10 pruebas convincentes para saber que has encontrado el vestido de novia de tus sueños

Una de las tareas más importantes en la organización de todas las bodas es, sin duda alguna, la búsqueda del vestido de novia. Encontrar el modelo perfecto puede convertirse en una tarea un tanto extenuante, y es que con tantas tendencias en modelos nupciales, la mente puede llegar a confundirse o a sentirse muy presionada. Esta vez, te contamos cuáles son las 10 pruebas más que claras y convincentes para saber que has encontrado el vestido de novia de tus sueños. Ten por seguro que todos estos tips te serán de gran ayuda.

Kike Abed
Kike Abed

1. Quieres que ese vestido se convierta en tu segunda piel

¡Así es! Si pudieras vivir enfundada en ese vestido de novia toda la vida, puedes estar segura de que es el modelo indicado para ti. Es muy importante que, más allá de los diseños, cortes y formatos, te des cuenta de cómo complementa tu personalidad y el estilo que ya tienes. Seguro, cuando lo encuentres, querrás estar relacionada a ese modelo tan hermoso todos los días de tu vida, ¡y qué mejor! No hay nada más triste que arrepentirte de haber usado un vestido de novia que no tenía nada que ver contigo. Tómalo muy en cuenta y busca aquel que te represente de pies a cabeza.

Pepe Orellana
Pepe Orellana
Pepe Orellana
Pepe Orellana

2. Te cuesta trabajo reservarte la sorpresa

Te gusta tanto ese vestido de novia, que ya mueres por enseñárselo no sólo a tu familia, sino también ¡a tu prometido! Sí, aunque la tradición dicta que los hombres no pueden ver el vestido antes de la boda, la realidad es que estás tan enamorada de ese diseño único, que lo primero que quieres hacer es tomarte una foto y mandársela al amor de tu vida para que se vaya preparando. Cuando encuentres el vestido de novia perfecto, te costará mucho trabajo no hablar sobre él o subir fotos de algunos detalles a tu Instagram, eso quiere decir que fue la mejor decisión que pudiste haber hecho.

Mauricio Alanis
Mauricio Alanis

3. No puedes dormir porque estás pensando en él

Aunque no lo creas, ¡sí pasa! El vestido de novia tiene una gran influencia en las chicas, y es que es ese modelo con el que caminarán hacia el altar y hacia una nueva etapa de sus vidas. Precisamente por eso, cuando encuentras el diseño ideal para ti, lo más seguro es que la emoción sea más grande que cualquier otra cosa; querrás probártelo todo el tiempo, reducir tus horas de sueño para admirarlo, visualizar por las noches cómo te verás en el gran día, tocarlo, etc. Te sentirás como en aquellos días en los que empezabas a salir con tu pareja… ¡Con los sentimientos a flor de piel!

Paulina Aramburo
Paulina Aramburo
Arturo González
Arturo González
Bruno Rezza
Bruno Rezza

4. No hay modelo que se le compare

En esta ocasión, les contaré que en mi caso me puedo relacionar perfectamente con este punto. Cuando fui a comprar mi vestido de novia, un Martina de Rosa Clará, créanme que no había poder humano que lograra compararse con esa belleza. Podía ver millones de modelos más y mi corazón seguía con ese modelo con el que tanto había soñado. Es muy importante que llegues a este punto, y si no estás segura de que sea el vestido de novia perfecto para ti, lo mejor es que te tomes un buen tiempo para pensar mejor lo que quieres y encontrar un diseño que te deje boquiabierta desde el primer segundo. Si aún no tienes muy claro lo que buscas, te mostramos la galería con los 100 vestidos de novia más hermosos para el 2016.

Evgenia Kostiaeva
Evgenia Kostiaeva
Evgenia Kostiaeva
Evgenia Kostiaeva

5. Te sientes como la gran experta en estilo para novias

Seguro ahora que has encontrado el vestido perfecto para ti, no podrás resistirte a darle tips a tus amigas en torno a cómo comprar su vestido cuando llegue el momento. Seguro hablarás debut experiencia, de todo el proceso que realizaste antes de quedarte con ese diseño que te hizo soñar, etc. Será una manera de comprobar que, aunque parecía difícil, superaste la tarea y con grandes resultados, y es que para ti ese vestido y sólo ése será el que enmarque tu belleza en un día tan importante y especial.

Kike Abed
Kike Abed

6. No lo quieres guardar en una caja

Si fuera por ti, la realidad es que lo tendrías colgado para siempre con tal de admirar su belleza. Tu vestido de novia se ha convertido en un gran aliado tuyo, tanto así que no te ves guardándolo en una caja por el resto de tu vida, al contrario, amarías poder usarlo unos cuantos minutos algunos días, al menos para recordar esos segundos tan significativos que marcaron tu gran día. Lo que sí es que no debes olvidar la importancia de limpiar el vestido de novia después de la boda, con ello lograrás preservarlo por más tiempo y que se vea divino.

