15 canciones de Mon Laferte para que suenen en tu boda: ¡Increíbles!

¿Mon Laferte? ¡Sí y mil veces sí! No te prometo que la pista se vaya a llenar con sus canciones, pero seguro será un gran integrante para que los invitados se pongan a tono durante el coctel o el banquete, sobre todo si tu boda tendrá un espíritu folk, bohemio, informal y con detalles inspirados en la naturaleza. Su voz es inconfundible, pero más allá de eso, nada se compara con la mezcla de instrumentos y ritmos que se conjugan en sus canciones y, por supuesto, la profundidad y diversión de las letras que le den un carácter aún más cool a su propuesta. Por eso, y porque con solo escucharla un ratito ya me volví fan, aquí te van 15 canciones de Mon Laferte para que suenen en tu boda. 

Foto: Mon Laferte Oficial

“Cúrame, y enférmame de poco a poco a poco. Cúrame, y transfórmame en un loco poco a poco”, dice Amárrame, una de las grandes canciones que comparte con Juanes. Así, con ese efecto poético puedes conquistar a tus invitados con una propuesta musical que no solo tenga las canciones de moda para la fiesta, sino que también se aderece con una buena dosis que combine el rock, los tintes de blues, jazz, pop y boleros ¡en una misma artista! El repertorio de Con Laferte es único y, sin duda, uno de los más románticos del momento para que cantes con el corazón y le dediques al amor de tu vida las letras más llegadoras.

También descubre: Canciones para la fiesta de la boda 2018: Spotify tiene una selección buenísima.

Foto: Mon Laferte Oficial

En esta lista encontrarás distintas opciones (he dejado “Tu falta de querer” porque ya es demasiado popular), entre ellas: “Mi buen amor”, una de mis favoritas y que comparte con el grande Enrique Bunbury; “Cielito de abril”, también figura en la lista, una canción que canta al lado de Manuel García; “Palmar” es una de las opciones más interesantes para integrar la voz de Mon Laferte al mismo tiempo que la de Caloncho. Además, qué mejor que escuchar: “Flor de amapola”, “Lo nuestro”, “El cristal”, “Palomita”, “Amor completo”, entre muchas otras. Sin lugar a dudas estas 15 canciones pondrán a bailar y cantar a todos tus invitados, ¡te lo aseguro!

También lee: Playlist de boda inspirada en San Miguel de Allende.

“Yo siento que tú me quieres
Como yo te quiero
Acuéstate a mi lado
Esta noche te quiero vivir”

Ponle play a estas 15 canciones que aquí te propongo, date un descanso de todos los pendientes y déjate llevar por la magia musical que rodea la voz de Con Laferte. Aunque te resistas, ten por seguro que te convertirás en fiel amante de su ritmo y de la unicidad de sus letras. Prepárate para cantarle de día y de noche. También te recomiendo: Warm Up: El básico para tener la fiesta más cool en tu boda.

Escribe tu opinión

Foto: Rox de Luna
50 cosas increíbles que debes hacer con tu pareja: El bucket list perfecto para un amor increíble
¿Dónde queda la espontaneidad y diversión del noviazgo? Ahora que iniciarán su vida en pareja, busquen actividades entretenidas para hacer durante todo el año.
Foto: Carol Cavazos
Canciones originales para los novios que NO son tradicionales: El primer baile más cool
Una playlist con canciones que, al menos desde mi punto de vista, conjugan lo mejor de dos mundos: romance y un toque indie.
Piñas en la decoración de tu boda - Love & Light Photographs
Piñas, las frutas que serán tendencia en las bodas 2016: 4 tips increíbles para utilizarlas
En los centros mesa, como elementos decorativos y también en alguna parte del menú del banquete de tu boda. ¡Enamórate de la tendencia más cool!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información