10 tips para tener las fotografías de boda que siempre has soñado. Sigue los consejos de expertos y ¡consíguelas!

Sabemos que quieres lucir radiante el día de tu boda y, sobre todo, verte maravillosa en todas las fotografías, así que toma nota de los 10 tips que Papaya Estudio y Zankyou tienen para ti. No te pierdas el 5 y el 7, son ¡imprescindibles!

“Me encanta ver ese resultado final y lo más emocionante es cuando los novios ven por primera vez las fotografías que les hacen recordar todo lo vivido el día de la boda” – Luis Eduardo Álvarez, Director de fotografía de Papaya Estudio.

Papaya Estudioun equipo conformado por 8 fotógrafos talentosos y profesionales, te ofrece la oportunidad de conocer 10 maravillosos consejos que te servirán para brillar como nunca en las fotografías y video de tu boda. No te pierdas ni un solo detalle, te encantarán y te harán ver impresionante.

Papaya EstudioSaber más sobre “Papaya Estudio”
Papaya Estudio

1. Conoce el plan de tu Fotógrafo y su equipo

Es muy importante que le preguntes a tu fotógrafo como se organizará en el gran día, saber en qué momentos estarán contigo y que conozcas al equipo que te rodeará. Debes contarle cómo será el programa del gran día para que puedan coordinar todo al máximo. Es el momento para recordarles a tus invitados que estarán profesionales encargándose de las fotografías, así que pueden guardar el celular y disfrutar todos de tan mágico momento.

¡No lo olvides! Un estudio profesional de fotografía está integrado por varias personas con cámaras, tanto de fotos como de video y el equipo de iluminación. Si lo que buscas son unas fotografías y video de ensueño, un solo fotógrafo no podrá hacerlo.

2. No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy

Papaya Estudio recomienda que un día antes de la boda dejes listo todo lo que necesitaras para las primeras fotografías, lo que llaman fotos de preparación de los novios. Asegúrate de que no falta nada, así evitaras estar de un lado a otra preocupada por si has olvidado algo. Recuerda: súper importante llevar algo prestado, algo usado, algo azul y algo nuevo. Además puedes adelantar tu manicura y pedicura para que el día de tu boda no se estropeé.

Lo que no puedes olvidar es, por supuesto, tu vestido. Si tienes un gancho especial para colgarlo es el momento indicado para presumirlo, zapatos, velo, anillos, arras, programa de ceremonia (si tienes una impresión especial) y tu bouquet. Y tu novio debe tener listo el traje, zapatos, corbatín, mancuernillas y boutonniere.

Papaya EstudioSaber más sobre “Papaya Estudio”
Papaya Estudio
Papaya EstudioSaber más sobre “Papaya Estudio”
Papaya Estudio

3. Relájate y descansa, todo saldrá increíble

Olvida las preocupaciones, tienes que verte completamente fresca y descansada. Puedes salir a dar un paseo con tus amigas o hacer una reunión de bridesmaids. Después toma un baño caliente y ve a la cama temprano. Tienes dos reglas fundamentales un día antes de tu gran momento: no alcohol y dormir bien, descansa por lo menos 8 horas para que logres verte espectacular.

Papaya EstudioSaber más sobre “Papaya Estudio”
Papaya Estudio

4. Fundamental, el desayuno

Es un básico toda la vida, pero sobre todo en este gran día, que estará cargado de emociones y quizás sea la única comida en varias horas. Tienes que comer abundante, sano y que sea algo con lo que éstas familiarizada, para evitar sorpresas. Una vez que terminas comenzarán todas las fotografías, así que debes tener mucha energía.

5. La postura marca la diferencia

Aunque en ocasiones el vestido ayuda a mantener una postura recta, es importante que no olvides dejar los hombros atrás y la cabeza en alto. Mira al frente, todos esperan ver lo hermosa que luces. Camina firme y no olvides mirar a la cámara, ¡porque brillas como nunca! Además, puedes preguntarle a tu fotógrafo que ángulo te favorece más y aprovecharlo en todo momento.

