10 verdades sobre nuestra boda: ¡No creerás la número 5!

10 verdades sobre nuestra boda: ¡No creerás la número 5!

Estas son las 10 verdades sobre las bodas... Y lo peor es que muy poca gente nos las dice. ¡Conócelas!

  • Wedding planner
  • Consejos
  • Novia

El mundo de las bodas es tan grande como apasionante. Por eso, y más en nuestros tiempos actuales, las celebraciones de las bodas están cambiando constantemente. Por esta razón, para ti que estás pensando en organizar tu boda en este momento, hay muchas cosas que sabes, otras que has investigado por internet y en diferentes páginas, sin embargo, hay verdades de tu boda que pocas veces te las dicen y hoy dedicamos nuestro post a recordártelas, para que las tengas en cuenta al momento de planear, organizar y ejecutar la celebración más importante que tendrás en toda tu vida.

guardarSantiago Villaseñor Event ManagementSaber más sobre “Santiago Villaseñor Event Management”
Foto: Santiago Villaseñor Event Management

1. Lo barato sale caro

Esta es una ley de la vida, pero a veces parecemos ignorarla. Nuestra recomendación es que no lo hagas, por el contrario, lo mejor que puedes hacer es invertir de la forma adecuada en la organización de tu boda, no sólo porque es un día que no se repetirá nunca más, sino porque además quedará en tu memoria el recuerdo de todos y cada uno de los detalles que siempre soñaste que tendría esta celebración tan especial. Para que no tomes una decisión errada en ningún aspecto de tu boda, desde Zankyou nuestra recomendación constante es que cuentes con un wedding planner. Un ejemplo de trabajo de calidad, pasión por los detalles y organización de bodas de alto nivel es Santiago Villaseñor Event Manager, él te brindará los mejores proveedores, los mejores escenarios y decoraciones de ensueño para que tu evento tenga un escenario absolutamente mágico e ideal. Además, Santiago entiende la importancia de acompañar a los novios en cada paso para evitar alguna mala decisión y que más adelante tengas que decir “definitivamente lo barato sale caro”, por eso una de las etapas de organización que tendrás con él consiste en la creación de un presupuesto detallado.

guardarSantiago Villaseñor Event ManagementSaber más sobre “Santiago Villaseñor Event Management”
Foto: Santiago Villaseñor Event Management

Otro tema con el que tienes que tener mucho cuidado en este punto es el de las fotografías de tu boda. Estas son uno de los únicos recuerdos que vas a tener de esta fecha tan importante y por lo tanto no puedes elegir a tu fotógrafo de bodas a la ligera, esta tiene que ser una decisión tomada a consciencia, en la que estés segura que los fotógrafos te entenderán a ti y a tu pareja y además el resultado será el que verdaderamente estás esperando. No intentes ahorrar en este aspecto, contrata a los mejores, a los que se identifiquen con tu estilo y te den las fotos que siempre imaginaste. Profesionales como Yellow Futura sí que entienden de esto, ellos capturan los segundos que a tus ojos pueden pasar inadvertidos pero que logran las mejores imágenes.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarYellow FuturaSaber más sobre “Yellow Futura”
Foto: Yellow Futura

 2. Una elección al azar, fracaso total

En una boda, una mala elección nos puede costar muy caro. Por eso debes evitar (a toda costa) tomar decisiones por que sí y sin ningun justificante que las respalde. Contratar a un proveedor, elegir el catering, el fotógrafo, son sólo algunos de los ejemplos en los que podemos fallar al momento de tomar decisiones, por eso, te recomendamos que siempre que tengas que decidir por algún servicio en tu boda, lo hagas con algún respaldo, conociendo y teniendo seguridad total de que es el adecuado para el estilo y necesidades de tu boda. Para evitar el fracaso, en Go Diva Weddings te acompañarán en cada paso hacia el altar, aunque con ellos tienes siempre la posibilidad de contratar a tus propios proveedores, nos cuentan que: “aconsejamos siempre trabajar con los nuestros porque garantizamos un trabajo de calidad , puntualidad y asistencia a la boda”. De esta forma tienes seguro el éxito en tu gran día.