Pablo Saracho
Pablo Saracho

7. Te has olvidado de todo lo demás

Amas tanto tu vestido de novia, que te has olvidado por completo de los accesorios que llevarás, las piezas de joyería, e incluso los zapatos de novia. Lo único que pasa por tu mente es la forma de ese diseño, su textura, los detalles que lo componen y todos aquellos ornamentos que lo hacen único. En tu mente no hay más, pero no te olvides de todos los demás elementos que debe llevar tu estilismo nupcial. ¡Súper importante!

8. No puedes dejar de ver fotos de tu vestido

Mientras esperas que llegue tu uber, en tu hora de comida, mientras llegas a cenar con tus amigas… No puedes dejar de ver tu celular para encontrar las fotos de tu vestido de novia. Te encanta admirarlo y, cada vez que lo miras, el convencimiento es más fuerte… ¡Ese modelo fue hecho especialmente para ti!

Bruno Rezza
Bruno Rezza
Pablo Saracho
Pablo Saracho

9. En cualquier escenario ¡ese es el vestido perfecto!

Puedes ser capaz de cambiar la locación para el banquete de la boda, la decoración del gran día, el estilo e incluso la iglesia para la ceremonia religiosa, pero en ningún momento te atreverías a olvidarte de tu vestido de novia. Ese modelo ya es lo mejor de tu vida, y en cualquier escenario te ves con él y sólo con él.

10. Estás segura de que a tu chico ¡le encantará!

Siempre que visualizas el día de tu boda, no puedes dejar de pensar en la mirada que pondrá tu prometido cuando te vea caminar hacia el altar. Estás segura de que ese vestido de novia también será su favorito y te encanta saber que lucirás muy especial ante sus ojos. Cuando tengan oportunidad de platicar, seguro lo primero que te dirá es que te ves preciosa con el vestido que elegiste y eso, sólo de pensarlo, ¡te hace suspirar! Felicidades, has encontrado el modelo perfecto para ti.

Mauricio Alanis
Mauricio Alanis

Por supuesto, no puede faltar una imagen que demuestre qué tan linda te veías con ese vestido de novia. Para que tengas el mejor recuerdo, no hay más que recomendarte el trabajo de Andrés de la Rosa, un fotógrafo extraordinario que capturará todos los detalles inolvidables de tu boda y esos segundos que lograron robarte el aliento. Conoce su trabajo y atrévete a dejarte llevar por su lente… ¡Quedarás sorprendida!

Foto: Andrés de la Rosa
Foto: Andrés de la Rosa

No olvides que en Atelier Nussa podrás hacer realidad todos tus sueños. Todos los diseños que manejan son exclusivos y pensados especialmente para cumplir tus más grandes sueños; la calidad es innegable y, sin duda, ¡te verás preciosa el día de la boda! Conócelos.

También te recomendamos: los 60 vestidos de novia más bonitos de la New York Bridal Week para 2016, 30 vestidos de novia 2016 súper lindos para mujeres altas, 60 vestidos de novia magníficos de La Sposa para 2016 y 50 vestidos de novia St. Patrick para 2016.  

Fotos de Kike Abed PhotographyPepe OrellanaMauricio AlanisPaulina Aramburo, Arturo González, Bruno RezzaEvgenia KostiaevaPablo Saracho

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Mila Supinskaya
¿Cómo saber si has elegido al wedding planner correcto? Aquí te lo decimos
Descubre 3 interesantes consejos de una experta para identificar si has elegido a tu wedding planner correctamente. Además conoce algunos detalles de tendencias para las bodas en esta temporada. ¡Te sorprenderán!
Las 20 pesadillas más comunes de las novias: ¿Has tenido alguna de estas?
Las 20 pesadillas más comunes de las novias: ¿Has tenido alguna de estas?
Hace aproximadamente cuatro meses dije "Sí, acepto". El día fue perfecto (como el de todas), pero si hay algo que ha quedado muy marcado en mi mente fue la cantidad de sueños extraños y pesadillas que tuve antes de la boda. Al parecer, esta situación es muy común entre muchas chicas que se preparan para un paso tan importante, así que a continuación te cuento cuáles son las pesadillas más comunes que, probablemente, tendrás antes de caminar hacia el altar. ¿Has tenido alguna?
10 tips para tener las fotografías de boda que siempre has soñado. Sigue los consejos de expertos y ¡consíguelas!
10 tips para tener las fotografías de boda que siempre has soñado. Sigue los consejos de expertos y ¡consíguelas!
En Zankyou platicamos con los expertos de Papaya Estudio y te contamos todo lo que necesitas saber para tener la mejor cobertura de foto y video para tu boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información