13 ideas de vestidos de novias de segundas nupcias

Dos propuestas de Lanvin para segundas bodas

Siempre hay una segunda oportunidad en la vida. No todas las novias que se casan lo hacen por primera vez, pero seguramente lo hagan con la misma ilusión. Así os proponemos 13 vestidos espectaculares para las segundas nupcias. 

Comenzamos por algunas creaciones de Jason Wu, un diseñador de origen chino que es muy valorado en Manhattan, ya que está considerado como uno de los nuevos talentos de la moda. Aquí están sus sugerencias para las segundas bodas.

Un homenaje a los años 50 para novias, de Jason Wu
Vestido de novia de plumas y cinturón de Jason Wu

En el catálogo de Pronovias 2011 encontramos la colección City, con vestidos de novia cortos, con plumas y pequeños volantes. Unos diseños versátiles que sirven para una segundas nupcias y para usarlos en muchas otras ocasiones.

4 sugerencias de Pronovias para las segundas bodas

También Pepe Botella en su colección de novias White Moon, tiene modelos cortos y bellos para novias que se casan por segunda vez

Cortos para segundas bodas, de Pepe Botella

La moda de alta costura también nos deja imágenes de vestidos perfectos para casarnos por segunda vez. Es el caso de Oscar de la Renta. Los pudimos ver en New York Bridal Week y son modelos realmente sofisticados y femeninos.

Saber más sobre “”
Oscar de la Renta

Casarse por segunda vez tiene mucho encanto y con estos vestidos tan elegantes, más aún.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Cómo tener una boda muy sofisticada y romántica en azul y gris: Ideas para una decoración de ensueño
Cómo tener una boda muy sofisticada y romántica en azul y gris: Ideas para una decoración de ensueño
Un toque clásico y elegante en exterior con combinación de elementos brillantes y mucha vegetación. Lugares amplios, aires visuales que generen un plano de armonía. Ideal para un evento por la tarde con colores predominantes en gris, azul profundo y verde seco.
Brianna Wilbur Photography
Los 13 errores más comunes de todas las novias: Pon mucha atención al punto 8
Hay muchas cosas que pasarás por alto durante la organización de un día tan especial y para que no tengas obstáculos en el camino, te contamos cuáles son los 13 errores más comunes de TODAS las novias.
Las ideas más bonitas para decorar tu boda D'corazón
Las ideas más bonitas para decorar tu boda D'corazón
¿Estás lista para dar el gran paso? Definitivamente querrás que todo sea perfecto. ¿Aún no sabes cómo decorar? Te mostramos las ideas más bonitas para decorar tu boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información