X

11 regalos clave para este 14 de febrero: ¡A todas las mujeres les encantan!

Estamos a unos cuantos días del 14 de febrero, así que si todavía no tienes regalo para tu amiga, novia o esposa, entonces continúa leyendo, pues hoy nos volvemos cómplices de los hombres, y te ayudamos a escoger el obsequio perfecto para tu pareja, así que toma nota y ¡sorpréndela!

Oscar Castro Photography

1. Una cena temática

La típica cena romántica en donde las velas y el vino son los protagonistas deben quedar suspendidas este 14 de febrero. Es momento de experimentar algo un poco más divertido, así que caracteriza tu cena, es decir, hazla temática; por ejemplo, puedes adorna un espacio de tu casa como la dulcería del cine, y de comida opta por lo típico: palomitas, hot dogs, refresco y unos nachos. Haz la prueba y verás que tu pareja quedará muy sorprendida.

Sacramentos Fotografía

2. Flores y chocolate

Esto es un must que a todas las mujeres les encanta; la verdad es que si no tienes tiempo o dinero para algo más producido, entonces unas lindas flores y unos chocolates pueden ser el regalo perfecto.

Memo Márquez

3. Una pulsera o un dije

Si nunca has regalado algún dije o pulsera, entonces este 14 de febrero es el mejor momento para hacerlo. La verdad es que no hay mujer que se resista a este tipo de detalles y será algo que cuando lo vea le recuerde y piense en ti.

4. Un scrapbook

¿Tienes muchas fotos favoritas con tu pareja y eres creativo? Entonces un scrapbook puede ser el regalo perfecto para tu novia o esposa. Aunque no lo creas a las mujeres nos encantan las cosas hechas a mano por un hombre.

Mango Fotografía

5. Skydiving o un paseo en globo aerostático

Si quieres un shot de adrenalina para este 14 de febrero, entonces es momento de aventurarse y vivir una experiencia fuera de lo común, volar un poco y disfrutar de una vista increíble y digna de recordar; sorprende a tu pareja y aviéntense de paracaídas o si quieres algo más romántico, un paseo en globo aerostático puede ser la mejor opción.

6.  Un perfume

Sí, un perfume es algo típico, pero sin duda, un regalo que a cualquier mujer le fascina, así que puede ser el que ya usa o algún otro que a ti te gusta pero que sabes que ella también lo disfrutará.

Mario Tijerina

7. ¡Maquillaje!

Últimamente se ha vuelto tendencia el tema del maquillaje en general: el contouring, beautyblender, entre otras cosas relacionadas, y sin duda alguna, no hay mujer que no esté enterada, así que si quieres hacer de tu pareja la persona más feliz entonces regálale algún producto de maquillaje, te lo agradecerá infinitamente. Descubre cuáles son los 15 regalos que todas las chicas esperan recibir al menos una vez en la vida.

Sergio Quezada

8. Un video hecho por ti

No necesitas ser un experto en la edición, ahora existen programas súper fáciles en donde puedes realizar videos de muy buena calidad. Así que es momento de que saques tu lado cinéfilo y que hagas un pequeño video de los dos.

9. Participar juntos en una carrera

Si los dos son deportistas pueden inscribirse a una carrera (obvio que todo sea sorpresa), también puedes mandar a hacer playeras para ese día, en donde tengan sus respectivos nombres y alguna frase en especial. Toma nota de las 20 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida.

Bruno Rezza

10. Un día de paseo

¿Quieres hacer un plan diferente? entonces, sorpréndela con un día de paseo; pueden ir a turistear en la ciudad en donde viven, hacer una caminata en alguna montaña, o visitar algún pueblo mágico que no les quede tan lejos.

11. Una noche fuera de casa

El 14 de febrero es la excusa perfecta para tener una noche romántica fuera de casa; el plan puede ser ir a alguna ciudad cercana o visitar un hotel del lugar en donde viven,  realmente no importa lo que decidas, el punto aquí es que disfruten de un plan diferente a lo habitual.

Ricardo Arellano

También te recomendamos: Los regalos más originales para consentir a tu novio este 14 de febrero, 10 razones por las que casarte es lo mejor que te puede pasar y 15 propósitos para el 2016 que todas las parejas deben hacer

Fotos de Oscar Castro Photography, Sacramentos FotografíaMemo MárquezMango FotografíaMario Tijerina, Sergio Quezada, Bruno RezzaRicardo Arellano

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información