10 ventajas clave para celebrar tu boda bajo la luz del sol: Todo es mejor de día ¡ya lo verás!

La idea de celebrar tu boda por el día puede ser extraordinaria, tener un encuentro con la naturaleza llenará romanticismo y aire fresco tu gran día. Si aún no estás convencida del porqué, a continuación te contamos 10 claves (de las muchas que hay) para que te animes a celebrar esa fecha tan esperada bajo la mágica luz del sol. Créenos, después de leer esto entenderás que todo es mejor de día. ¡Toma nota!

Foto: Halfpoint

1. Más horas de fiesta: ¡Así es! Al celebrar tu boda de día no tendrás que preocuparte por la llegada sorpresiva de la noche, ya que la tendrás el tiempo suficiente para disfrutar de una recepción en donde todos tus invitados podrán convivir sin aditamentos de iluminación extra. El ambiente tan romántico ¡será espectacular!

2. Fotos más lindas: Aunque seguro un as detrás de la lente puede trabajar con todo tipo de iluminación, lo cierto es que todo se ve mejor con la luz natural que brinda el sol. Selene Romero Fotografía se encargará de capturar los mejores instantes de tu celebración para inmortalizarlos en imágenes de boda llenas de sentimiento. Esta experta se encargará de brindarte los mejores recuerdos de tu gran día, conócela y enamórate de su trabajo.

3. Experimenta con todo tipo de colores: Los detalles son parte fundamental de tu boda, pero si eliges una ceremonia durante el día podrás optar por una gama de tonos más arriesgada y sin complicaciones. Ya sea a través de colores vibrantes que resalten en compañía de la naturaleza, o bien, una gama de sombras pastel que refleje tu lado romántico… ¡Experimenta!

4. Habrá más opciones en la decoración: Si decides hacer tu boda durante el día, todo lo que hayas elegido como ornamento para la recepción lucirá como siempre lo soñaste. Podrás decantarte por centros de mesa con flores en tonos atrevidos, una gama de colores muy divertida y mobiliario con diseño único. Nosotros te sugerimos que apuestes por elementos llamativos como los que ofrece Big LetrasEsta empresa te brindará letras gigantes personalizadas para que escribas la palabra que te represente a ti y a tu pareja, este elemento queda muy bien en las fotos y por supuesto, será un detalle que quedará grabado en la mente de tus invitados.

5. La energía no terminará: Tus invitados no se sentirán cansados, ya que el horario de la boda brindará un muy buen ambiente para que todos se diviertan a lo grande. Con tan buena vibra, todos los asistentes jamás olvidarán la atmósfera que enmarcó tu boda. ¡Compruébalo!

6. Más opciones gastronómicas: Para aprovechar que todos querrán algo delicioso para comer, utiliza esta oportunidad para brindarle a tus seres queridos una explosión de sabor en su paladar. Figueroas Gourmet & Services es una banquetera especializada en comida nacional e internacional, con platillos y bebidas innovadoras de la más alta calidad. Estos expertos fusionan su estilo y la elegancia con tus ideas para crear escenarios inigualables. Contáctalos y ¡enamórate de sus creaciones!

7. Mejor convivencia con la naturaleza: Como ya sabemos que la cercanía con el medio ambiente y la tendencia harmony estarán muy de moda en las próximas bodas, ¿qué mejor que llevar esta misma experiencia hasta tu gran día? Las bodas bajo la luz del sol te permiten convivir más de cerca con la luz natural, los vibrantes colores del cielo, la llegada de la tarde y la imponencia de los árboles. ¡Wow!

8. La locación lucirá mejor: Sobre todo si eliges un mágico jardín para bodas o una playa, la celebración durante el día te permitirá disfrutar más del lugar y sus mágicos rincones. Es más, podrás aprovechar las mágicas áreas verdes de su infraestructura para tomarte fotos perfectas. Éste y el punto número 2 irán muy de la mano, ya lo verás.

Nosotros te recomendamos un destino lleno de magia y belleza inigualable como lo es la Riviera Maya. Si te decantas por este fabuloso lugar, el EV Hotel Boutique Spa Tulum abre sus puertas para que celebres una boda llena de lujo, exclusividad y naturaleza. Aquí podrás disfrutar de un escenario relajado en contacto con la madre naturaleza, sin lugar a dudas, casarte aquí será toda una experiencia. ¡Descúbrelo!

9. Una temática menos formal: Si quieres formar parte de las tendencias must, las bodas casuales, bohemias y con tintes románticos ¡serán la gran sensación! Aprovecha la luz del sol para que tus invitados puedan acudir y disfruten de un ambiente fuera de serie, en donde no serán necesarios los altos tacones, las grandes propuestas de joyería o los diseños muy complicados. ¡El chiste será disfrutar!

10. Más ventajas para ti y para tus invitados: Una vez que termines la boda, tus invitados y tú podrán transportarse a su casa (o en tu caso a la luna de miel), sin la preocupación de la hora. El término de la fiesta, justo al esconderse el sol, será un gran aliciente para que todos puedan planear mejor sus actividades, sin depender de la madrugada y de otros factores.

Foto: Pyrozhenka

Como verás, las ventajas celebrar una boda durante el día son muchísimas. No te quedes con las ganas y comprueba que la luz natural del sol le puede brindar a tu boda un toque diferente, romántico, impresionante y muy original a tu gran día. Experimenta, atrévete y rompe con todos los esquemas de la tradición… ¡Tú pones las reglas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Cheesiness
Bajo nuestras propias reglas: La boda de Citlali y Oscar
Al final de cuentas cada segundo es una oportunidad para llenar las líneas de ese libro que escribes con tu chico a cada paso.
Cumple con estas 3 cosas en tu boda y disfruta del mejor día de tu vida
Cumple con estas 3 cosas en tu boda y disfruta del mejor día de tu vida
Te contamos las cosas esenciales que debes tomar en cuenta para que tu boda pueda ser inolvidable y, por supuesto, para que sea el mejor día de tu vida.
Foto: Cineluk
Bodas mexicanas: La mejor inspiración para decir "¡Sí, acepto!"
México siendo testigo de uniones de almas de diversas nacionalidades... ¡que viva México en el mundo!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información