12 cualidades que las mujeres con mucha personalidad buscan en su pareja

Hay cualidadades fundamentales que buscan en su pareja las mujeres con mucha personalidad, aquí te contamos 12 de ellas

12 cualidades que las mujeres con mucha personalidad buscan en su pareja
  • Vida en pareja

Las mujeres con carácter, seguras de sí mismas, trabajadoras y que no se rinden, que demuestran su estilo y todos saben de su fuerza, esas son las mujeres con mucha personalidad que necesitan a su lado una pareja que sea parte de su mundo con cualidades que las identifiquen. Aquí te dejamos algunas de ellas.

1.- Una pareja que esté dispuest@ a afrontar retos

Sí, a las mujeres nos encanta poder estar con una persona que nos impulse a conquistar nuestros sueños, que sean parte de ellos y que esté listo para afrontar los retos, que sean competitivos para llegar a grandes resultados. Las mujeres con personalidad no se dejan amedrentar por nadie ni por nada y buscan lo mismo en el amor de su vida.

2.- Una persona que sea divertido

Sin dejar de lado el respeto, este perfil de mujeres busca una persona con la que pueda llevarse bien en todos los sentidos. No son solo los detalles cursis los que mantienen una relación, también los detalles divertidos y dejarse llevar, incluso hacerse bromas y poder reír sin parar con esa persona. Por supuesto, todo tiene un límite.

3.- Una pareja que… ¡No sea celosa!

Las mujeres con personalidad suelen socializar de forma más fácil y llaman mucho la atención. Todas sus relaciones son amistosas y siempre le dará el lugar que se merece a su pareja, así que las escenas de celos es algo que no toleran. ¡Eso para nada va con ellas!

cualidades que debe tener tu nvio

4.- Alguien que ¡las deje ser!

Este tipo de chicas son geniales para darse a conocer. Su personalidad les hace dejar huella en todo lo que hacen, cada matiz de su vida puede ser toda una aventura, y por ello necesitan a alguien que las deje ser tal y como son.

5.- Una pareja con metas en su vida

¡Sí! Lo mejor es que, al igual que ella, su pareja tenga metas y luche por ellas, no buscan una relación codependiente, sino una persona para compartir planes y que ambos luchen por sus metas, que puedan estar en constante crecimiento y que puedan huir de la rutina.

6.- Alguien no se canse de aprender

Todos somos eternos aprendices de la vida, y mientras más rápido lo aceptemos, la vida nos permitirá sorprendernos hasta con el más mínimo detalle. Es muy importante tener un crecimiento integral (mental, profesional, espiritual), así que la pareja debe mantenerse al mismo ritmo.

7.- Una pareja que no las idealice

Los mundos color de rosa no existen, las mujeres con mucha personalidad conocen sus virtudes y también saben cuáles son sus defectos, por ello una imagen idealizada de su persona, no va con ellas.

8.- Una persona inteligente y culta

Alguien que las rete mentalmente, ¿quién no aprecia una conversación profunda y enriquecedora? Sobre todo si es una persona que ama el arte y la cultura, a su lado, necesita querrá a una persona con quién compartirlo.

9.- Que viva el presente

Eso de quedarse a admirar la vida sin hacer nada al respecto, no va con las mujeres con mucha personalidad. Ellas disfrutan de saber vivir y aprovechar el día a día, siempre con nuevas oportunidades, con hambre de ser mejores y de transformar su camino.

10.- Alguien que multiplique sus alas para volar

No quieren limitaciones, necesitan a alguien que sea capaz de multiplicarles las alas para que puedan volar lo más alto que quieran. Acompañarlas a conquistar sus sueños y el mundo es lo mejor que él o ella puede hacer.

guardar13 cualidades que las mujeres con personalidad buscan en un novio - Shutterstock
13 cualidades que las mujeres con personalidad buscan en un novio – Shutterstock

11.- Nada de sermones

Una cosa es intervenir y opinar, pero otra cosa muy diferente es dar lecciones de vida cada que ella cuenta algo. Eso de tener maestros a domicilio, que además son novi@s, ¡es lo peor del mundo!

12.- Alguien capaz de escuchar y entender

¡Sí! Hablar y ser escuchadas son dos características clave de las mujeres con personalidad. No se trata de que la otra persona escuche simplemente, se trata de que sea capaz de comprenderlas.

guardar13 cualidades que las mujeres con personalidad buscan en un novio - Shutterstock
13 cualidades que las mujeres con personalidad buscan en un novio – Shutterstock

¿Eres una mujer con mucha personalidad?, ¿añadirías una característica más a esta lista? Si te gustó este artículo, también te recomendamos: las 7 verdaderas razones por las que los hombres sí quieren casarse, Cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!