Publicidad
12 tipos de invitados que conocerás en todas las bodas: ¿Con cuál te identificas?

12 tipos de invitados que conocerás en todas las bodas: ¿Con cuál te identificas?

Las personalidades se conjugan, los caracteres se fusionan y los personajes que pueden salir de una plática ¡son geniales! Precisamente por eso, te damos a conocer los 12 tipos de personas que, sin duda, conocerás en todas las bodas (o al menos en un par de ellas). ¿Te identificas con algún perfil?

  • Invitaciones y cartelería

Las bodas son divertidísimas por muchas razones, pero una de las principales es por toda la gente que conoces en una celebración de más de seis horas. Aquí las personalidades se conjugan, los caracteres se fusionan y los personajes que pueden salir de una plática ¡son geniales! Precisamente por eso, te damos a conocer los 12 tipos de personas que, sin duda, conocerás en todas las bodas (o al menos en un par de ellas). ¿Te identificas con algún perfil?

guardar12 tipos de invitados que encontrarás en todas las bodas - David Campbell Imagery
12 tipos de invitados que encontrarás en todas las bodas - David Campbell Imagery
  • 1.- El fotógrafo NO oficial
Publicidad

Típico, te gastaste una buena cantidad de dinero en tu fotógrafo de bodas y, así sin más, tus amigos, familiares o los padrinos de la boda deciden ponerse la camiseta de profesionales. Seguro los verás por todas partes con su celular (smartphone, obviamente), tratando de capturar encuadres que sólo ellos conocen. Es probable que le tapen la visión a los demás, que quiera buscar la primicia de la entrega de los símbolos o que no se separe de ustedes ni un segundo de la recepción.

  • 2.- Los pseudo-chefs

Como si se tratara de un programa de Gordon Ramsay, en todas las bodas existen aquellas personas que no paran de analizar la comida. Seguro los escucharás discutiendo sobre el sabor, la textura, los componentes y la combinación de ingredientes. Les encanta llamar la atención y, si son medio pasados o mala onda, lo más seguro es que terminen criticando la elección de platillos que hiciste. Déjalos ser.

guardar12 tipos de invitados que encontrarás en todas las bodas - Coralie Photography
12 tipos de invitados que encontrarás en todas las bodas - Coralie Photography
  • 3.- La amiga “uno más que tú”

¿Tienes una conocida que se haya casado unos meses antes que tú? ¡Prepárate! Lo más seguro es que se la pase diciendo todo lo que ella hizo en su boda, cómo la decoro y, seguramente, no se cansará de comentar que su día fue mejor que el tuyo… ¡Por mucho! En todas las bodas existe una chica así, pero lo ideal es que no hagas caso de sus críticas y que te dediques a disfrutar de tu gran día. Ninguno como el tuyo.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

  • 4.- Los familiares que no paran de llorar

Seguro tienes tíos muy cercanos que, por más que intenten, no podrán parar de llorar en tu boda. Es más, podemos asegurarte que algunos de ellos se sentirán más emotivos que tus propios padres. Lo más seguro es que comenten con todos los invitados historias lindísimas de tu noviazgo y compromiso; además de que no se cansarán de decirte que todo te salió perfecto.

  • 5.- El soltero que todas quieren conquistar

A ver, es bien sabido que las bodas son el pretexto perfecto para conocer un buen partido. Seguro en la recepción te toparás con un chico guapísimo, súper bien trajeado y muy alivianado. Todas, absolutamente todas, querrán tener un segundo con él y, de ser posible, ligárselo. Es muy común y pasa en todas partes.

guardar12 tipos de invitados que encontrarás en todas las bodas - Caught The Light
12 tipos de invitados que encontrarás en todas las bodas - Caught The Light
  • 6.- La soltera que todos se quieren ligar

¡Ajá! Los chicos no se quedan fuera. Si tu novio tiene amigos o familiares que estén solteros, seguramente se enfocarán en conquistar a la más guapa. Este personaje siempre aparece en las bodas y, por lo regular, trae el vestido más lindo, peinado de impacto, maquillaje perfecto y una voz súper dulce que envuelve a la distancia. Le llamamos: la popular.

  • 7.- La amiga de los pasos geniales

Una vez que se haya puesto el ambiente en la pista de baile, seguro conocerás a la chica “Usher”, aquella que baila impecable y que tiene unos movimientos muy originales. Todos, incluso tú, querrán compartir un segundo para bailar a su lado y sentirse los más cool de la historia. Lo mejor de todo es que, por lo general, este tipo de chicas o chicos mantienen la buena vibra de la boda ¡en todo momento!

guardar12 tipos de invitados que encontrarás en todas las bodas - Emily Steffen
12 tipos de invitados que encontrarás en todas las bodas - Emily Steffen
  • 8.- Quien de plano no aguantó el alcohol

Si pusiste barra libre en tu boda, lo más seguro es que más de uno agarre la borrachera de su vida. Si son buena copa no habrá problema, pero si la mezcla de alcohol les pega de forma negativa, prepárate para escuchar llantos, palabras de afecto y mil cosas más. Estos personajes son los primeros que se van porque no aguantaron la fiesta, aunque hay otros que se quedan sólo para mostrar su compromiso y amistad contigo. ¡Qué risa!

  • 9.- Al que le encante hablar de divorcios

No sabemos muy bien por qué, pero para algunos las bodas resultan el pretexto perfecto para hablar de divorcios, separaciones y las cosas “espantosas” que trae el matrimonio. Si en tu boda te encuentras con ellos, por favor evítalos y enfócate en disfrutar de la música, el ambiente y, por supuesto, ¡de tu amor!

  • 10.- Los abuelitos que prefieren dormir en la fiesta

¡Son una ternura! Nos encanta la vibra que ponen los abuelitos, y es que por más que quieran festejar contigo todo el tiempo que dura la fiesta, lo más probable es que terminen por dejar que el cansancio haga de las suyas. De todos modos, siempre es un gusto verlos disfrutar a lo grande de un día tan lindo para ti.

guardar12 tipos de invitados que encontrarás en todas las bodas - Caught The Light
12 tipos de invitados que encontrarás en todas las bodas - Caught The Light
  • 11.- Quien no socializa con nadie

Habrá quien (quienes) de plano no se halle en tu boda, por lo que será muy común verla/o en su teléfono, tomando fotos y apartado de toda la sociedad. Lo ideal es que, al momento de hacer el acomodo en las mesas, tomes en cuenta la personalidad de tus invitados para que no le pase esto a alguien muy tímido o introvertido. Si ves que alguien está perdido por el mundo y sin hablar, llévalo a la pista y haz que se sienta muy integrado.

  • 12.-  La dama de boda medio amargada

No podemos aseverar que las hay en todas las bodas, pero lo que sí es cierto es que en más de una celebración te toparás con una chica que se sienta sola, deprimida y abrumada por todo lo que vive su mejor amiga. Lo malo es que actitudes como ésta pueden traer la mala vibra a tu boda, así que lo mejor será ignorar sus comentarios y celebrar a lo grande.

Publicidad

Escribe tu opinión