20 razones por las que es mejor enamorarte de un chico sencillo: Pon mucha atención a la 20

Las relaciones en pareja suelen tener ciertas dificultades, pero solamente depende de ti si decides complicarte más la vida ¿no crees? Aquí te cuento algunas razones por las cuales es mucho mejor enamorarte de un chico de sangre ligera y no complicado; toma nota, pues seguro hará que tu vida y tu relación sea más relajada.

20 razones para enamorarte de un chico sencillo - Kat Harris Photography
20 razones para enamorarte de un chico sencillo - Kat Harris Photography

1.- No te complicará la vida. Sí, somos mujeres y somos un poco complicadas, entonces ¿qué necesidad de estar con alguien que hace las cosas difíciles?, mejor enamórate de un chico que te ayude a sobrellevar los retos que te presenta la vida.

2.- Te contará todo. Si tu chico es sencillo, seguramente no tendrá problema por contarte sus cosas; al contrario, estará ansioso por decírtelo todo, pues te tiene confianza y no importa el tema, sabrá que siempre lo apoyarás.

3.- No será celoso. Los celos no son tan malos como pensamos, pues de cierta forma demuestran que les importas y que te quieren solamente para ellos ¿no crees? Sin embargo, ¡HAY LÍMITES! y un hombre que no se complica la vida, será muy raro que sienta celos enfermizos y mucho menos que te haga algún tipo de escenita.

4.- No le importará esperarte 5 minutos más mientras te arreglas. Es normal que nos tardemos unos minutos más de lo planeado mientras nos arreglamos; somos mujeres y a veces no sabemos qué ponernos; por lo tanto, qué mejor que estar con alguien que no le importa que lo hagas esperar un poquito más, pues al fin y al cabo él será quien disfrute o presuma tu belleza.

5.- No se enojará si decides salir sola con tus amigas. Los hombres suelen tomarse un día libre para ir con sus amigos, entonces ¿por qué nosotras no? Si quieres aprovechar un día con tus amigas ¡hazlo! Seguramente él estará feliz de que aproveches esos momentos con aquellas personas con las que solías pasar más tiempo antes de estar con él.

20 razones para enamorarte de un chico sencillo - This Love Of Yours Photography
20 razones para enamorarte de un chico sencillo - This Love Of Yours Photography

6.- Le gustará acompañarte cuando vas de compras. Esta actividad nos caracteriza como mujeres y ¿qué más podríamos pedirle a la vida si vamos acompañadas de esa persona que más queremos?

7.- No le importará que tengas un mejor amigo. Hay muchas personas que no entienden la amistad entre un hombre y una mujer; pero si tu chico es alivianado seguramente no le importará que tengas un mejor amigo, incluso también querrá llevarse muy bien con él.

8.- No se enojará fácilmente. Un chico sin complicaciones seguramente no se enojará por cualquier cosa, incluso podría llegar a enamorarse de tus pequeños defectos y tropiezos y estará dispuesto a ayudarte a ser mejor.

9.- No pide mucho. Son las pequeñas acciones lo que lo harán verdaderamente feliz. No necesitará de la compañía de sus amigos en el fin de semana, ni salir a un bar o ver algún partido en la televisión; caminar contigo o escuchar música juntos se podrá convertir en su pasatiempo favorito.

10.- No se enojará si no le contestas inmediatamente una llamada o un mensaje por whats app. Aunque la mayoría de las veces solemos estar pegadas al celular, habrá momentos es que no puedas contestar una llamada o un mensaje al instante y seguramente esto no le molestará, al contrario, sabe que te tiene que dar tu espacio y esperará a que puedas contestarle.

20 razones para enamorarte de un chico sencillo - Abby Jiu Photography
20 razones para enamorarte de un chico sencillo - Abby Jiu Photography

11.- Si algo suele molestarle te lo dirá inmediatamente. Si algo le incomoda te lo dirá sin rodeos e intentará solucionarlo; no esperará años para decírtelo, ni te hará un pancho; irá al punto. Esto permitirá que sus diferencias no se vuelvan discusiones y que su relación mejore día con día.

