10º Aniversario de Zankyou: una década juntos

Una década… 10 años acompañando a miles de novios de todo el mundo, haciendo que el proceso de organización de su boda sea más cómodo, más fácil y más útil. Pero también han sido 10 años inspirando, mostrando las últimas tendencias y las mejores ideas para hacer que uno de los días más importantes en la vida de las personas sea perfecto. 10 años poniendo en contacto a miles de proveedores de todo tipo con novios que necesitaban ayuda. 10 años ofreciendo nuestro servicio de lista de bodas y haciendo miles de web de bodas en las que los invitados encuentran siempre facilidades.

 

Zankyou nació con el fin de crear una web de bodas que se adaptara a las necesidades de nuestra generación, que ayudara a parejas de todo el mundo a organizar fácilmente la boda que realmente quieren. Somos el portal de bodas para las parejas del siglo XXI, las más conectadas, las más internacionales, las que más apuestan por ser fieles a sí mismas y que su día refleje cómo son.

Creciendo juntos

Nacimos en 2008 lanzando seis países: España, Francia, Italia, Alemania, Portugal y Reino Unido. Tan solo un año después creamos Zankyou en Estados Unidos y en 2010 seguimos apostando por el crecimiento y abrimos otros países europeos como Suiza, Austria y Bélgica pero también apostamos por América Latina creando la web en Brasil, México y Colombia.

Tan solo tres años después, en 2013 lanzamos Polonia y Holanda y en 2015, Rusia. Hace tan solo un año apostamos por países como Australia y Canadá e India, un país muy diferente con respecto al resto y donde las bodas son mucho más coloridas, multitudinarias y originales.

Somos líderes en Europa y América Latina con más de 350.000 novios de 23 países registrados al año y más de 50 millones de visitas anuales. Un portal de bodas que ofrece un directorio con una cuidada selección de proveedores, una revista online que es la más leída del mundo nupcial y una serie de herramientas perfectas para organizar tu día como la lista de bodas, la web de bodas, wedding planner virtual, envío de “save the date”, colocador de mesas, RSVP, etc… Y todo esto pudiéndolo hacer tanto desde la web como desde la App.

Un equipo internacional

Y detrás de todos estos datos está el equipo que lo hace posible. Un equipo liderado por los dos fundadores, Guillermo Fernández-Riba y Javier Calleja, que ha ido creciendo año tras año. Algunos están aquí desde el primer día, otros se han marchado pero han dejado una huella imborrable en este proyecto. Ha habido nuevas incorporaciones prácticamente cada mes por lo que seguimos creciendo más y más cada año.

Ya somos más de 200 personas repartidas entre nuestra sede oficial en Madrid y en el resto de oficinas repartidas por todo el mundo. Un equipo internacional y joven, que habla más de 10 idiomas diferentes y que han encontrado en Zankyou una familia, un espacio perfecto para dar rienda suelta a la imaginación y a las ganas de apostar por un proyecto muy especial y en el que todas las ideas son bienvenidas, vengan de quién vengan.

Gracias por estar ahí

Y estos 10 años no hubieran sido posibles sin todos y cada uno de los novios y proveedores que nos han acompañado en esta década. Novias y novios de todo el mundo que buscan ideas, consejos, inspiración y empresas que hagan realidad la boda de sus sueños. Gracias especialmente a las lectoras del magazine que nos siguen en redes sociales y leen nuestros reportajes sobre todo tipo de temas relacionados con las bodas: moda, viajes, decoración, organización, catering, flores, etc…

Foto: Manu Prats

Y por supuesto, muchísimas gracias a todas y cada una de las empresas que ha apostado por Zankyou, que forman parte de todos nuestros directorios y que ayudan cada día a hacer realidad la boda de los sueños de miles de novios. Sin vosotros… Zankyou no habría llegado hasta aquí.

¡¡¡GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE HACÉIS POSIBLE QUE SIGAMOS JUNTOS!!!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Hidden behind a reflex!
Despedimos a la Selfie: El 2018 será el año de la #Jelfie
Le decimos adiós por completo a la "selfie" y nos preparamos, porque... ¡el 2018 será el año de la "jelfie"! Te contamos sobre esta nueva tendencia.
Barrington. Credits: Sottero and Midgley
Los vestidos de novia Sottero and Midgley colección 2018. ¡Elige el tuyo!
Una colección de vestidos de novia que combina los mejores tejidos con detalles extraordinarios para todos los tipos de novia.¡Descúbrela!
Style 4005_0001. Credits: Sincerity Bridal
Vestidos de novia Sincerity Bridal colección 2018: Adopta el look romántico en tu gran día
Los vestidos de novia más bellos de todos los estilos, en la colección más romántica de Sincerity Bridal 2018. ¿Te la vas a perder?

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información