda. Imagen de Picbox
    Cabina de fotos para tu boda. Imagen de Picbox

    Ponlas en un lugar especial del salón para que los invitados pasen a tomarse las fotografías que quieran, las fotos se pueden imprimir en color o blanco y negro y también llevar el nombre y hasta el logotipo de la pareja; la mayoría de las empresas te ofrece darte las fotos en un DVD al final de la fiestas o enviarlas a tu correo electrónico.

    Tus invitados podrán disponer de los artículos de animación que tienes pensados para el evento para agregar un toque de diversión a cada toma.

  • Estudios portátiles

  • Cabinas fotográficas para tu boda. Foto de Pepe Orellana
    Cabinas fotográficas para tu boda. Foto de Pepe Orellana

    En términos profesionales se le llama ciclorama, es una pared artificial que utilizan los fotógrafos en los estudios para tener un fondo para sus imágenes. Puedes seleccionar un fondo de un solo color o buscar una fotografía que complemente el tema de la boda.

    En este tipo photobooth el fotógrafo les da instrucciones a los invitados para un acomodo ideal, lo que le permite jugar con la luz y crear fotos que unen la creatividad del profesional con la de los invitados.

  • Stop motion


Cabinas de fotos en tu fiesta. Foto de Pepe Orellana
Cabinas de fotos en tu fiesta. Foto de Pepe Orellana

Maravillas se pueden hacer con esta opción, varias películas animadas están hechas de esta manera, así que es cuestión de creatividad para que obtener un resultado excelente. Para ejemplo unas escenas de un vídeo del fotógrafo Fran Russo:

Esta opción requiere del mismo ciclorama de la versión anterior, te recomendamos un fondo sencillo para que destaquen tus invitados, la gran diferencia es la cámara, en esta opción el fotógrafo programa la cámara para que tome muchas imágenes por minuto, así que cada movimiento de los modelos quedara registrado en diferentes fotografías, como en un filme. En esta opción tus invitados deben ser creativos con sus movimientos para que al unir todas las imágenes se genere una especie de video.

¿Cuál opción te gustó más? ¿Te gustaría utilizar alguna de estas opciones para tu evento? Queremos saber tu opinión y platicar en Twitter @ZankyouMX. te invitamos a inscribirte en lo mejor de la semana de la revista.

Fotografías de Pepe Orellana.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Divertidas ideas para regalar a tus damas de boda
Divertidas ideas para regalar a tus damas de boda
Ya estás en los preparativos de tu boda pero ¿aún te falta pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor? No dejes pasar más tiempo y checa estas divertidas y creativas sugerencias para hacer de esa petición algo inolvidable.
Dinámicas divertidas para tu boda
Dinámicas divertidas para tu boda
En todas las bodas existen dinámicas como lanzar el ramo y la liga, que los amigos carguen al novio, los clásicos juegos en la pista de baile, etc. Si quieres que tu boda sea única y diferente, checa estas propuestas y dinámicas divertidas que ayudarán a integrar de una forma muy especial a tus invitados
3 Divertidas ideas para hacer una sesión de fotos con tus damas de boda
3 Divertidas ideas para hacer una sesión de fotos con tus damas de boda
La sesión de fotos es uno de los mejores recuerdos que tendrás de tu boda, por eso te aconsejamos que sea única y con tu sello característico. Para eso te proponemos divertidas ideas para crear una sesión de fotos con tus damas de boda,

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información