10 proveedores que tienes que contratar para vivir la boda que siempre soñaste

Las bodas son un momento muy especial para toda persona. Marcan el inicio de una nueva etapa, la unión de nuevas familias y nos dan momentos de alegría que duran para toda la vida. Es por esto que queremos que tengas la mejor experiencia en tu boda. A continuación, te presentaremos algunas opciones que te recomendamos para que vivas una experiencia verdaderamente única en el día más especial.

1) Claustro Sor Juana.

Claustro Sor Juana es un mágico espacio ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México. En el encontrarás el escenario perfecto para una boda única. Con amplio reconocimiento y una larga trayectoria albergando bodas y eventos en la Ciudad, Claustro Sor Juana te brinda la oportunidad de vivir experiencias que sorprenderán a todos tus invitados por su belleza con la comodidad de no tener que salir de la Ciudad.

2) Barceló Ixtapa Beach.

Barceló Ixtapa Beach ubicado en el bello puerto de guerrero sobre la primera playa del Palmar te ofrece un espacio romántico para que celebres una boda inolvidable. Con la arena en los pies, una espectacular vista al mar y el rico clima de Ixtapa. Encontrarás un bonito lugar para disfrutar junto con tus amigas y familiares de la boda perfecta. Adicionalmente, podrá alojar con gran calidad en el trato a tus invitados y/o brindarte una increíble luna de miel.

3) ilCastello Jardín.

Ubicado en Cuernavaca, Morelos, ilCastello Jardín es un sorprendente espacio que podrá ser el escenario ideal para tu boda. Encontrarás paisajes verdes con muchos árboles y flores que darán armonía y romanticismo a tu boda. Tiene un área de alberca lo que le dará un toque especial a tu boda. Así mismo cuenta con espacios cerrados que te permitirán realizar tu evento de la forma que quieras.

4) Bel Air Collection Resort & Spa Cancún.

Si estás pensando en casarte en la playa, Cancún seguramente será un destino que vendrá a tu mente por sus playas con blanca arena y espectacular clima. Bel Air Collection Resort & Spa Cancún te permitirá disfrutar momentos únicos en un hotel con estilo minimalista. Vive tu boda de manera íntima en las playas de Cancún en este reconocido hotel.

5) Barceló Occidental Tucancún.

El Barceló Occidental Tucancún representa una atractiva opción para las parejas que desean casarse en las hermosas playas del caribe mexicano. El hotel cuenta con lujosas instalaciones ideales para todos los momentos de tu boda. El excelente trato que te brindará el personal de Barceló Occidental Tucancún hará que tú y tus invitados se sientan como en casa. Disfruta de vistas únicas y vive tu boda de cuento de hadas.

6) Cedrela a Domicilio.

Si ya elegiste lugar para la celebración de tu boda, pero estás buscando una empresa con alto reconocimiento para la organización y coordinación de tu boda Cedrela a Domicilio es tu opción. Cuenta con una espectacular oferta de menús gastronómicos mismos que podrás individualizar de la forma que más te convenga. Cedrela a Domicilio te brindará un servicio de la mayor calidad para que no tengas que preocuparte por nada.

7) Marco Samaniego Wedding Photographer.

Tu boda es un momento único e irrepetible que vivirás de manera especial con cada uno de tus seres queridos. Es por eso que buscamos inmortalizar cada uno de los momentos. Marco Samaniego Wedding Photographer es un fotógrafo mexicano con experiencia y conocimiento que te ayudará a que conserves los momentos más bellos del día más especial con hermosas fotografías en el formato que sea de tu preferencia.

8) Aline Brun.

Aline Brun es una gran opción en caso de que estés buscando apoyo para la organización de tu boda. Cuenta con experiencia de años asesorando a parejas para que vivan la boda de sus sueños. Todo detalle es importante para ella por lo que te sentirás con mucha confianza en que las decisiones que estas tomando son correctas y que todo saldrá como lo esperado el día de tu boda de la mano de Aline Brun.

9) Martesë Eventos.

Martesë Eventos es una empresa de la Ciudad de México dedicada al entretenimiento en las bodas. Ofrecen DJs, pistas iluminadas y músicos entre otros servicios. Martesë Eventos convertirá tu boda en un evento inolvidable a través de sus producciones que otorgarán la mayor diversión a todos tus invitados. Deja volar tu creatividad y has realidad tus sueños, Martesë Eventos cuenta con todo lo necesario para que vivas la mejor producción de entretenimiento en tu boda.

10) Amapola producciones.

Amapola producciones es una empresa con amplia experiencia en la producción y logística audiovisual. Con un equipo ampliamente capacitado te ayudará a ambientar tu evento. Toda la noche Amapola producciones se encargará de que se escuche la música de tu preferencia para que no pares de bailar con tus amigas y familiares.

No lo pienses más y junto con estas grandes empresas vive la boda de tus sueños.

También te recomendamos:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los elementos que distinguirán tu boda y te harán vivir una experiencia única
Los elementos que distinguirán tu boda y te harán vivir una experiencia única
Te proponemos algunos proveedores que te ayudarán a organizar una boda sumamente personalizada para que sorprendas a tus invitados.
Planifica tu boda para esta primavera con los mejores proveedores. ¡Toma nota!
Planifica tu boda para esta primavera con los mejores proveedores. ¡Toma nota!
Con esta cuidada selección de proveedores podrás organizar esa boda que siempre quisiste celebrar en primavera.
Foto: Josh Gruetzmacher
Los básicos que debes considerar antes de organizar una boda al aire libre
Con estos tips seguro que ya estarás más preparada para saber cómo organizar una boda al aire libre. ¡Toma nota de todos ellos!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información