Papaya EstudioSaber más sobre “Papaya Estudio”
Papaya Estudio

6. Evita retrasos y consiéntete un poco más

Un tip súper interesante es reservar una habitación de hotel cercano al lugar de la ceremonia. Te hará sentir muy especial que te maquillen y que tus bridesmaids te acompañen en un espacio diferente, que además te servirá para despejarte y pensar sólo en verte fenomenal. Por otro lado tendrás más opciones de tomas para tus fotografías de preparación. ¡Quedarán espectaculares!

Papaya EstudioSaber más sobre “Papaya Estudio”
Papaya Estudio

7. ¡Sonríe! Es tu gran día

Papaya Estudio nos dice que ver sonreír a una novia, es unos de los regalos más lindos para los invitados. Y además en las fotografías y videos de boda, cuando la novia sonríe se ve asombrosa. Así que deja salir toda esa alegría, que la magia del amor te envuelva y libere todos tus sentidos. El momento ha llegado y tienes que disfrutar al máximo.

Papaya EstudioSaber más sobre “Papaya Estudio”
Papaya Estudio

8. Sacúdete los nervios

Disfruta cada momento, sobre todo en la entrada y salida de la ceremonia camina tranquila, permite que todos admiren lo bella que te ves. Has pasado por muchas emociones para llegar hasta aquí y, después de preparar este gran momento, debes disfrutar cada latido, cada segundo que pasa es tan tuyo como de tu pareja y todos los que te rodean. Sacúdete los nervios y camina firme y que la cámara capte lo feliz que eres.

Papaya EstudioSaber más sobre “Papaya Estudio”
Papaya Estudio

9. La posición correcta para tu bouquet

Cuando tengas el ramo en tus manos, recuerda llevarlo siempre a un costado ligeramente debajo de tu cintura o cadera y siempre con las flores con una caída sutil hacia adelante. Tu vestido lucirá más y si lleva algún escote no lo cubrirás en ningún momento. Recuerda que tienes que cogerlo de la parte superior donde termina el tallo e inicia la flor, tendrás un mayor soporte.

Papaya EstudioSaber más sobre “Papaya Estudio”
Papaya Estudio

10. Sé tú misma

Algo elemental para verte espectacular es simplemente que seas tú misma. Olvida las poses y caras ensayadas, disfruta el momento, ríe, diviértete, baila, canta y vive al máximo este día, porque jamás se repetirá. Así el fotógrafo podrá realizar para ti las fotos más lindas que jamás hayas imaginado.

Estamos seguros que con los consejos que Papaya Estudio nos ha compartido te verás sorprendente en todas tus fotografías y en el video de tu boda, ¡no te olvides de ninguno! Recuerda que una primera cita es muy importante, así los fotógrafos podrán entender al 100% lo que sueñas para tu boda.

Ahora puedes contactar a Papaya Estudio para conocer más tips y obtener las fotografías que tanto deseas para tu boda. Son unos verdaderos profesionales y su trabajo te dejara impresionada. ¡Simplemente te cautivarán!

Fotos: Papaya Estudio

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Natalie Watson
Recuerda tu boda para siempre con estos 7 fantásticos tips
Seguramente desearás regresar algunos días para volver a vivir el momento del gran y muy esperado "sí, acepto". Te contamos cómo lograrlo.
5 estilos increíbles para tener la boda que siempre soñaste: Lo mejor de las tendencias
5 estilos increíbles para tener la boda que siempre soñaste: Lo mejor de las tendencias
El 2016 para aventurarte a tener una boda fuera de serie, en donde tu esencia y originalidad sobresalgan en cada detalle de ese gran día.
5 dudas muy comunes que las novias tienen antes del matrimonio, ¿has pasado por alguna?
5 dudas muy comunes que las novias tienen antes del matrimonio, ¿has pasado por alguna?
Además de la anticipación por que llegue el día de la boda, el proceso de adaptarse a la idea de dar un paso tan importante puede resultar un tanto complejo. De antemano podemos adelantarte que tener dudas es muy común, sobre todo cuando estás a punto de cambiar tu vida para unirte a la de alguien más. No te precipites y mejor aprende a lidiar con las 5 dudas más comunes que tienen las novias antes de la boda y el matrimonio. ¿Te ha pasado?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información