17 famosos que te gustaría tener como invitados en tu boda

Para tener una celebración nupcial exitosa definitivamente necesitamos gente que esté con nosotros en ese día tan trascendental. No importa que sean solamente dos o tres personas, pero queremos acompañantes en nuestro momento, porque, ¿qué sería de una boda sin los invitados?. Ahora imagina que entre los testigos de tu enlace estuvieran celebrities y grandes personalidades del mundo de la moda, el cine, la música e incluso la política; definitivamente podrían darle un toque muy especial a tu día B, así que queremos que eches a volar tu imaginación y decidas cuál de estos personajes te encantaría que estuvieran en tu boda. En una de esas tu sueño se hace realidad, o por lo menos aparece Bill Murray para salir en tus fotos con tu pareja.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Kristen Wiig

El punto más importante es que ella ya sabe lo que significa ser dama de honor, pues su papel en la película Brides Maids (2011) fue todo un éxito. Lo mejor de todo es que siempre tiene buen humor y sabe sacarle el lado divertido a las cosas. Si aparte de tenerla como  dama de honor, también quieres a alguien que sea el payaso oficial de la boda, o por lo menos la encargada de hacerte reír durante esos días de nervios y estrés, entonces sí, debes tenerla en tu séquito de damas.

Jude Law

Sí, en las bodas siempre hacen falta guapos, pues nunca está de más que nuestras amigas solteronas tengan la posibilidad de por lo menos echarse un muy buen taco de ojo. Qué mejor forma de consentirlas en tu boda que llevando a este talentoso actor que, seguramente, sacará más de un suspiro entre tus invitadas, y ahora sí todas estarán muy puestas para agarrar el ramo.

Jimmy Fallon ó Ellen DeGeneres  

Si quieres que el discurso de tu boda sea súper divertido y acertado, entonces alguno de estos dos presentadores de televisión y comediantes deberán de ser los encargados de decir unas palabras en el banquete nupcial. Su ingenio y acierto harán que tanto tú, como tu pareja e invitados pasen unos minutos súper agradables, claro, teniendo siempre en cuenta que los nuevos esposos son realmente los protagonistas y los importantes en este día. Toma nota y conoce quiénes son las 9 personas a las que no tendrías porqué invitar a tu boda: ¡evítalas a toda costa!

Tina Fey y Amy Poehler 

Si quieres un monólogo perfecto dedicado especialmente para todas las mujeres que estén en tu boda, entonces estas dos comediantes también pueden formar parte de la lista de invitados. Nadie podrá aguantarse las carcajadas… ¡En serio!

Beyoncé y Jay-Z

Glamour, Glamour, Glamour. Sí, éstas serán las características principales si Queen B y Jay Z van a tu boda, y en una de esas, cuando sea hora de aventar el ramo, quizás ella pueda cantar “All the single ladies”. Solamente no te olvides que el que ellos vayan a tu celebración, no significa que tu boda vaya a ser igual que la de esta pareja, por lo menos suponemos que no en cuanto al presupuesto.

David Guetta

¿Ambiente en todo momento? Entonces no te olvides de que es básico tener al DJ acertado para que la fiesta sea un éxito. Si quieres que la pista esté siempre llena y que no haya nadie que deje de bailar, entonces no sé, a lo mejor, si quieres, podrías invitar a nada más y nada menos que a David Guetta, o en una de esas hasta Steve Aoki.

Shaquille O’Neal y Lebron James

¿Para ti la seguridad es un punto clave en la boda? Entonces no te olvides de decirle a estos dos altos y corpulentos hombres que estén en la entrada; y bueno, una vez que hayan llegado todos los invitados podrán ayudarte a que la pista esté siempre llena de ritmo y buen ambiente. ¿Quieres que tus invitados participen en la boda? Nosotros te decimos cómo lograrlo.

NBA dance dancing basketball lebron james

Jack Black

Podrías proponerle a este comediante que te acompañe todo el tiempo durante la planeación de la boda, sí, que su papel sea algo parecido al de una dama, pues créenos podrá ayudarte a que siempre estés relajada aún en los momentos más estresantes; y obviamente  el día de la fiesta podrá sacar su lado más rockero y divertido para que todos pasen un momento espectacular gracias a su indiscutible carisma.

Justin Timberlake 

Si quieres seguir consintiendo a tus amigas, entonces recuerda que Justin debe asistir a tu boda a como dé lugar. De hecho, si tu boda es estilo boho chic el sería el invitado perfecto, aparte es muy probable que la pista de baile siempre estará llena de ritmo y diversión gracias a sus pasos inigualables.