guardarGo Diva WeddingsSaber más sobre “Go Diva Weddings”
Foto: Go Diva Weddings

3. Todo el mundo opinará sobre tu boda (para bien o para mal) 

Bien dice el dicho que a palabras necias oídos sordos, ¿verdad? Entonces esto sí que lo debes aplicar en el desarrollo de la organización de tu boda. Muchas personas van a querer opinar, decirte cosas buenas, otras veces cosas no tan buenas, opinar sobre cómo deberías organizar tu evento, qué proveedores deberías contratar, qué lugar e incluso qué vestido deberías utilizar. Lo más importante es que tú tengas claro lo que realmente quieres hacer en tu boda y con base en esto la planees. Saber plasmar tus deseos en la celebración es fundamental y con la ayuda de los expertos se convierte en una experiencia maravillosa. Por eso, especialistas como Liliana Arroyo Wedding and Event Designer nos cuentan que su objetivo principal es “darle a cada pareja los elementos necesarios para reflejar su personalidad y toque especial a la boda. Contar con la asesoría profesional de esta reconocida wedding planner te garantiza tener un evento de calidad global bajo una atmósfera encantadora. ¡Disfruta tu momento!

guardarLiliana ArroyoSaber más sobre “Liliana Arroyo”
Liliana Arroyo Wedding and Event Designer

4. Inviertes mucho tiempo en tu boda y se va como el agua

¡Eso lo debes tener claro! En la organización de tu boda invertirás mucho tiempo, horas de esfuerzo y sí, prepárate para vivir mucho estrés. Muchos novios piensan que no vale la pena invertir tanto dinero y tiempo de dedicación en la organización de una boda sí esta se termina en unas horas y ¿depues qué? Sin embargo, aunque la boda sea sólo un día, debes tener claro que es un momento único, mágico y que siempre va a valer la pena. Entonces, lo mejor no es que pienses que se va a terminar rápido, sino que te dediques a disfrutarlo, a gozarlo desde el principio y a conservar los mejores recuerdos de una fecha que siempre quedará en tu memoria.

guardarOk PhotographySaber más sobre “Ok Photography”
Foto: Ok Photography

5. Quizá será el día que menos contacto tengas con tu pareja

Probablemente esto les suceda. Entre una cosa y la otra, los saludos y abrazos de los amigos, así como las fotografías con toda la familia, la fiesta, la ceremonia, el tiempo se va a pasar muy rápido, pero más que rápido puede que no puedas tener tanta intimidad y contacto como quisieras con tu pareja. Prepárate para eso, pues ese día ustedes serán el centro de atención y muchas personas van a querer compartir su felicidad, pero, no pasa nada, ya tendrán toda una vida para disfrutarla juntos, aprovechen el tiempo que tienen al lado de su familia y amigos, ríanse, disfruten la compañía del otro, mírense de forma cómplice y valoren cada instante de este momento irrepetible.

guardarYellow FuturaSaber más sobre “Yellow Futura”
Foto: Yellow Futura

6. La decoración de tu boda debe ser la mejor de todas las que hayas visto  

Esta es una verdad. Y vas a buscar que la decoración que tengas para tu gran día sea realmente espectacular, por eso, debes definir el estilo que quieres y asesorarte con expertos que lograrán que tu celebración luzca encantadora. Te recomendamos que todas las ideas que tengas las lleves hasta un experto que las pueda materializar, esto sucede en Garden Tent, ellos son especialistas en recrear cualquier espacio a través de sus diferentes servicios entre los que se incluye la decoración. Hacen tus sueños realidad y se encargan de absolutamente todos los detalles para que tu boda sea ¡mejor de lo que alcanzaste a imaginar!

guardarGarden TentSaber más sobre “Garden Tent”
Foto: Garden Tent

7. Cualquier pequeño problema parece más grande 

¡Así que debes tener una dósis de paciencia de más! Puede que en el camino surjan algunos percances o problemitas, sin embargo, piensa que este es tu gran día y que nada debe arruinar tu momento y el de tu pareja. Lo mejor que puedes hacer es contar con la ayuda de alguien que se encargue de la coordinación total de la boda, para que tú no tengas que preocuparte por absolutamente nada, esto te garantizará que hasta el más mínimo detalle va a estar planeado y siempre habrá un plan B para todo, por lo tanto no tendrás el estrés ni la preocupación que supone organizar un evento de esta magnitud; en Mango Eventos se encargan de que todo sea mejor de lo que imaginaste, ellos tienen el control de cada situación y te guiarán en la planeación efectiva de tu boda.

