14 famosos que se casaron en 2014: Bodas con lujo, estilo y hermosos detalles

Aunque queramos, no podemos cerrar nuestros ojos ante las mágicas bodas de los grandes famosos del show business. Este 2014, por ejemplo, fueron muchas las parejas que dieron el “Sí, acepto” entre mágicas decoraciones, lugares de encanto, fantásticas atmósferas y detalles que, sin duda alguna, lograron robar el aliento de propios y extraños. Esta vez te contamos quiénes fueron los 14 famosos que dejaron la soltería este año.

1. George Clooney y Amal Alamuddin

Foto vía Amal Alamuddin Twitter
Foto vía Amal Alamuddin Twitter

Fue el 27 de septiembre cuando George Clooney, quien solía ser el soltero más codiciado de la tierra, contrajo nupcias con la guapísima Amal Alamuddin. La ceremonia, realizada en la ciudad de Venecia, estuvo plagada de lujo y detalles excepcionales. Evidentemente, no podíamos dejar de mencionar el estilo de la novia, quien en todo momento nos sorprendió con extraordinarios atuendos cargados de moda y tendencia; además de un vestido de novia diseñado por el grandísimo Oscar de la Renta. ¡Todo un deleite a la vista!

2. Olivia Palermo y Johannes Huebl

Foto vía Olivia Palermo Twitter
Foto vía Olivia Palermo Twitter

La “it-girl” por excelencia, dejó de lado la soltería para casarse con Johannes Hueblen, su novio por más de seis años. Lo que nos fascinó de esta boda, sin duda, fue el arriesgue que Olivia Palermo tuvo al elegir su look nupcial: unos shorts en color blanco, una falda con detalles florales sobrepuesta y los más increíbles tacones en un color azul real que enamoraban a cualquiera. La moda y el estilo fueron dos ingredientes esenciales en esta unión, y es que con el porte de ambos, sólo grandes cosas pueden resultar en su vestimenta. ¡Una de nuestras favoritas!

3. Kim Kardashian y Kanye West

Foto vía Kim Kardasian Instagram
Foto vía Kim Kardasian Instagram

La pareja más controversial del año, Kim Kardashian y Kanye West, contrajeron nupcias en Florencia, Italia. La novia, con sus grandes conectes en la industria de la moda, logró lucir un vestido de novia espectacular de la casa Givenchy alta costura. Toda la boda estuvo repleta de decoraciones majestuosas, arreglos florales, panorámicas indescriptibles y pura fantasía. Ellos sí que echaron la casa por la ventana, ¡y sin ningún tipo de reservas!

4. Angelina Jolie y Brad Pitt

Foto vía Angelina Jolie Instagram
Foto vía Angelina Jolie Instagram

Ésta, sin duda, fue una de las bodas más esperadas. Angelina Jolie y Brad Pitt, después de cumplir 10 años de relación y con la presencia de sus 6 hijos, se dieron el “Sí, acepto”, en una romántica aldea de Francia. Definitivamente lo que más llamó la atención fueron los detalles estampados del vestido de novia que usó la actriz: un modelo de la casa Versace decorado con dibujos ¡hechos por sus propios hijos! Este detalle se ganó las primeras planas de muchos medios y la copia automática en modelos de todo tipo.

5. Leighton Meester y Adam Brody

Foto vía US Magazine
Foto vía US Magazine

Una de las parejas favoritas de la realeza teen, Leighton Meester y Adam Brody, tuvieron una ceremonia muy íntima en… ¡Punta Mita! Sí, México fue el escenario elegido por esta gran pareja para iniciar su unión. Lo que más llamó la atención fue la discreción que manejaron para su boda, y es que toda la boda se guardó como un secreto de estado que sólo compartieron la pareja y algunos allegados a ellos. No podemos saber a ciencia cierta cómo fue su gran día, pero seguro hubo derroche de amor y lujo.

6. Solange Knowles y Alan Ferguson

Foto vía Instagram
Foto vía Instagram

Si se trataba de romper los esquemas de la tradición, Solange Knowles y Alan Ferguson lograron el cometido en su boda. El estilo de la boda se concentró en un “total white”, una tendencia que se convertirá en protagonista del 2015; además de lindos detalles hipster (bicicletas para el transporte de los novios) y una onda new age para la estética del gran día. Cada detalle de esta boda nos fascinó, tanto que ahora sólo pensamos con tener una igual.

7. Ashley Tisdale y Christopher French

Foto vía Ashley Tisdale Instagram
Foto vía Ashley Tisdale Instagram

La estrella de High School Musical dio el “Sí, acepto” en el mes de septiembre con su novio Christopher French. La ceremonia, aunque tradicional, tuvo detalles increíbles que nos fascinaron. De entrada, el look de la novia fue encantador: un vestido de novia con mangas cortas, peinado de suaves ondas, corona de flores y un ramo de novia digno de protagonizar cualquier cuenta de Pinterest. El boutonniere del novio combinada a la perfección con toda la temática de la boda… ¡Armonía perfecta!

