10 razones por las que tú y tu novio deberían compartir sus hobbies: Siempre juntos

Encontrar la cercanía perfecta entre tu novio y tú puede parecer complejo; sin embargo hay muchas formas de lograrlo que, probablemente, no has puesto en práctica. Por lo general, los hobbies se consideran espacios de “soledad”, en donde sólo tú haces lo que más te apasiona, sin importar la compañía de alguien más. Stop! Compartir tus hobbies con tu prometido o esposo es súper importante, y aquí te damos 10 razones para lo que pongas en práctica.

Razones por las que debes compartir tus hobbies con tu pareja - Moore Photography
Razones por las que debes compartir tus hobbies con tu pareja - Moore Photography
  • 1.- Salir de la zona de confort

Muchas veces estamos acostumbrados a tener nuestra rutina. Cuando se atreven a conocer los hobbies del otro, necesariamente llegará un punto en el que tendrán que abandonar esa zona donde se sienten cómodos y seguros. Con ello podrán fortalecer la confianza que hay en el otro, así como la unión que ha caracterizado su relación. Practicar actividades juntos los hará ver su noviazgo o compromiso desde otra perspectiva, una más divertida y original.

Razones por las que debes compartir tus hobbies con tu pareja - Pictilio
Razones por las que debes compartir tus hobbies con tu pareja - Pictilio
  • 2.- Compartir pasiones

No hay nada más atractivo que un chico (o chica) que se apasione por algo en específico. Si tú ya cumples con el molde, entonces invita a tu novio a que conozca todo lo que mueve tus emociones. No importa lo que sea; si te gusta catar vinos, pasar horas en una librería, escuchar conciertos completos de Bach, salir de excursión los fines de semana o realizar deportes extremos… ¡El cielo es el límite! El único objetivo es que ambos sean capaces de conocer el motor que mueve su mundo en otra dirección.

  • 3.- El conocimiento rebasa los límites

Así es. Aunque jures que conoces a la perfección a tu pareja, seguro no has sido testigo de lo que le gusta. Al compartir sus hobbies aseguran un acercamiento y conocimiento entre los dos que no encontrará límites. Es muy probable que, una vez que realicen actividades juntos, su amor crezca como jamás lo imaginaron, además de que romper la rutina es uno de los hábitos más característicos de un matrimonio feliz. ¡Tómalo en cuenta!

Razones por las que debes compartir tus hobbies con tu pareja - With Love Heather
Razones por las que debes compartir tus hobbies con tu pareja - With Love Heather
  • 4.- Adiós a la rutina

Aunque este punto está muy ligado con el anterior, no por ello pierde importancia. Si hay algo que nos sabemos de memoria es que las rutinas arruinan las relaciones, ¡por obvias razones! Hacer siempre lo mismo resulta frustrante, y a la larga, hiper cansado. Para romper con esta “maldición” compartir los hobbies es la respuesta ideal. Con todas las actividades que aman podrán jugar todos los días a realizar algo nuevo juntos, y créenos, no hay nada más lindo que eso.

  • 5.- Hay que romper barreras

Puede que no lo creas, pero el hecho de tener hobbies separados crea barreras entre ustedes, una cosa que impide el crecimiento de la relación. Para acabar con ello, compartir sus experiencias y pasiones puede ser una excelente estrategia para conocerse en  todos los niveles y gozar de un amor cuasi perfecto. ¡Ojo! Tampoco se trata de que se la pasen juntos como muéganos, pero sí que disfruten de lo que al otro le hace feliz en todo sentido.

Razones por las que debes compartir tus hobbies con tu pareja - Teale Photography
Razones por las que debes compartir tus hobbies con tu pareja - Teale Photography
  • 6.- Nuevos hobbies, nuevas experiencias

¡Así es! Cuando tú y tu pareja se animan a conocer los hobbies del otro, lo más seguro es que surjan nuevas pasiones entre ustedes. Estas experiencias nutrirán aún más su relación, y lo mejor de todo es que con ello se forma un círculo virtuoso interminable. Piénsalo, cada vez más identificarán cosas que les encanta hacer y jamás estarán aburridos o metidos en una rutina de espanto.

  • 7.- Las memorias serán infinitas

Para que no hace falta explicar este punto, ¿cierto? Cuando te entregas por completo a conocer al amor de tu vida, miles de cosas hermosas surgirán de esa unión. Lo mismo pasa cuando comparten sus hobbies; las memorias serán infinitas y cada vez surgirán nuevas experiencias que tomarán un lugar protagónico en sus recuerdos. No creas que tus pasiones son sólo tuyas, y mejor anímate a crear un vínculo fuera de serie con esa persona que amas tanto.

Razones por las que deberías compartir tus hobbies con tu pareja - Chris and Adrienne Scott Photographers
Razones por las que deberías compartir tus hobbies con tu pareja - Chris and Adrienne Scott Photographers
  • 8.- El compromiso es innegable

Como bien sabemos el amor no tiene por qué ser egoísta; precisamente por eso el compartir los hobbies nos aleja de esos enormes egos, para olvidarnos un poco de las tareas diarias y comprometernos aún más con esa persona que nos ha cambiado la vida. Cada actividad que hagan la recordarán por siempre, y les aseguramos que esos recuerdos serán más valiosos que cualquier posesión material. Descubre las 7 razones por las cuales no deberías tratar de cambiar a tu pareja.

  • 9.- No somos eternos

¿Lo sabías? Cuando uno llega a viejito, siempre se arrepiente de todas las cosas que no hizo cuando pudo haberlas hecho… ¡Que no les pase lo mismo! Aprovechen este momento de su relación para enmarcar lo mejor de ustedes en sus hobbies y pasiones. Compartan todo lo que son y entréguense ciegamente a un amor que, sin duda alguna, crecerá como jamás lo imaginaron. ¡Prepárense para lo mejor de su vida!

Razones por las que deberías compartir tus hobbies con tu pareja - Scarlet O'Neill
Razones por las que deberías compartir tus hobbies con tu pareja - Scarlet O'Neill

Así, sin más, vivirán lo mejor de sus vidas a través de compartir sus hobbies… ¿Alguna vez lo imaginaron?

Fotos de Moore Photography, Pictilio, With Love Heather, Teale Photography, Chris and Adrienne Photography, Scarlett O’Neill

Más información sobre

Escribe tu opinión

10 señales clave para saber que él te amará por siempre: Prepárate para lo mejor de tu vida
10 señales clave para saber que él te amará por siempre: Prepárate para lo mejor de tu vida
Aquí te cuento cuáles son las 10 señales clave para saber que él te amará por la eternidad. ¡Prepárate para lo mejor de tu vida!
Aime González
9 razones por las que el hombre que te ama jamás te engañaría: El amor perfecto sí que existe
Cuando el amor es fruto de la unión más fuerte, ¡no hay nada que pueda separarlo!
5 razones esenciales por las que no deberías abandonar a tus amigos por un chico: Pon atención a la 3
5 razones esenciales por las que no deberías abandonar a tus amigos por un chico: Pon atención a la 3
¿Qué pasa cuando tu novio toma el papel primordial de tu vida y te desentiendes de tus amigos? Seguro que las cosas no irán tan bien, ¿no crees? Para que no te quede ni una sola duda, a continuación te contamos las 5 razones esenciales por las que nunca deberías abandonar a tus amigos por un chico.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información