Barack Obama 

Seguramente tienes muy presente las fotos de la boda en California, en la que el expresidente de Estados Unidos apareció para felicitar a unos nuevos esposos. Este hombre aportará mucha clase y estilo a tu boda, aparte de unos buenos pasos de bailes. Solamente asegúrate de que lo acompañe Michelle si es que quieres que todo salga perfecto.

Adele

Imagina tu entrada a la iglesia con una canción de fondo de Adele, ¡y cantada por ella misma! Sí, en vivo y en directo. Realmente no habrá forma más romántica de caminar al altar que al son de la melodiosa voz de esta cantante inglesa, que sin duda alguna, es considerada como una de las diosas del Olimpo musical . Y por si fuera poco, su buen humor hará de tu boda un día inolvidable.

Hugh Grant

Un caballero hecho y derecho: las características principales de esta gran actor; aparte creemos que no habrá nadie más que haga que que tus fotos de boda luzcan espectaculares, –bueno, solamente tu nuevo esposo-. Así que el papel que puedes darle a uno de los protagonistas de la película “Notting Hill” es nada más y nada menos que el encargo de ser uno de los padrinos, y si en la ceremonia dice algún discurso, pues mucho mejor.

Bruno Mars

Durante el banquete, Bruno Mars podría ser la persona indicada para amenizar la comida o la cena, pues su espectacular voz sería perfecta para escuchar acompañada de un poco de jazz y soul. Aunque claro que si quieres que la fiesta comience con su canción “Just the way you are” también podrías pedírselo.

Leonardo DiCaprio

Si tu boda se va a caracterizar por ser eco friendly, entonces haz muy feliz a Leo e invítalo. Su preocupación por el medio ambiente nos quedó completamente claro después de estrenar Before the Flood, un documental que realizó sobre el cambio climático. Por si fuera poco, su clase y carisma harán de tu gran día el momento perfecto. Y bueno, los pretextos para invitarlo realmente sobran, pues cualquiera haría lo que fuera con tal de tener a esta guapo en su boda.

Evan Spiegel

El creador de Snapchat podría ser un elemento clave para que tu boda sea todo un éxito. En primer lugar porque a lo mejor podría hacer un filtro especial para tu gran día, así cuando tus invitados se tomen fotos en esta red social, puedan añadir un marco con sus iniciales o algo por el estilo. Ya que lo vas a invitar a él, no olvides mencionarle que también puede llevar a su hermosa esposa Miranda Kerr.

Courteney Cox como Monica Geller

A lo largo de tona la serie de “Friends”, Mónica fue un personaje fundamental en cuando a la organización y planificación de eventos, reuniones y hasta bodas, así que en efecto, podría ser tu wedding planner oficial. Aunque sabemos que todo va a salir perfecto, también puedes tener en cuenta que ella será tu mejor compañía si es que algo llegara a complicarse, ya sabes, como lo fue con Rachel al inicio de la primera temporada. No dejes de leer las 5 ventajas de tener una wedding planner experimentada.

Ahora que ya sabes quiénes serían los personajes perfectos para tener en tu boda, sólo debes mandarles la invitación y hacer de tu día un momento inolvidable, tanto para ti y tu nuevo esposo, como para todos tus invitados.

También te recomendamos: Cómo organizar el coctel de tu boda: ¡Sigue estos consejos para que sea todo un éxito!, Las mejores épocas del año para celebrar una boda en jardín y ¿Sabes cuál es el origen y los significados de los padrinos de boda?

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Cassi Claire
Guestbook: Llévate el mejor recuerdo de los invitados en tu boda con estas ideas
¿Por qué no también guardar los buenos deseos de todos tus invitados y su participación en ese mágico día?
6 locuras que hacen los fotógrafos en las sesiones de boda: ¡No lo podrás creer!
6 locuras que hacen los fotógrafos en las sesiones de boda: ¡No lo podrás creer!
Algunos profesionales se toman muy en serio su labor en las bodas. ¡Muchos arriesgan su vida! No pierdas detalle de estas imágenes que te dejarán sin palabras. .
Foto vía Unsplash: Caroline Hernandez
7 preguntas que JAMÁS debes hacerle a una mujer comprometida y embarazada
Debes de tener cuidado sobre qué preguntas para que no se convierta en una conversación incómoda o negativa. ¡Toma nota!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información