2 tipos de escotes altos en vestidos de novia para la chica detallista

2 tipos de escotes altos en vestidos de novia para la chica detallista

En esta ocasión abordaremos dos tipos de escotes: Cisne y Pico. Ambos en finos detalles bordados especialmente creados para la novia que está orgullosa de sus hombros y porte.

  • Vestidos de novia

En esta ocasión abordaremos dos tipos de escotes: Cisne y Pico. Ambos en finos detalles bordados especialmente creados para la novia que está orgullosa de sus hombros y porte. Los escotes altos, alargan la figura, así que si eres bajita, considera usar un vestido con estos estilos.

 

Cuello cisne: Si tienes cuello largo y mandíbula angulosa, el escote cisne es perfecto para ti, pues destaca tus atributos y equilibra la figura. El rasgo distintivo de este escote es que tapa todo el cuello o hasta la mitad de este. Generalmente se abotona de la nuca; puede o no, tener mangas.

guardarVestido de tul y encaje rebrodé, Rosa Clará
Vestido de novia en tul y encaje rebrodé, Rosa Clará
guardarVestido Armonia, body de encaje y falda plisada de tul en color natural, Rosa Clará
Vestido de novia, body de encaje y falda plisada de tul en color natural, Rosa Clará
guardarVestido de novia Feria, Cymbeline
Vestido de novia Feria, Cymbeline
guardarVestido de novia Laredo, Rosa Clará
Vestido de novia Laredo, Rosa Clará
guardarVestido de Novia Recital, St Patrick
Vestido de Novia Recital, St Patrick
guardarVestido Femme, Cymbeline
Vestido Femme, Cymbeline

Escote pico: La particularidad del escote en pico, es que llega hasta medio cuello o la base de éste. Deja los hombros al descubierto y el pecho tapado. Este corte es recomendable para las chicas con hombros estrechos y caderas anchas, de modo que se logra un equilibrio en la figura. También estiliza el cuello corto y ancho.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las que tienen mucho busto deben saber que destacará las curvas. Para las de poco busto, el bordado en el pecho y la base del busto resaltará la zona creando un efecto de más prominencia.

guardarVestido de tul plumeti y encaje rebrodé en color natural. Rosa Clará
Vestido de novia en tul plumeti y encaje rebrodé en color natural. Rosa Clará
guardarVestido de novia Rene, St Patrick
Vestido de novia Rene, St Patrick

Para estos vestidos de novia, hay dos tips que te puedo dar.

Usa la “regla de los tres” que consiste en usar sólo tres alhajas; anillo, brazalete y zarcillos, o cambia el brazalete por tiara si al usar escote cisne tus mangas son largas. Particularmente para este caso el escote ya adorna el cuello de modo que usar un dije o collar sobrecarga el look. Un truco al elegir tus aretes, es que éstos midan máximo la mitad de la longitud de tus orejas, de este modo le proporcionas modernidad al atuendo sin perder elegancia.

El segundo tip es usar un peinado alto, estilizas la figura y presumes tu cuello. Opta por un moño o chongo cruzado. De lo contrario la altura que ganas con estos cortes se anula al llevar el pelo suelto.

¿Ya te enamoraste de algún vestido? Cuéntanoslo en la barra de comentarios, nos encantará platicar contigo y seguirte dando ideas de cómo verte hermosa. Te recuerdo que ya te puedes suscribir a nuestra revista de bodas, es gratis y te enterarás de todo lo que necesitas para que ese gran día sea inolvidable. Sigamos planeando juntas tu boda.

 

Comentarios (5)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!