12.- No le importará acompañarte a eventos especiales para ti. Él sabrá lo que es importante para ti y estará siempre dispuesto a acompañarte a los lugares que quieres ir o que te hacen feliz, como una comida familiar o algún cumpleaños de una amiga.

13.- Ama tu espontaneidad. Si llegas a un lugar de sorpresa o le das un detalle por muy insignificante que sea lo harán sumamente feliz.

14.- Perdona fácilmente. Absolutamente todas las personas en este mundo solemos cometer errores. Sí, es normal, pero el saber perdonar fácilmente no es cualidad de todos. Si él no se complica la vida seguramente podrá perdonar y sus enojos pasarán a ser simplemente recuerdos y aprendizajes en su relación.

15.- Se divierte con cosas pequeñas. Es fundamental que acciones simples sean parte de la vida diaria en una relación. Tu chico será el más feliz si ven una película en tu casa o van un día a cenar, pues lo único que quiere es estar contigo .

20 razones para enamorarte de un chico sencillo - Julie Livingston Photography
20 razones para enamorarte de un chico sencillo - Julie Livingston Photography

16.- Le gusta pasar el tiempo contigo sin importar lo que esto implique. No le importará pasar horas en el tráfico o esperar a que salgas de trabajar o de hacer tus cosas. Estará dispuesto a lo que sea con tal de tener esos minutos u horas a tu lado.

17.- Se preocupará únicamente por cosas importantes. Su futuro, los planes que tienen juntos o tu felicidad, son las cosas por las que realmente se preocupará, dejando a un lado problemas tontos o cosas insignificantes.

18.- Sabe tomar decisiones. Sabrá responder a situaciones difíciles y será más fácil tomar las decisiones correctas.

19.- No vive estresado. El trabajo y nuestras actividades cotidianas generan un cierto estrés en nuestra vida, así que si él es relajado, seguramente hará que tú también lo seas; aunque no olvides que es persona y que también tendrá días difíciles en los que necesitará sentir tu apoyo y compañía.

20.- Serás mucho más feliz. Si tu chico no es complicado y por lo tanto tu relación tampoco, definitivamente tu vida será mucho más fácil y sencilla y ambos podrán vivir cosas increíbles.

20 razones para enamorarte de un chico sencillo - Christine Doneé Photography
20 razones para enamorarte de un chico sencillo - Christine Doneé Photography

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: 6 señales básicas para saber que tu novio será un esposo encantador, 9 razones por las que deberías casarte con tu mejor amigo y las 5 ventajas súper poderosas de decir “te amo” todos los días.

Fotos de Kat Harris Photography, This Love Of Yours Photography, Abby Jiu Photography, Julie Livingston Photography y Christine Doneé Photography vía Style Me Pretty

Más información sobre

Escribe tu opinión

Brianna Wilbur Photography
Los 13 errores más comunes de todas las novias: Pon mucha atención al punto 8
Hay muchas cosas que pasarás por alto durante la organización de un día tan especial y para que no tengas obstáculos en el camino, te contamos cuáles son los 13 errores más comunes de TODAS las novias.
Juan Luis Photographer
Estas son las 5 cosas que NO debes decirle a la novia antes de la boda: Pon mucha atención a todas
La mente de una novia está trabajando constantemente, existen presiones, responsabilidades y tareas que deben concretarse y que, seguramente, pueden ponerla nerviosa.
8 cosas a las que no deberías renunciar en tu relación: Pon mucha atención a la 6
8 cosas a las que no deberías renunciar en tu relación: Pon mucha atención a la 6
¿Estás contenta en tu relación de pareja? ¡Muchas felicidades! Si cada vez la cosa va tomando más seriedad, entonces necesitas estar preparada para los cambios que se te presentarán en el camino. Ser novia o prometida de alguien no significa dejar de lado tu vida sino todo lo contrario; es más, para que veas a qué nos referimos a continuación te contamos las 8 cosas a las que no debes renunciar. ¡Pon mucha atención!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información