guardarMango EventosSaber más sobre “Mango Eventos”
Foto: Mango Eventos

8. Seleccionar bien tu lista de canciones es fundamental 

Para que nadie deje de bailar durante toda la fiesta. Por eso, además debes buscar una buena opción en entretenimiento para tu boda, pues de eso dependerá gran parte del éxito. Es fundamental, que selecciones bien la música que va a sonar durante cada momento y así evitar que tus invitados se aburran, se queden sentados y que no disfruten de la fiesta.  Coco Zaragoza Music es una opcíón ideal para amenizar tu boda, con una potente voz femenina que le dará música y color a tu evento. Gracias a ellos generarás inolvidables recuerdos para ti y tus invitados. Será ideal, por ejemplo, para la ceremonia, el cóctel y la cena.

Para que todos disfruten de la fiesta, además deberás tener coordinada la producción, el DJ y la forma en la que vas a amenizar la celebración. En Limelite cuentan con más de 23 años de experiencia en la producción de bodas de alto nivel y con ellos podrás obtener servicios de iluminación, dj, fotografía, video, producciones y mucho más. Puedes estar segura que con estos expertos la música no será un dolor de cabeza, por el contrario todos querrán disfrutar de tu evento y su presencia hará cada momento verdaderamente memorable. Confía en una de las propuestas más reconocidas del mercado y de calidad global.

guardarLimeliteSaber más sobre “Limelite”
Foto: Limelite

9. Nunca querrás que este momento termine

Imagínate este escenario: tú, espectacular con tu vestido, bailando de la mano la canción que escogiste con tu pareja, todo se oscurece, lo único que brilla es la pista de baile de PubliLight. Te aseguramos que vas a querer que ese momento nunca se termine y no sólo ese, sino cada instante de tu boda va a ser memorable para ti, para tu familia, para el amor de tu vida y lo debes disfrutar como tal, porque las horas, los minutos y los segundos no se pueden recuperar. Disfrutalo, vívelo, suéñalo y se hará realidad.

guardarPubliLightSaber más sobre “PubliLight”
Foto: PubliLight

10. Al final todo valdrá la pena 

¡Siempre valdrá la pena! Mirarás atrás después de tanto estrés, preocupación, emociones y situaciones vividas, te darás cuenta que todo, absolutamente todo valió la pena y que lo repetirías una y mil veces más. Y aunque repetirlo sea imposible, lo que si puedes hacer es conservar las fotografías como el mejor tesoro que tendrás de tu gran día, como estas imágenes de Hugo Morales Fotógrafo, que logrará inmortalizar los recuerdos de todos y cada uno de los instantes del día más feliz de tu vida. Guarda este instante mágico para el resto de tus días.

guardarHugo Morales FotógrafoSaber más sobre “Hugo Morales Fotógrafo”
Foto: Hugo Morales Fotógrafo
guardarHugo Morales FotógrafoSaber más sobre “Hugo Morales Fotógrafo”
Foto: Hugo Morales Fotógrafo

Estas son las 10 verdades que debes saber sobre tu boda, son una realidad para todos los novios. Disfruta cada paso rumbo a tu gran día, sabiendo que al final, ¡este será el días más lindo de tu vida! Además, también te invitamos a leer 10 datos curiosos del matrimonio: Jamás creerás lo que estás a punto de leerY después de la boda, ¿qué? Conoce todo sobre la depresión post boda y evita caer en ella.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mango Audio DJ bodas
Go Diva Weddings Wedding planner
Limelite DJ bodas
Garden Tent Mobiliario para bodas
Publilight Pista Iluminada Led Mobiliario para bodas
Coco Zaragoza Music Música en vivo bodas
Hugo Morales Fotógrafo Foto y vídeo bodas
Yellow Futura Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!