8. Jessica Simpson y Eric Johnson

Foto vía Revistaten.com
Foto vía Revistateen.com

Después de cuatro años de relación, Jessica Simpson contrajo nupcias con su novio Eric Johnson. Como era de esperarse, en esta boda no faltaron detalles, y es que para sorprender a más de 250 invitados, ¡se necesita un gran presupuesto! Como es evidente, los novios no escatimaron en gastos, sino que lanzaron la casa por la ventana en cada detalle que compuso su gran día. La novia, por supuesto, lució un precioso vestido de novia color oro diseñado por la grande Carolina Herrera… ¡Un detalle extraordinario!

9. Scarlett Johansson y Romain Dauriac

Foto vía Eluniverso.com
Foto vía Eluniverso.com

Una de nuestras actrices favoritas dio el “Sí” con Romain Dauriac. Después del nacimiento de su hija, esta pareja de famosos celebró una ceremonia muy íntima, con familiares, para formalizar su unión. Aunque no hubo mucho material en torno a la boda, nada nos quita de la cabeza que Scarlett Johansson, con esa belleza tan peculiar, lució preciosa vestida de novia. ¿Tú qué crees?

10. Luis Fonsi y Águeda López 

Foto vía Luis Fonsi Facebook
Foto vía Luis Fonsi Facebook

Luis Fonsi y Águeda López eligieron el Valle de Napa, en California, para materializar los sueños de su gran día. La novia lució un encantador vestido de novia corte sirena con escote corazón y la cauda más hermosa ¡de la historia! El contraste perfecto lo pudimos admirar en este precioso ramo de novia protagonizado por flores en colores carmesí… ¡Todo un must!

11. Matthew Morrison y Renee Puente

Matthew Morrison y Renee Puente vía twitter
Matthew Morrison y Renee Puente vía twitter

El famosos profesor de música de Glee contrajo nupcias este año en una ceremonia muy íntima, con tan sólo 50 invitados y en el hermoso destino de Hawaii. El novio lució un espectacular traje de Brooks Brothers hecho a la medida, mientras que la novia, Renee Puente, nos sorprendió con un vestido de novia súper elegante de mangas largas cubiertas de encaje y un cinturón de pedrería. Lo mejor de todo fue el altar de la ceremonia decorado con preciosas flores en colores intensos. ¡Wow!

12. Rosa Clará y Josep Artigas 

Foto vía Blog Rosa Clará
Foto vía Blog Rosa Clará

La gran diseñadora de vestidos de novia, Rosa Clará, ahora dejó el diseño para convertirse en una novia preciosa. La empresaria contrajo nupcias con Josep Artigas en una ceremonia civil muy linda, elegante y con los detalles justos para robarle el aliento a cualquiera. Evidentemente, el vestido tenía que ser de su propia firma: un modelo de silueta columna, con escote conservador y mangas largas. ¿El peinado y maquillaje? Un look muy natural… ¡Digno de una novia de ensueño!

13. Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi

Foto: AFP vía nacion.com
Foto: AFP vía nacion.com

Suiza fue el destino elegido por esta pareja para dar el “Sí, acepto”. La novia nos fascinó por un look ecléctico y muy rústico, protagonizado por un precioso vestido de novia de corte casual de la firma Missoni. El peinado, melena con suaves ondas, se combinó perfectamente con una corona de flores. Las espectaculares panorámicas nos hicieron soñar con esa boda perfecta… ¿Qué te parece?

14. Lauren Conrad y William Tell

Lauren Conrad y William Tell vía US Weekly
Lauren Conrad y William Tell vía US Weekly

La gran estrella de “The Hills” y “Laguna Beach” dio el “Sí” en una ceremonia sin precedentes. Conociendo la personalidad de Lauren Conrad era evidente que en su boda no podían faltar los detalles: un vestido de novia diseñado por Badgley Mischka, maquillaje y peinado naturales y unas sandalias de tacón que nos fascinaron. La decoración estuvo protagonizada por arreglos florales con flores blancas y follajes, ¡muy al estilo Pinterest! Sin duda, nuestra boda perfecta hecha realidad.

También te recomendamos: los 50 vestidos de novia más hermosos para 2015, tendencias en decoración de bodas 2015 y los 70 centros de mesa más hermosos para 2015.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Los 10 mejores hoteles para una boda en la Ciudad de México: Lujo y distinción al por mayor
Los 10 mejores hoteles para una boda en la Ciudad de México: Lujo y distinción al por mayor
Conoce los 20 mejores hoteles para bodas en la Ciudad de México. Aunque muchas parejas optan por un destino alejado para su boda, muchas otras prefieren una linda boda en la CDMX.
Foto: Carlos Herrera Photographer
Los 10 mejores hoteles para una boda en Los Cabos: Un destino de lujo a tus pies
En Los Cabos encontrarás un sinfín de hoteles con un diseño inigualable que harán realidad tu dream wedding... Conócelos y ¡enamórate de cada uno!
Detalles para una boda shabby chic - Tamiz Photography
10 detalles básicos que debe haber en una boda shabby chic: estilo que conquista
El estilo shabby chic es un estilo de decoración inspirado en lo viejo, en lo campirano. Muchas veces se confunde con la temática vintage, pero esta inspiración es sofisticada y elegante y que cada vez está más de moda en la decoración de las bodas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información