3 conceptos infantiles para decoración de boda temática

3 conceptos infantiles para decoración de boda temática

La inspiración para crear maravillosos eventos con temas inolvidables podemos encontrarla en cualquier lado; por ejemplo en este momento estamos en pleno mes de abril, donde celebramos el día del niño;

  • Decoración

La inspiración para crear maravillosos eventos con temas inolvidables podemos encontrarla en cualquier lado; por ejemplo en este momento estamos en pleno mes de abril, donde celebramos el día del niño; es por ello que me di a la tarea de buscar inspiración en objetos propios de nuestra infancia.

guardarDecoración de boda temática con globos. Foto: stefansisters.blogspot.mx
Decoración de boda temática con globos. Foto: Stefansisters

Globos
El primero de estos objetos son los globos; una gran tendencia que sin duda viene fuerte durante esta temporada. Los globos a pesar de ser percibidos como baratos o simples para decorar un evento de la magnitud de una boda, pueden ser utilizados magistralmente para crear decoraciones tan espectaculares y elegantes que dejen con la boca abierta a cualquiera. La tendencia este año marca usar globos de latex en gran dimensión y con cordones de diferentes estilos, texturas y diseños para crear mayor impacto visual.

Rehiletes
En un principio pudiera resultarte a lo mejor desconocida esta palabra; pero a continuación te refresco la memoria; los rehiletes son tambien conocidos como molinillos de viento y son un objeto decorativo muy vistoso; sobre todo si se trata de bodas al aire libre, puesto que el viento jugara con ellos y dara un toque dinámico a la decoración. Lo mejor de todo es que puedes crearlos tu misma en compañía de tus familiares, incluso pudieras poner a los niños de la familia a que te ayuden.

guardarDecoración de boda temática con rehiletes. Foto: Weddingchicks
Decoración de boda temática con rehiletes. Foto: Weddingchicks

Caramelos
Si se trata de recordar la infancia, que mejor manera que con dulces. Y es que los Candy bars o mesas de dulces se hacen presentes cada vez más seguido en bodas y otros eventos; esto debido a que son perfectos para que tus invitados se lleven un dulce recuerdo de la boda y porque nunca falta quien tiene ganas de un dulce en medio de la celebración.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Y en tu boda… ¿Cómo piensas incluir al niño que llevas dentro?… si tienes más ideas no dudes en compartirles en tus comentarios.

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!