10 puntos más importantes que debes saber sobre las bodas destino

Las bodas destino son cada vez es más fáciles de realizar  pues los espacios para eventos han entendido que las parejas merecen un entorno apropiado y adecuado para celebrar el día de su boda.

Actualmente los destinos más solicitados son la Riviera maya, Mazatlán, puerto Vallarta, Manzanillo, Huatulco, Los Cabos, y San Miguel de Allende. Lo más común es realizar la boda en un hotel ya que estos ofrecen paquetes todo incluido. Para el caso de la ceremonia religiosa, se puede encontrar una iglesia, capilla o templo cerca de la zona, o bien, armar una ceremonia frente al mar con los pies descalzos al atardecer. Esto último es el antojo más significativo de las parejas que buscan ésta opción.

Las bodas destino son principalmente en la playa
Las bodas destino son principalmente en la playa
Fotografia de www.mamazelle.com ©
Fotografia de www.mamazelle.com ©

1.- Estas bodas generalmente se planean para todo un fin de semana de modo que los invitados llegan un viernes y parten el domingo.
2.- Las bodas destino son una opción económica siempre que el número de invitados sea reducido, pues no todos los asistentes cuentan con los recursos para el traslado y su hospedaje.
3.- Debes enviar las invitaciones con al menos 5 meses de anticipación, para que los invitados puedan agendar todo el fin de semana y realizar su reservación en el destino. Pide confirmación de su asistencia a un mes del gran día.
4.- Infórmate si existen restricciones en el hotel sobre horarios, decibeles, y entrada a proveedores externos. Recuerda que hay más huéspedes, lo que limita algunos caprichos que podamos tener.
5.- Pide descuentos para la estancia de tus invitados en el mismo hotel donde se realice la fiesta. Esto resulta muy útil, y cómodo.

Foto de Carolinetran ©
Foto de Carolinetran ©
Foto de www.mamazelle.com ©
Foto de www.mamazelle.com ©

6.- Los gastos totales se reducen si la luna de miel es en el mismo sitio. Así que inviertan en una suite nupcial con todo incluido.
7.- Se puede contratar un autobús en viaje redondo para trasladar a todos tus invitados de forma privada. Además de enfatizar la emoción por tu evento, tendrán un seguro regreso a casa.
8.- Contrata directo con el hotel los servicios exclusivos para tu boda pero considera a una agencia de viajes para los servicios todo incluido de tus invitados.
9.- Contempla realizar tu boda en temporada baja para evitar multitudes en playas o cupos llenos en hoteles.
10.- Siempre contempla una mayor cantidad de licor, ya que se suele consumir más bebidas por invitado debido al calor.

Capilla o playa, tú decides, stylemepretty
Capilla o playa, tú decides Fotos: stylemepretty
Fotografia de www.mamazelle.com ©
Fotografia de www.mamazelle.com ©

Mucha suerte en la planeación de tu boda destino. Recibe todas nuestras publicaciones al instante al suscribirte a nuestra revista de bodas, te garantizo que te encantará. Sigamos planeando juntas tu boda.

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre las bodas hipster
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre las bodas hipster
Así es, una de las tendencias para bodas 2014 es, sin lugar a dudas, la presencia del estilo hipster. Esta moda ha ganado muchísimo popularidad entre las parejas que buscan tener una boda divertida, cargada de elementos originales, con música que rompa esquemas y un dress code muy chic.
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre los zapatos de novia
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre los zapatos de novia
Los amamos y con justa razón. Los zapatos nunca dejarán de ser ese complemento que puede darle un giro muy trendy a cualquier look, sobre todo cuando se trata de una novia. En este #MartesDeBodas, nuestros expertos te dirán todo lo que debes saber sobre los zapatos de novia: estilo, moda, personalidades, protocolo, ¡y más!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información