12 formas claras para saber que estás con el hombre indicado

12 formas claras para saber que estás con el hombre indicado

Tener la certeza de que estás con la persona correcta no siempre es cosa sencilla, y la verdad es que es algo súper normal en cualquier relación, así que ¡no te preocupes! y mejor continúa leyendo.

12 formas claras para saber que estás con el hombre indicado
Aniela Fotografía
  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Novia
  • Pareja

Tener la certeza de que estás con la persona correcta no siempre es cosa sencilla, y la verdad es que es algo súper normal en cualquier relación, así que ¡no te preocupes! y mejor continúa leyendo, pues aquí te contamos 12 formas de saber que estás con el hombre indicado. ¡No te quedes con la duda!

1. Tú siempre eres primero

Sabes que estás con el hombre correcto cuando te da el lugar que te mereces, incluso por encima de su familia y amigos, y lo hace no sólo porque eres lo más importante, sino porque también sabe que sólo así podrán consolidarse como pareja. No dejes de checar las 11 cosas inesperadas e increíbles para hacer que tu relación sea perfecta.

2. Nunca olvida decirte lo hermosa que eres por dentro y por fuera

Un detalle muy importante (y que a muchos hombres se les olvida) es que nos recuerden lo hermosas que somos por fuera y por dentro; si tu pareja no se cansa de decírtelo, entonces podemos reconocer que vas por buen camino y que seguramente estás con el hombre indicado.

guardarAna Luisa de la Torre
Ana Luisa de la Torre
guardarCristina Civallero
Cristina Civallero

3. Se interesa en las cosas que haces, piensas y sientes

Siempre se preocupa por ti: quiere saber lo que piensas y sientes a todo momento, y lo que más disfruta es que le cuentes sobre las cosas que te hacen feliz; pero sobre todo intenta saber cuál es tu opinión sobre las cosas y respeta al cien por siento tu punto de vista.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

4. Da todo de él sin esperar nada a cambio

Su único objetivo en la vida es hacerte la mujer más feliz del mundo, realmente no lo hace esperando que hagas lo mismo por él; aunque bueno, claro está que si estás con la persona correcta, entonces esta entrega será recíproca.

guardarFer Juaristi
Fer Juaristi
guardarPepe Orellana
Pepe Orellana

5. Confía plenamente en ti

¡No hay nadie en este mundo en quién confíe más! Tú eres la única persona a la que puede contarle absolutamente todo sin importar lo que pienses o digas. Toma nota de las 10 señales clave para saber que él te amará por siempre.

6. Está a tu lado en todo momento: sí, en las buenas y en las malas

No importa que hayas tenido un día malo, sabes que tu pareja estará ahí para apoyarte; y bueno, claro está que será el primero en alegrarse por tus buenos momentos.

guardarAniela Fotografía
Aniela Fotografía
guardarBruno Rezza
Bruno Rezza

7. Sabes que lo que más disfruta es pasar tiempo contigo

No le importa no ver a sus amigos o perderse algún partido de fútbol, pues lo que realmente disfruta es pasar tiempo a tu lado.

8. Te quiere con todo y tus defectos

Cualquiera puede vivir con las virtudes de otra persona, pero cuando alguien no sólo los ha aceptado, sino que incluso ha aprendido a manejar tus defectos y lucha cada día por ayudarte a corregirlos, entonces podemos decir que estás con el hombre indicado.

guardarJuan Luis Photographer
Juan Luis Photographer
guardarJorge Kick
Jorge Kick

9. Sabe que puede ser cien por ciento sincero

No le importa lo que pienses al respecto, sabe que siempre puede ser cien por ciento sincero contigo; sin duda esto no sólo es una señal de que estás con el hombre de tus sueños, si no que también les permitirá tener una relación mucho más madura, estable y transparente.

10. Procura hacerte ver tus errores para que puedas corregirlos

Cuando sabe que hiciste algo mal es el primero en decírtelo, y lo hace para que te des cuenta y puedas corregir tus errores. ¡Quédate con la persona que te sume y que te haga querer ser mejor cada día!

11. Te admira y se siente orgulloso de ti

No importa las cosas que hagas, él siempre se sentirá orgulloso de ti, pues te admira y cree que eres capaz de lograr todo lo que te propongas.

guardarRicardo Arellano
Ricardo Arellano
guardarTato Cid Wedding Memories
Tato Cid Wedding Memories

12.Eres su mejor y más bonita casualidad

Definitivamente eres lo mejor que le ha pasado en la vida; sabe que fuiste, eres y serás siempre su más bonita y perfecta casualidad.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Juan Luis Photographer Foto y vídeo bodas
Mon Trujillo Foto y vídeo bodas
Tato Cid Wedding Memories Foto y vídeo bodas
Aniela Fotografía Foto y vídeo bodas
Bruno Rezza Wedding Photographer Foto y vídeo bodas
Ricardo Arellano Foto y vídeo bodas
Jorge Kick Foto y vídeo bodas
Pepe Orellana Foto y vídeo bodas
Cristina Civallero Fotografía Foto y vídeo bodas
Ana Luisa de la Torre Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!