20 cosas obligadas que encontrarás en una boda hipster

Ya lo hemos comentado en muchísimas ocasiones, la tendencia hipster se ha convertido en todo un estilo de vida en la industria nupcial. Ya son muchas las bodas que apuestan por esta temática y todas sus vertientes, y es que la creatividad que se imprime en este estilo es, sin duda alguna, única y fuera de serie. Esta vez, nos animamos a contarte cuáles son las 20 cosas obligadas que encontrarás en una boda hipster. ¿Lista? ¡Empecemos!

Detalles en una boda hipster - Foto Feuza Reis Photography
Detalles en una boda hipster - Foto Feuza Reis Photography

1.- La rotulación de las invitaciones de boda se hace a mano. Eso de la tecnología se olvida por completo para darle paso a un toque rústico.

2.- Lo más probable es que la ceremonia se haga de día y en un lugar súper natural. ¿Un granero, por ejemplo? ¡No imagines nada! Seguro quedarás sorprendido con la locación.

3.- El vestido de la novia ¡no es de novia! Seguro en un tour por un mercadillo antiguo encontró un diseño cool, en color marfil y con un textil suave. ¿El mejor escenario? Que el diseño haya sido de su mamá o abuelita.

Una boda hipster - Foto Megan Hartley Photography
Una boda hipster - Foto Megan Hartley Photography

4.- Prepárate porque las coronas de flores estarán a la orden del día, ¿y qué crees? ¡Entre más grandes, mucho mejor!

5.- En la recepción te recibirán con una variedad infinita (y exquisita) de cervezas artesanales 100% mexicanas. Muchas de ellas no las conocías y acabarás enamorada de todas.

6.- Todo el banquete será orgánico y preparado con ingredientes naturales. Eso sí, ¡estará buenísimo!

7.- La decoración no se ha visto antes. Seguro en esta boda hipster encontrarás banderines, focos colgantes, pequeñas macetitas y cactus.

Características de una boda hipster - Foto Megan Hartley Photography
Características de una boda hipster - Foto Megan Hartley Photography

8.- Además de las cervezas artesanales, como parte de la recepción encontrarás una barra de bebidas con cocteles de frutas y licores locales. ¿Pensabas que no era suficiente? Prepara tu tarro de cristal para que desde ahí puedas disfrutarlo.

9.- Es muy muy probable que el coche de los novios sea un automóvil antiguo. Prepárate para ver una van avejentada, o bien, el clásico vochito. Eso sí, el color tendrá que ser sutil y muy “alivianado”.

10.- ¡Sorpresa! Olvídate del traje tradicional, porque el novio estará usando una pajarita y tirantes.

Una pajarita genial para el novio hipster - Foto Megan Hartley Photography
Una pajarita genial para el novio hipster - Foto Megan Hartley Photography

11.- En la ceremonia religiosa seguro disfrutarás del servicio desde una bancas hechas con paja. ¡Lo más!

12.- El uso de las redes sociales será fundamental, así que ponte listo porque seguro encontrarás un cartel con un hashtag con el cual tendrás que compartir todas las fotos del día.

13.- ¿El pastel de bodas? Seguro será naked. El pan será lo más rico que hayas probado y, de topping, disfrutarás de una buena selección de frutas. ¡Qué rico!

14.- Si se trata de consentir a los invitados, en una boda hipster te toparás con delicias orgánicas, mieles artesanales, mermeladas exquisitas, granos y un sinfín de postres ricos y, eso sí, 100% naturales.

Mesa de postres en una boda hipster - Foto Abbey Hepner Photography
Mesa de postres en una boda hipster - Foto Abbey Hepner Photography

15.- La barra de dulces será lo mejor que verás en tu vida. En ella encontrarás los mejores dulces mexicanos, chilitos, ates, y todo lo necesario para deleitar el paladar.

16.- Y como esto también se trata de moda, entre los invitados hombres encontrarás un sinfín de calcetines plagados de color y estampados. ¡En serio!

17.- Los hombres se distinguirán por llevar las mejores barbas. Sí, ¡barbas!

El pastel de bodas perfecto en una boda hipster - Foto Glass Jar Photography
El pastel de bodas perfecto en una boda hipster - Foto Glass Jar Photography

18.- ¿Pensabas que las Polaroid habían desaparecido? Los hipster les dan vida de nuevo para generar fotos increíbles. Una sesión de fotos de boda inspirada en Wes Anderson será su hit.

19.- Como detalles originales encontrarás una máquina de escribir, una máquina de coser vintage, marcos avejentados, manteles de toque hogareño, figuritas, ¡y muchas cosas más! Las bicicletas serán parte de una decoración hipster única.

20.- ¡Te la pasarás increíble! Aceptémoslo, ser hipster es lo más cool del momento.

Detalles en una boda hipster - Foto Abbey Hepner Photography
Detalles en una boda hipster - Foto Abbey Hepner Photography

Como verás, las bodas hipster llegan para romper toda la tradición. Con estas 20 cosas obligadas en una ceremonia de este tipo disfrutarás aún más del entorno y de la diversión que se genere en el ambiente. ¿Quieres una boda como ésta? En nuestro directorio de proveedores encontrarás a los mejores wedding planner del DF, como: Crea Global Eventos, Even Magnus, Eventos Dahn, NAIA Producción Eventos, Only Once Event Planning and Design, Details of Elegance, Wow que boda, ¡y más!

Fotos de  Feuza Reis PhotographyMegan Hartley PhotographyAbbey Hepner Photography, Glass Jar Photography

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

8 fotos obligadas para recordar tu recepción de boda
8 fotos obligadas para recordar tu recepción de boda
Si hay algo que nos emociona de las bodas es sin duda el festejo, y es que una boda no es boda sin una buena fiesta. Si quieres recordar todos y cada uno de los momentos que pasen en este día, entonces toma nota de las 8 fotos obligadas para recordar tu recepción de boda.
Real Wedding: El entorno fantástico de Alicia en el país de las maravillas con lindos toques hipster
Real Wedding: El entorno fantástico de Alicia en el país de las maravillas con lindos toques hipster
La mezcla de temáticas en el día de tu boda no es tan complicada como parece. Dependiendo del entorno que quieras, las inspiraciones pueden ser tan diversas, románticas o atrevidas como te imagines. Esta Real Wedding nos permite envolvernos con la magia fantástica de Alicia en el país de las maravillas;
Real Wedding: Una boda 100% hipster con hermosos detalles DIY ¡y muchos tatuajes!
Real Wedding: Una boda 100% hipster con hermosos detalles DIY ¡y muchos tatuajes!
Desde Costa Rica, esta vez nos dejamos conquistar con una boda que nos enamora con sus múltiples detalles llenos de personalidad. Con una temática claramente enfocada en el estilo de vida hipster, una personalidad atrevida y una ceremonia que nos sorprende con sus adornos DIY, estos novios sí que supieron echar a volar su imaginación para enamorarnos de una boda que, sin lugar a dudas, ¡te dejará boquiabierta! ¿Lista para conocer más de ella?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información