18 nombres para bebés directos de tus películas y series favoritas: ¡Te van a encantar!

Existen algunos padres para los que elegir el nombre de su bebé se convierte en toda una odisea. Algunos son clásicos y optan por ponerles nombres que ya están en la familia, como el de los padres e inclusive  el de los abuelos. Existen otros en los que inclusive el nombre es un tema de tradición familiar. Por el contrario, existen otros que deciden esperar hasta el día que nazca el bebé para ver qué nombre es el que creen que más le queda a primera vista. También existen aquellos que pasan por muchísimos nombres y terminan eligiendo uno que nada que ver con las opciones iniciales.

Foto: Shutterstock

Los nombres de moda son algo que han salido también del cine y la televisión. No es nuevo que las personas recurran a estas opciones cuando quieren inspirarse en un nombre. Entonces, ¿qué mejor que sea de la película favorita o incluso de la serie de TV? Será una forma de siempre tener presente eso que tanto les gusta a los padres.

Si aún no se tiene claro el nombre que le quieren poner a su bebé, ya sea niño o niña, aquí tenemos algunas exelentes opciones que tal vez no hayas pensado y que pueden ser de tu agrado. ¡Elijan bien, recuerden que el nombre también presume identidad de las personas!

Nombres para niñas

Existen siempre algunos clásicos como María, Alejandra, Cristina y Sofía, también hay otros mas actuales como Ximena o Daniela. Existen algunos distintos inspirados en la televisión y el cine que pueden quedar con tu personalidad e incluso con la de tu hija.

Allie

¿Recuerdas la película Diario de una pasión? Es un nombre corto, sencillo y que resulta fácil de pronunciar.

Serena

Para todos los fanáticos de Gossip Girl, este nombre es un must y seguro les hace sonreír cuando lo escuchan. Es un nombre único y muy especial.

Foto: Gossip Girl

Mia

Mia Wallace se encuentra llena de personalidad y estilo en la película Pulp Fiction. Seguro que puede quedar con tu hija y resultara un nombre sencillo de llevar.

Miranda

Sin duda un nombre lleno de personalidad que nace de Sex and the CityEste es uno de los nombres que varias pequeñas llevarán por toda la fortaleza que conlleva el mismo.

Ava

Es un nombre muy popular en Estados Unidos e inclusive lo lleva Ava Gardner. Su significado es aún mas fuerte “vida” que proviene de la palabra en hebreo Chavah.

Noah

Este nombre se utiliza en Diario de una pasión para el protagonista, pero también se utiliza en chicas y no es un nombre tan común. Una manera muy original de llamarle a tu pequeña.

El Diario de Noa
Foto: El Diario de Noa

Amélie

Una película francesa llena de color y excelente manejo de escenarios. Nombre para una bella niña llena de alegría.

Matilda

Nombre llevado por la gran actiz Natalie Portman en León. Un excelente nombre para una chica llena de presencia.

Arya

Nombre fuerte que lleva un de las protagonistas de Games of Thrones. Es un nombre que está de moda y se esta utilizando bastante a nivel mundial.

Otras opciones que también puedes usar son: Fiona, Sansa, Audrey, Sabrina, Leia o Aurora.

Nombres para niños

Puede resultar igual de díficil elegir el nombre de una niña o de un niño. Existen muchos que les gusta que lleven su nombre, pero también los hay quienes son mas originales y prefieren que nadie de la familia lleve el nombre. Aquí les tenemos algunas opciones para inspirarse:

Luk,  Anakin o Han

Para los fanáticos de Star Warsde los cuales hay muchos. No podrían ser otros nombres. Sin duda los super fans de la saga eligen este tipo de nombres y cualquiera de los personajes puede ser utilizado. Solo elijan el que mas quede con su bebé.

 Aragorn, Frodo o Legolas

Otra saga que es bastante gustara: El Señor de los Anillos. Y aquí existen varios nombres que pueden estar en la lista. Son nombres no tan típicos, por lo que es una excelente opción muy original.

Pretty Woman
Foto: Pretty Woman

Bastian

Es el nombre que lleva Barret Oliver en La historia sin fin. Si esta película fue lo tuyo, entonces es una gran opción para tu bebé.

Ellitot

Nombre sencillo de pronunciar y escribir que siempre nos traerá recuerdos de E.T el Extraterrestre.

Foto: Luna Nueva

Emmet

Una saga más que aplaudida: Crepúsculo. De aquí sale el personaje de Stephenie Meyer, Emmet. Este es uno de los nombres mas utilizados que se han inspirado en el cine.

Nombres existen muchísimos de dónde elegir. Aquí lo importante es que opten por alguno que les guste y que también suene bien. Tomen la decisión solo ustedes, para que la opinión de terceros no los haga dudar. Sigan su instinto y seguro será la mejor decisión.

También te recomendamos: Las 15 mejores frases de Jane Austen para una mujer sabia, Frases de películas románticas para dedicarle al amor de tu vida y 25 señales clarísimas para saber que no estás lista para tener hijos

Escribe tu opinión

Foto: Cristina Civallero
Cómo consentir a los niños en tu boda: Diseña espacios divertidos para los más peques
La clave es el entretenimiento y si a tu boda asistirán varios niños tienes que leer lo que te traemos a continuación. ¡Toma nota!
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información