3 claves básicas para integrar los libros en los centros de mesa de tu boda

3 claves básicas para integrar los libros en los centros de mesa de tu boda

El aire intelectual no cesa, y es que cada vez son más las parejas que deciden llevar su amor por los libros a otro nivel. Los límites en la decoración de la boda cada vez se pierden más, por lo que las ideas cargadas de innovación mantienen su liderazgo en las tendencias para bodas 2014. Sin duda, no puedes quedarte sin echarle un vistazo a estas 3 claves básicas para integrar los libros en los centros de mesa.

  • Decoración

El aire intelectual no cesa, y es que cada vez son más las parejas que deciden llevar su amor por los libros a otro nivel. Los límites en la decoración de la boda cada vez se pierden más, por lo que las ideas cargadas de innovación mantienen su liderazgo en las tendencias para bodas 2014. Sin duda, no puedes quedarte sin echarle un vistazo a estas 3 claves básicas para integrar los libros en los centros de mesa. ¡Te encantarán!

guardarDecoración de boda con libros en los centros de mesa - Foto Kaysha Weiner
Decoración de boda con libros en los centros de mesa - Foto Kaysha Weiner

¿Los libros te llevan a otros mundos?, ¿los clásicos son tus fieles compañeros? ¡Qué mejor! Ahora tu boda puede revestirse con las mejores historias de antaño y esas novelas que cambiaron tu vida. Los libros dejan esas aburridas repisas para convertirse en los protagónicos de los centros de mesa más atractivos. Con estas 3 claves, ten por seguro que sabrás cómo sacarle provecho a estas bellezas. No olvides echarle un vistazo a la decoración de boda con divertidas letras.

  • 1.- Libros apilados con flores encima
guardarLibros en la decoración de tu boda - Foto Wedding Bee
Libros en la decoración de tu boda - Foto Wedding Bee
guardarLibros en la decoración de tu boda - Foto Nathan Westerfield
Libros en la decoración de tu boda - Foto Nathan Westerfield
guardarDecoración de boda con libros - Foto Kaysha Weiner
Decoración de boda con libros - Foto Kaysha Weiner

Como ya te lo hemos comentado en muchísimas ocasiones, los centros de mesa pueden convertirse en un punto focal importantísimo de tu boda. Para que tus mesas de banquete se vean matizadas con los mejores adornos, te recomendamos incluir una pila de tres libros o novelas clásicas (de preferencia gruesas). Trata de elegirlos en colores que combinen y armonicen la temática de tu boda. Una vez que los tengas listos, coloca encima de ellos lindos jarrones estilo vintage con flores naturales.

  • 2.- Libros con indicadores de mesa
guardarLibros en la decoración de tu boda - Foto Two Birds Photography
Libros en la decoración de tu boda - Foto Two Birds Photography
guardarLibros en la decoración de tu boda - Foto Christine Farah
Libros en la decoración de tu boda - Foto Christine Farah

Si estás pensando en tener una boda inspirada en la magia de los libros, esta idea te encantará. Además de colocar libros apilados, también puedes acompañar tus lindos centros de mesa con una novela que lleve el número de la mesa del banquete. La idea es increíble y muy original, además de que podrás jugar con fondos plagados de letra y una cifra que destaque del fondo. Las letras también puedes incorporarlas en una decoración original para el coche de los novios. ¡Piénsalo!

  • 3.- Libros con plantas u objetos vintage
guardarDecoración de boda con libros - Foto Brett Heidebrecht
Decoración de boda con libros - Foto Brett Heidebrecht
guardarLibros en la decoración de tu boda - Foto Robin Nathan Photography
Libros en la decoración de tu boda - Foto Robin Nathan Photography
guardarLibros en la decoración de tu boda - Foto Lynne Reznick Photography
Libros en la decoración de tu boda - Foto Lynne Reznick Photography

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para que tus centros de mesa se conviertan en toda una sensación, integra un buen par de libros como soporte para objetos vintage. Si se trata de un boda eco-friendly, estos adornos jugarán un papel preponderante, ya que podrás vestirlos con lindas plantitas o cactus que acompañen el estilo de tu boda. Los libros en los centros de mesa también pueden llevar frutas de colores vivos, o bien, latas avejentadas que marquen la temática rústica.

guardarLibros en la decoración de tu boda - Foto Ashley Daniell Photography
Libros en la decoración de tu boda - Foto Ashley Daniell Photography

Si necesitas ayuda de los expertos, accede a nuestro directorio de proveedores y ponte en contacto con las mejores empresas de accesorios decorativos para bodas en el DF, como: Butterfly LinensAtelier CentralBarioles o Paulina Ricardi. Te aseguramos que con su asesoría lograrás integrar a la perfección los libros en tus centros de mesa. We love your wedding!

Fotos de Christine FarahLynne Reznick PhotographyNathan WesterfieldTwo Birds PhotographyRobin Nathan Photography y Ashley Daniell Photography, Brett Heidebrecht y Kaysha Weiner

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Paulina Ricardi Decoradores de bodas
Atelier Central Ideas originales
Butterfly Linens Wedding planner
Barioles Decoradores de bodas