11 Originales y hermosos ramos de novia de tela para la novia auténtica

El ramo de novia es más que un accesorio. Es el complemento perfecto para resaltar el estilo del vestido, la personalidad de la novia, los colores de la boda, en fin, es el broche de oro que encierra elegancia y puede perdurar con estos ramos de novia en tela.

Ramos de novia. B de Blanca
Ramos de novia. B de Blanca


Además de asegurar un look envidiable, marcan tendencia perdurando en el tiempo. Son perfectos para entrar con ellos a la iglesia o para lanzarse, tus damas te lo agradecerán. Además de aportar esa imagen vintage pueden crearse otros estilos más casuales o refinados dependiendo de la personalidad de tu boda.

Son confeccionados a la medida y al gusto en textura y color. Pueden perfumarse y añadirse accesorios complementarios como broches para el cabello del tocado tanto de la novia como de las damas, o el buttonier del novio. Las madres de los novios también podrán disfrutar de estos complementos al elegir horquillas o brazaletes realizados en la misma gama.

Amapolas en tela para ramo de novia
Amapolas en tela para ramo de novia. B de Blanca
Flores en tul para novia
Ramo de novia en tul. B de Blanca
Margaritas rosas de tela para ramo de novia
Margaritas rosas de tela para ramo de novia. B de Blanca
Ramillete en azul violeta de fieltro
Ramillete en azul violeta de fieltro. B de Blanca
Ramo de margaritas de tela en azul
Ramo de margaritas de tela. B de Blanca
Ramo de novia clásico con broches en brillantes
Ramo de novia con broches de brillantes. B de Blanca
Ramo de novia de margaritas en tela
Ramo de novia de margaritas en tela. B de blanca
Ramo de peonias rosa pálido en tela
Ramo de peonias rosa pálido en tela. B de Blanca
Ramo de rosas rojas en tela
Ramo de rosas rojas en tela. B de Blanca
Variedad de flores vintage en tela, B de Blanca
Ramos de tela. B de Blanca

Estos ramos inspiran los recuerdos, las invitaciones, los centros de mesa, y todos aquellos adornos que crean la atmósfera del día más esperado. Si buscas quien te confeccione ramos a la talla con la calidad que tu boda merece, admira el trabajo de B de Blanca, una artista que con la magia de sus manos, crea únicos y encantadores ramos en tela, broches y agujas para novio de acuerdo a tu gusto.

Ya lo sabes, si de ramos originales se trata, no dudes en utilizar uno de estos. Déjanos tus comentarios en la barra, y suscríbete a nuestra revista de bodas para recibir nuestras publicaciones cada semana. Sigamos planeando juntas tu boda.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

14 famosos que se casaron en 2014: Bodas con lujo, estilo y hermosos detalles
14 famosos que se casaron en 2014: Bodas con lujo, estilo y hermosos detalles
Aunque queramos, no podemos cerrar nuestros ojos ante las mágicas bodas de los grandes famosos del show business. Este 2014, por ejemplo, fueron muchas las parejas que dieron el "Sí, acepto" entre mágicas decoraciones, lugares de encanto, fantásticas atmósferas y detalles que, sin duda alguna, lograron robar el aliento de propios y extraños. Esta vez te contamos quiénes fueron los 14 famosos que dejaron la soltería este año.
Belleza mística: Hermosos vestidos de novia 2014 Del Pozo
Belleza mística: Hermosos vestidos de novia 2014 Del Pozo
Elegancia, suavidad y sofisticación son tres de los muchos adjetivos que describen el trabajo de la firma Del Pozo. Su apuesta, tanto para novias como invitadas de boda ha logrado colarse entre las más lindas y encantadoras de los últimos tiempos. La ruptura de esquemas y la propuesta de nuevas tendencias
Inspiración en obras de arte: Conoce los más hermosos vestidos de novia de las colecciones alta costura
Inspiración en obras de arte: Conoce los más hermosos vestidos de novia de las colecciones alta costura
No podemos negar que, con la llegada de la semana de la moda alta costura, ¡somos las más felices! En cada una de esas encantadoras pasarelas podemos ser testigos de las mejores tendencias, los más lindos acabados artísticos y una apreciación increíble de estéticas transformadas en diseños sensacionales. Esta vez, no pudimos quedarnos con el deseo de que conocieras los más hermosos vestidos de novia de las colecciones alta costura otoño 2014. ¡Te vas a enamorar!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información